Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 15:52:08
5447 Posts - 1017 Puntos
En esta realidad tenes que ser soltero y sin hijos, gano un poco mas de 40, tengo dos hijos, el alquiler, la prepaga, la nafta, el seguro, los gastos de los chicos (ropa ahora que empiezan las clases), comer, gas, energía, mas gastos extras (médicos-aclaro porque nunca falta un imbecil que pregunte ¿tenes celular y cable? como si fueran un ferrari y un mercedes) que aparecieron este año hace que la plata no alcance para nada, cambio la plata, cobro y quedo seco y tarjeteo, vuelvo a cobrar y otra vez lo mismo.
Con este gobierno vengo perdiendo desde el principio pero recién el año pasado me llego esto de cobrar y no disponer de unos pocos pesos libres de deudas, se que hay gente que esta muchisimo peor y me siento un afortunado "quejandome" por la prepaga (recien me llega el mail con la facturacion, $ 5260,00) cuando otras personas hacen malabares dia a dia para al menos comer, me importa un choto la gente que defiende a este gobierno, para mí esas personas son basura, FIN DEL COMUNICADO.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....