Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:38:19
Cuando no estudiaste un carajo....
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9021
    Vistas
13260 Posts - 4906 Puntos


.....y empezás a sanetear , pensando que te van a aprobar igual.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/02/2019, 10:46:49
13260 Posts - 4906 Puntos
y pensar que porque está en sillas de ruedas, puede ser vicepresidente..

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/02/2019, 11:00:20
23199 Posts - 888 Puntos
esto es basura pura en el foro...
Jueves 21/02/2019, 11:03:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

esto es basura pura en el foro...
igual que vos, cabeza de fósforo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/02/2019, 11:18:59
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

esto es basura pura en el foro...
No tengo auriculares para escuchar pero me cuesta imaginar que tiene algo que ver con independiente...
¿No hay ya suficientes foros de política?.
Jueves 21/02/2019, 11:25:04
1248 Posts - 219 Puntos
Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
Jueves 21/02/2019, 11:32:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
y sin embargo son el presidente, el vice presidente del pais y el DT del cuadro que sos hincha y vos que ves la realidad como debe ser estas aca haciendo topics
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 21/02/2019, 11:40:57
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marce Melíllan

Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
y sin embargo son el presidente, el vice presidente del pais y el DT del cuadro que sos hincha y vos que ves la realidad como debe ser estas aca haciendo topics
Primero, es increíble que un tipo que no sabe leer de corrido sea presidente.

Segundo: Michetti a dado sobradas muestras de su inoperancia, hasta quedó en ridículo ante el mundo por querer hablar Francés e Italiano, cuando no se le entiende ni siqyiera lo que habla, cuando habla en español.

Tercero: yo no los vote, no.me reprentan, me dan vergüenza ajena, ellos y sus votantes. Además, yo no cree el topic (por si no sabes leer)

Además, Holan está absolutamente perdido, perdió la brújula.
Jueves 21/02/2019, 11:44:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marce Melíllan

Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
y sin embargo son el presidente, el vice presidente del pais y el DT del cuadro que sos hincha y vos que ves la realidad como debe ser estas aca haciendo topics
Primero, es increíble que un tipo que no sabe leer de corrido sea presidente.

Segundo: Michetti a dado sobradas muestras de su inoperancia, hasta quedó en ridículo ante el mundo por querer hablar Francés e Italiano, cuando no se le entiende ni siqyiera lo que habla, cuando habla en español.

Tercero: yo no los vote, no.me reprentan, me dan vergüenza ajena, ellos y sus votantes. Además, yo no cree el topic (por si no sabes leer)

Además, Holan está absolutamente perdido, perdió la brújula.
y sin embargo son aunque no lo quieras tu presidente, tu vicepresidente y el DT de Independiente y no podes hacer nada al respecto . seguramente tienen muchos mas meritos que vos por haber llegado a donde estan sino vos estarias en alguno de sus lugares en lugar de aca no te parece , critica desde una posicion de igualdad de responsabilidades no desde afuera y sin conocimiento desde el lugar facil , asi cualquiera, aspira a llegar donde ellos y cuando lo hagas ahi criticas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 21/02/2019, 11:52:47
559 Posts - 331 Puntos
Pero está en silla de ruedas!!! Qué modernos somos acá en Argentina que tenemos una vice lisiada!!!
Jueves 21/02/2019, 12:03:16
21840 Posts - 2843 Puntos
Yo creo que el gato y ella representan y muy birn a su electorado...son literlmente lo que coloquialmente llamariamos burros...y la realidad es que la gran mayoria de sus votantes tienen aun un nivel de intelecto mas bajo..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/02/2019, 12:26:16
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
dos luca y media llenar el tanque!!! Holan la concha de tu madre!!!!!
Jueves 21/02/2019, 12:30:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Marce Melíllan

Macri, Michetti y Holan son iguales por eso son amigos y comen juntos, porque además de ser gorilas, declaran viendo una realidad paralela, tanto en el país ellos, cómo nuestro Dt en el equipo, hablan de cosas que no pasan, viven una realidad paralela a los demás. Hay cosas que solo ellos ven.
dos luca y media llenar el tanque!!! Holan la concha de tu madre!!!!!
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA