Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 02:11:16
El Aborto del GATO
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7133
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo estoy seguro, casi diria que me juego la cabeza que el GATO presionara y hara lo imposible para que a las fanaticas hinchas del pañuelito verde les promulguen la ley por la que tanto luchan. Pienso que de ese modo el GATO podra aspirar a tener los votos de esas pelotudas. Ya sabemos que el GATO es un hombre sin valores morales, un nene caprichoso y soberbio lo mismo que el pelado Larrata. Bueno, en realidad todo lo del pro-cambiemos es una mierda, eso ya lo sabemos pero acuerdense que el GATO presionara para que les den el gusto a esas pelotudas.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 09/03/2019, 03:45:44
516 Posts - 100 Puntos
que lo despenalicen y listo, asi no lloran mas y se lo pagan ellas
Sábado 09/03/2019, 04:18:29
120 Posts - 118 Puntos
Aborto legal, seguro y gratuito. Eso por un lado. Por otro, macri y toda la verga neoliberal que rajen ya
Sábado 09/03/2019, 04:35:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Lo que me resulta incomprensible es a LAS LESBIANAS exigiendo "ABORTO LIBRE "...Si cogen entre ellas , jamás lo van a necesitar ....Es como que los TRAVESTIS exijan PILDORAS ANTICOCEPTIVAS y colocación de DIU gratuito .....ME RESULTA RIDÍCULO ..

EL ABORTO LEGAL YA EXISTE pero en determinados casos = "VIOLACIÓN " y " riesgo de vida de la madre" ....aunque LA IGLESIA CATÓLICA y LOS CHUPASIRIOS DE ARGENTINA NO RESPETAN ESA LEY Y OBLIGAN A NIÑAS VIOLADAS DE 11 AÑOS A PARIR ....ADEMÁS DE SER UN DELITO , ME RESULTA ABERRANTE ...

Jujuy: una diputada radical fue a impedir el aborto por violación a una niña de 12 años. Gabriela Burgos se presentó en la puerta del hospital materno infantil de San Salvador donde grupos provida se enfrentaron con mujeres que están a favor de la interrupción del embarazo..

- 16/01/2019.

La diputada nacional Gabriela Burgos (UCR) se encargó personalmente de apoyar el rechazo médico a la realización del aborto a una niña de 12 años que está embarazada como consecuencia de una violación, pese a que en este caso la interrupción del embarazo sí está permitida por la ley.La diputada que responde al gobernador Gerardo Morales se presentó en la puerta del hospital materno infantil de San Salvador de Jujuy, donde grupos provida se enfrentaron con mujeres que promueven la legalización del aborto.https://i.ytimg.com/vi/IXG715RfRt0/hqdefault.jpg[/img]“Los médicos estaban actuando, se iban a reunir para llevar adelante la práctica, y luego de los análisis realizados vieron que el embarazo está muy avanzado y que la inducción al parto es riesgosa para la vida de la niña”, dijo la legisladora, al justificar la manifestación callejera en contra de la decisión de la niña y de su familia.La nena embarazada es oriunda de la ciudad jujeña de San Pedro, donde fue abusada sexualmente por un vecino, como consecuencia de lo cual la familia pidió el aborto de manera inmediata, lo que está permitido según el artículo 86 del Código Penal y el fallo FAL dictado por la Corte Suprema de Justicia en 2012.“Bajo ningún aspecto admitimos la violación y el hombre tiene que ser condenado”, dijo Burgos, mientras mujeres con pañuelos verdes insistían en que los médicos debían cumplir con la voluntad expresada por la paciente y sus familiares.Sin embargo, según Burgos, la decisión de los médicos “no es no cumplir con el protocolo”. “Hay que proteger la vida de la nena y es muy riesgoso llevar adelante la maniobra”, dijo la diputada de la UCR, según el sitio [i]Todo Jujuy.“Estamos hablando de seis meses de embarazo, de un niño formado al que le falta la maduración”, dijo Burgos para argumentar su decisión de concurrir al hospital “para apoyar lo que decida la junta médica”.El Código Penal, sin embargo, no establece en ningún artículo ni inciso semanas de plazo para la realización de los abortos que sí están permitidos.
...
Sábado 09/03/2019, 04:41:06
6481 Posts - 1982 Puntos
No son tan pelotudas creeme.

Además si se aprueba la ley del aborto los nenes pro van a perder su nucleo duro, el de los chetitos catolifachos con un nacionalismo de cartón.

Todavía no sé en donde adjetivarte, si en alguna de esas o en las 3.
Sábado 09/03/2019, 05:15:27
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Lemmy

No son tan pelotudas creeme.

Además si se aprueba la ley del aborto los nenes pro van a perder su nucleo duro, el de los chetitos catolifachos con un nacionalismo de cartón.

Todavía no sé en donde adjetivarte, si en alguna de esas o en las 3.
Exactamente, pero anda a hacerselo entender al burro que hizo el topic..
Sábado 09/03/2019, 06:16:10
1924 Posts - 2069 Puntos
A decir verdad me parecen tan pelotudas/os las/os que agitan el pañuelo verde como las/os del pañuelo celeste, parecen pendejas hinchando por su equipo favorito, gente grande haciendo esas pendejadas me da asco y verguenza. Y todos esos pañuelos absurdos, el naranja, no se si hay algunos mas, quizas esos que usan el arco iris " gay". Se ve que nadie de esas taradas labura porque se pasaron el dia hinchando las bolas y cortando las calles y jodiendo a la gente que SI labura. Ya esta, locas, el senado les fallo en contra, a comerla. Yo detesto al GATO y me lo tengo que fumar por que gano una eleccion, bueno, ustedes asuman la - por hoy - derrota y vayan a laburar, pero yo se la movida que hay atras de estas pendejas pelotudas y forras. Por otra parte el color verde simboliza la vida, la clorofila, el aire puro, la naturaleza y el aborto es un homicidio y una carniceria impiadosa, asi que mejor deberian usar un pañuelo rojo que es el color de la sangre o uno negro que simboliza las tinieblas y la muerte. Claro que la culpa de todo esto la tiene el GATO que el año pasado hincho las pelotas sacando el tema a relucir. Y ya que tienen ( las verdes) tanta pasion y fanatismo por descuartizar a sus hijos por que no fundan un club y le ponen Deportivo Aborto ? Un asco todo y Larrata bien gracias cuando estas pelotudas se creen las dueñas de la ciudad cortando calles cuando la constitucion garantiza el libre transito. Y la iglesia no tiene pelotas para permitir que arruinen un edificio historico como la Catedral. pero la culpa es del gobierno, si hacian un cerco con las fuerzas armadas no hubieran podido acercarse. Tendrian que haber comunicado el dia anterior por cadena nacional que iban a prohibir esas marchas y que si venian las esperaban los carros hidrantes, los gases, las balas de goma y la carcel. Con Francisco Franco esto no pasaba !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 09/03/2019, 06:24:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Es un tema muy tabu para los politicos, porque al estar tan dividida la sociedad, si te votan los verdes no te votan los pañuelos celestes (y viceversa).
       
Sábado 09/03/2019, 09:00:19
625 Posts - 101 Puntos
Primero no deben existir violaciones ni abusos.

Segundo en caso de existir debe penalizarse al culpable y darle apoyo a las victimas

Tercero en caso de haber embarazo por esa violacion ya es legal el aborto.

Cuarto en caso de malformaciones o riesgo de vida de bebe o madre creo que se deberia poder abortar.

Quinto: no conozco a ninguna chica que en su periodo fertil se caiga sobre un pene que justo eyacule y la deje embarazada... si cogio sabia cuales eran sus responsabilidades, riesgos y consecuencias... no al aborto por embarazo no deseado (o si pero que lo paguen y hagan un curso de capacitacion blablabla) como cuando manejamos borrachos.

Ultimo por suerte tenemos gente tan inteligente como TNT que trata de boludos a alguien que llego a presidente o jefe de gobierno... este tipo debe ser muy exitoso y seguro tiene las soluciones para el pais....

Sábado 09/03/2019, 09:01:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Aguanten los peñuelos Rojos !!!!
Sábado 09/03/2019, 09:43:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

A decir verdad me parecen tan pelotudas/os las/os que agitan el pañuelo verde como las/os del pañuelo celeste, parecen pendejas hinchando por su equipo favorito, gente grande haciendo esas pendejadas me da asco y verguenza. Y todos esos pañuelos absurdos, el naranja, no se si hay algunos mas, quizas esos que usan el arco iris " gay". Se ve que nadie de esas taradas labura porque se pasaron el dia hinchando las bolas y cortando las calles y jodiendo a la gente que SI labura. Ya esta, locas, el senado les fallo en contra, a comerla. Yo detesto al GATO y me lo tengo que fumar por que gano una eleccion, bueno, ustedes asuman la - por hoy - derrota y vayan a laburar, pero yo se la movida que hay atras de estas pendejas pelotudas y forras. Por otra parte el color verde simboliza la vida, la clorofila, el aire puro, la naturaleza y el aborto es un homicidio y una carniceria impiadosa, asi que mejor deberian usar un pañuelo rojo que es el color de la sangre o uno negro que simboliza las tinieblas y la muerte. Claro que la culpa de todo esto la tiene el GATO que el año pasado hincho las pelotas sacando el tema a relucir. Y ya que tienen ( las verdes) tanta pasion y fanatismo por descuartizar a sus hijos por que no fundan un club y le ponen Deportivo Aborto ? Un asco todo y Larrata bien gracias cuando estas pelotudas se creen las dueñas de la ciudad cortando calles cuando la constitucion garantiza el libre transito. Y la iglesia no tiene pelotas para permitir que arruinen un edificio historico como la Catedral. pero la culpa es del gobierno, si hacian un cerco con las fuerzas armadas no hubieran podido acercarse. Tendrian que haber comunicado el dia anterior por cadena nacional que iban a prohibir esas marchas y que si venian las esperaban los carros hidrantes, los gases, las balas de goma y la carcel. Con Francisco Franco esto no pasaba !
Voy a copiar esto y te lo voy a recordar la próxima vez q escribas huevadas en contrario.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 09/03/2019, 09:44:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lemmy

No son tan pelotudas creeme.

Además si se aprueba la ley del aborto los nenes pro van a perder su nucleo duro, el de los chetitos catolifachos con un nacionalismo de cartón.

Todavía no sé en donde adjetivarte, si en alguna de esas o en las 3.
Me parece que le erras de diagnóstico
Las que piden el aborto libre, legal y gratuito no son las pibas de la villa con riesgo de muerte, son las conchudas que seguramente votaron a macri para poder coger tranquilas y sacarse rl problema de encima si les sale mal "sin culpas "
Eso si, para el slogan "verde" meten a las chicas de bajos recursos para justificar du pedido. El resto del año, que se caguen esas negras cabeza
Brindo por la octava!!!
Sábado 09/03/2019, 10:19:19
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por TNT Softly

Yo estoy seguro, casi diria que me juego la cabeza que el GATO presionara y hara lo imposible para que a las fanaticas hinchas del pañuelito verde les promulguen la ley por la que tanto luchan. Pienso que de ese modo el GATO podra aspirar a tener los votos de esas pelotudas. Ya sabemos que el GATO es un hombre sin valores morales, un nene caprichoso y soberbio lo mismo que el pelado Larrata. Bueno, en realidad todo lo del pro-cambiemos es una mierda, eso ya lo sabemos pero acuerdense que el GATO presionara para que les den el gusto a esas pelotudas.




el picnic si viviera ADOLF el autor de MI LUCHA con todos y todas estos no le alcanzaba los 365 dias año