Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 23:44:17
Para cuando en Argentina?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5927
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Mientras el GATO, al que considero un niño grande ( por lo inmaduro) aunque maligno espera festejar su compleaños y decide a quien invita o a quien no, el pais es un autentico caos, desasbatecimiento, hospitales sin medicacion basica, cortes de luz eternos, etc. Pero el tema en cuestion es la aplicacion de la pena capital para delitos graves y elementos peligrosos para la sociedad ( muerto el perro se acabo la rabia, se suele decir). Mientras los paises occidentales donde por culpa de la religion cristiana en todas sus variantes y los organismos de " derechos humanos" se encuentran en un estado de corrupcion total, en los paises que se rigen por las ferreas leyes del Islam la situacion es completamente diferente. Alli no hay Inadis ni nada que se les parezca y tampoco le dan bola a la presion internacional de los diversos organismos. Vean lo que hacen en Yemen a un par de violadores y por que aqui no se hace lo mismo?

















https://www.infobae.com/america/mundo/2019/02/10/ejecutaron-en-publico-a-dos-violadores-que-abusaron-y-mataron-a-un-nino-de-12-anos/

Ejecutaron en público a dos violadores que abusaron y mataron a un niño de 12 años
La justicia de Yemen los halló culpables de un aberrante crimen y ordenó que sean disparados por la espalda. Imágenes sensibles



La justicia de Yemen ejecutó esta semana con un fusilamiento a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.

La ejecución se realizó en una plaza pública de Adén, ante la mirada de decenas de personas que se reunieron para ver la muerte de los violadores.




En mayo pasado, el menor Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde fue violado y asesinado con un cuchillo, para silenciar sus gritos en los que pedía auxilio.

A su vez, también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cadáver de la víctima, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y planea realizarse cuando termine el periodo de lactancia, según informó El Mundo.




Yemen, uno de los países con tasas de ejecución per cápita más altas del mundo, aplica la ley islámica de la sharia, que castiga varios crímenes con la pena de muerte.

La ejecución por disparos es la más común, por encima de otras como la decapitación o lapidación.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/02/2019, 00:22:07
61336 Posts - 20326 Puntos
Un compañero de laburo que trabajo en Arabia me contaba lo mismo, al mediodía cuando se van a rezar, dejan los negocios abiertos y nadie roba.
Un dia lo llevaron a la Plaza donde primero les cortaban una mano por robar y para otros crímenes los decapitaban .Los politicos andarian todos mancos en Bs As
Lunes 11/02/2019, 01:20:59
242 Posts - 168 Puntos
Sí, y también le hacen lo mismo a los ateos, a los de otras religiones en general, a los homosexuales, a las lesbianas, a los que hacen música, a los que escuchan música, a los que leen otra cosa que no sea el Coran, a los que pintan, a los que critican al gobierno, a los que critican al Islam, a las mujeres que no le hacen caso al marido...

Si existiera lo mismo acá vos no podrias escribir tantas pelotudeces libremente como lo hacés acá.. bueno, ese en realidad sería un punto bueno.

Es increíble cómo tiene llena de diarrea la cabeza este chabón. No puede ser tan pelotudo...Si juega al Preguntados contra un tarro de aceite, pierde.

Lo peor es que son unos cuantos.
Lunes 11/02/2019, 01:37:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Lucifer.

Sí, y también le hacen lo mismo a los ateos, a los de otras religiones en general, a los homosexuales, a las lesbianas, a los que hacen música, a los que escuchan música, a los que leen otra cosa que no sea el Coran, a los que pintan, a los que critican al gobierno, a los que critican al Islam, a las mujeres que no le hacen caso al marido...

Si existiera lo mismo acá vos no podrias escribir tantas pelotudeces libremente como lo hacés acá.. bueno, ese en realidad sería un punto bueno.

Es increíble cómo tiene llena de diarrea la cabeza este chabón. No puede ser tan pelotudo...Si juega al Preguntados contra un tarro de aceite, pierde.

Lo peor es que son unos cuantos.

Y vos no podrias usar el nick Lucifer, mi lema es " la letra con sangre entra" uno de mis idolos el Ayatollah Khomeini, que limpio a Iran de toda la basura occidental que habia instalado el corrupto Sha Reza Pahlevi en su pais.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/02/2019, 01:54:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No se si aca habria tantas balas disponibles...
Lunes 11/02/2019, 01:56:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Un compañero de laburo que trabajo en Arabia me contaba lo mismo, al mediodía cuando se van a rezar, dejan los negocios abiertos y nadie roba.
Un dia lo llevaron a la Plaza donde primero les cortaban una mano por robar y para otros crímenes los decapitaban .Los politicos andarian todos mancos en Bs As
Ojo, aca ya tenemos uno pero son tan hijos de puta que aun no pudiendo meter mas la mano en la lata, se las ingeniarian para meter el orto y seguir afanando...
Lunes 11/02/2019, 02:05:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Un compañero de laburo que trabajo en Arabia me contaba lo mismo, al mediodía cuando se van a rezar, dejan los negocios abiertos y nadie roba.
Un dia lo llevaron a la Plaza donde primero les cortaban una mano por robar y para otros crímenes los decapitaban .Los politicos andarian todos mancos en Bs As
Aqui ya tenemos un politico manco






Y este no sera politico pero quizas lo hayan pillado en Arabia robando algo.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 11/02/2019, 06:06:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Che y si después de ejecutarlos se comprueba que era inocente que haces ? Contame, le agarrás la cabeza decapitada y se la pegas con Poxitas?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 06:36:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Lucifer.

Sí, y también le hacen lo mismo a los ateos, a los de otras religiones en general, a los homosexuales, a las lesbianas, a los que hacen música, a los que escuchan música, a los que leen otra cosa que no sea el Coran, a los que pintan, a los que critican al gobierno, a los que critican al Islam, a las mujeres que no le hacen caso al marido...

Si existiera lo mismo acá vos no podrias escribir tantas pelotudeces libremente como lo hacés acá.. bueno, ese en realidad sería un punto bueno.

Es increíble cómo tiene llena de diarrea la cabeza este chabón. No puede ser tan pelotudo...Si juega al Preguntados contra un tarro de aceite, pierde.

Lo peor es que son unos cuantos.

Y vos no podrias usar el nick Lucifer, mi lema es " la letra con sangre entra" uno de mis idolos el Ayatollah Khomeini, que limpio a Iran de toda la basura occidental que habia instalado el corrupto Sha Reza Pahlevi en su pais.
No tenes la más puta idea carlitos ... Ayatollah Khomeini, mamitaa que troll más pelotudo que sos !!!
Lunes 11/02/2019, 08:48:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Un compañero de laburo que trabajo en Arabia me contaba lo mismo, al mediodía cuando se van a rezar, dejan los negocios abiertos y nadie roba.
Un dia lo llevaron a la Plaza donde primero les cortaban una mano por robar y para otros crímenes los decapitaban .Los politicos andarian todos mancos en Bs As
jajajajaja..... o tal vez ya no habría políticos.... Estarían todos muertos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 11/02/2019, 09:05:49
4074 Posts - 1385 Puntos
No te pongas mal TNT....... Ya enviaron tu invitación para el cumple del gato.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 11/02/2019, 09:20:17
3385 Posts - 1571 Puntos
La pena capital me parecería excelente para ciertos tipos de delito, secuestros extorsivos, violaciones, homicidios en ocasión de robo, robos en la función pública, etc......Ahora bien para eso tendría que haber una justicia intachable e incorruptible, asimismo, para una ejecución de ese tipo tendría que haber 100% de pruebas irrefutables, lo cual dichas penas serian al dia de hoy práctica irrealizables en Argentina...
Lunes 11/02/2019, 09:38:57
1373 Posts - 593 Puntos
eso se tendria que aplicar en la carcel