Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 00:54:03
30247 Posts - 5329 Puntos
Yo creo que para vivir una familia necesita 10 lucas por cabeza, osea, familia tipo seria 40 lucas...y digo para "vivir" que es mas bien sobrevivir... a eso habria que sumarle el alquiler. Familia tipo como poco necesita 50-60 lucas.
Miércoles 27/02/2019, 01:35:52
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Depende mucho si tenes titulo o no.

Depende que título, hay por ejemplo médicos que ganan muy poco. Lo sé porque tengo un amigo médico y labura como 20 hs por día para ganar guita que le sirva
Yo soy medico residente. Tengo un millon de guardias (algunas las hago extra para ganar mas guita). Debo estar en las 50 x mes. Pero si tomas x hora ganamos poco. Aun asi gasto poco xq vivo encerrado en el hospital.
Miércoles 27/02/2019, 01:38:48
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Depende mucho si tenes titulo o no.

Depende que título, hay por ejemplo médicos que ganan muy poco. Lo sé porque tengo un amigo médico y labura como 20 hs por día para ganar guita que le sirva

Como medico gral o residente? Hay mucha diferencia.


Medico en hospital público, encima es cirujano. Calculo que debe tener un sueldo bueno pero posta que el chabon labura bestialidad de horas
Raro y dudoso. Una mina que hace IQ con solo estar en 5 operaciones de L a V ganar facil 20 mil de basico con extras y mas las propinas que te dan los cirujanos llegas a los 45mil (mi tia hace IQ hace 3 años y ya tiene un Bora).

Si bien IQ es una tecnicatura es de nivel superior y la materia mas dificil esta en el cbc (biofisica) dps en la carrera no es tan complicado pero hay q manejarse bien con las manos (primordial) y eso que el mercado esta en 95% minas pero se pide mucho hombres mas q nada x el estado fisico.

Los cirujanos ganan su buena plata, no conozco uno q no gane 60mil (basico). Y ni hablar de los anestesistas (400mil en priv, 100mil pub)
Los cirujanos son unos llorones jaja
Miércoles 27/02/2019, 02:18:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo ya perdi la cuenta de lo que me haria falta ganar y no gano...
Miércoles 27/02/2019, 02:20:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

hoy un soltero necesita 50 lucas para vivir y un matrimonio con hijos 100.
No estoy soltero y no llego ni en pedo a las 100...y encima, me fumo a mi suegra!!!
Miércoles 27/02/2019, 09:59:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por El Pampeano

En esta realidad tenes que ser soltero y sin hijos, gano un poco mas de 40, tengo dos hijos, el alquiler, la prepaga, la nafta, el seguro, los gastos de los chicos (ropa ahora que empiezan las clases), comer, gas, energía, mas gastos extras (médicos-aclaro porque nunca falta un imbecil que pregunte ¿tenes celular y cable? como si fueran un ferrari y un mercedes) que aparecieron este año hace que la plata no alcance para nada, cambio la plata, cobro y quedo seco y tarjeteo, vuelvo a cobrar y otra vez lo mismo.
Con este gobierno vengo perdiendo desde el principio pero recién el año pasado me llego esto de cobrar y no disponer de unos pocos pesos libres de deudas, se que hay gente que esta muchisimo peor y me siento un afortunado "quejandome" por la prepaga (recien me llega el mail con la facturacion, $ 5260,00) cuando otras personas hacen malabares dia a dia para al menos comer, me importa un choto la gente que defiende a este gobierno, para mí esas personas son basura, FIN DEL COMUNICADO.
Me equivoco o apoyabas a cambiemos?
Igual si lo apoyabas, me alegro más aún que percibas la realidad tuya y de tu alrededor.
Solo queda conscientizar a tus amigos y familia para que no se equivoquen de nuevo este año
No Lucho, JAMAS apoye a cambiemos, los detesto, si lees los comentarios de politica y sociedad podrás comprobarlo desde que empezo esta gestion, no se de donde sacaste esa idea.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/02/2019, 21:01:03
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Depende mucho si tenes titulo o no.

Depende que título, hay por ejemplo médicos que ganan muy poco. Lo sé porque tengo un amigo médico y labura como 20 hs por día para ganar guita que le sirva

Como medico gral o residente? Hay mucha diferencia.


Medico en hospital público, encima es cirujano. Calculo que debe tener un sueldo bueno pero posta que el chabon labura bestialidad de horas
Raro y dudoso. Una mina que hace IQ con solo estar en 5 operaciones de L a V ganar facil 20 mil de basico con extras y mas las propinas que te dan los cirujanos llegas a los 45mil (mi tia hace IQ hace 3 años y ya tiene un Bora).

Si bien IQ es una tecnicatura es de nivel superior y la materia mas dificil esta en el cbc (biofisica) dps en la carrera no es tan complicado pero hay q manejarse bien con las manos (primordial) y eso que el mercado esta en 95% minas pero se pide mucho hombres mas q nada x el estado fisico.

Los cirujanos ganan su buena plata, no conozco uno q no gane 60mil (basico). Y ni hablar de los anestesistas (400mil en priv, 100mil pub)
Los cirujanos son unos llorones jaja
Imaginate q promedian los 150mil facil.
Jueves 28/02/2019, 05:48:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por sebymasrojo

Una familia tipo con chicos en edad escolar, que paga un credito hipotecario o alquila, tiene auto, todos los servicios, salidas de vez en cuando y unas vacas a la costa en verano necesita 60mil mensuales creo, pero de acuerdo a como te manejes y sin ahorrar nada. Nivel clase media-alta unos 100mil.
Siendo soltero no me importaria vivir con 2mil al mes, xq estoy soltero, SOL TE RO y feliz jejej

Leyendo los comentarios saco una conclusión: NO ME CASO NI EN PEDO!
Sabia determinacion.
Viernes 01/03/2019, 10:25:33
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por PabloChess

Escrito por cucho_5

Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Escrito por El matador sala

Escrito por PabloChess

Depende mucho si tenes titulo o no.

Depende que título, hay por ejemplo médicos que ganan muy poco. Lo sé porque tengo un amigo médico y labura como 20 hs por día para ganar guita que le sirva

Como medico gral o residente? Hay mucha diferencia.


Medico en hospital público, encima es cirujano. Calculo que debe tener un sueldo bueno pero posta que el chabon labura bestialidad de horas
Raro y dudoso. Una mina que hace IQ con solo estar en 5 operaciones de L a V ganar facil 20 mil de basico con extras y mas las propinas que te dan los cirujanos llegas a los 45mil (mi tia hace IQ hace 3 años y ya tiene un Bora).

Si bien IQ es una tecnicatura es de nivel superior y la materia mas dificil esta en el cbc (biofisica) dps en la carrera no es tan complicado pero hay q manejarse bien con las manos (primordial) y eso que el mercado esta en 95% minas pero se pide mucho hombres mas q nada x el estado fisico.

Los cirujanos ganan su buena plata, no conozco uno q no gane 60mil (basico). Y ni hablar de los anestesistas (400mil en priv, 100mil pub)
Los cirujanos son unos llorones jaja
Imaginate q promedian los 150mil facil.
Mmm y usted como sabe tanto? De que labura?
Viernes 01/03/2019, 10:36:41
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por EfePe

Para vivir en Capital, alquilando, viviendo solo (mono / 1 amb / 2 amb) y en un nivel de vida medio (que está por encima de la mayoría), pagando aprox alquiler+expensas de $15.000 a $17.000 yo creo que hay que ganar $40.000 y estás bastante bien. (siempre se puede ganar mas obvio).

Ya con hijos y auto se necesitan dos sueldos sí o sí.

Data 1: el sueldo mínimo mensual en USA es de U$ 1.256, por lo que con un salario mínimo se viviríamos bien.

Dato 2: Piensen en los salarios en dólares, deprime un poco pero es mas fácil ver si cambió mucho, o cambió poco.

Dato 3: Este mensaje es válido por los próximos 2 meses ya que se lo come la inflación.

Los salarios acá no perdieron el 12% que dice el indec, perdieron muchísimo mas. Como vos decís. hay que comprarlos con sueldos en dolares. en Argentina todo se paga a precio dolar, mas con Macri pero licuo los sueldos a pesos. Piensen que un sueldo de 1000 dolares paga ganancias y en USA seria menos que un sueldo basico.