Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 00:31:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Fijate que casi todos los versículos que citás son del Antiguo Testamento, que suelen tener un significado oscuro si se los lee fuera de la luz que arroja el Nuevo Testamento. Y en particular los pasajes que citás de Deuteronomio corresponden a la ley mosaica, que sólo fue impuesta a Israel como teocracia en ese tiempo, ya que debían evitar contaminarse con los falsos dioses de los pueblos vecinos, siendo el pueblo escogido para la llegada del Mesías. Esas leyes buscaban poner orden en Israel en una época muy diferente a la nuestra. Después todo cambió con la llegada de Jesucristo, que nos enseñó a obedecer a Dios por amor y convicción y no por miedo o interés, y que permitió que la Palabra se extendiera al resto del mundo, más allá de Israel.

En cuanto a la muerte de Onán, no fue por masturbarse, sino por eyacular fuera de su mujer para evitar que ésta quedara embarazada. En realidad ella era la mujer de su hermano que había muerto, y según la ley de ese tiempo, como no habían tenido hijos, él debía desposarla para darle descendencia a su hermano. Justamente lo que Onán no quería hacer era tener hijos que fueran considerados como descendientes de su hermano. Entonces su pecado en sí no fue eyacular afuera, sino la intención de no querer darle descendencia a su hermano, en un tiempo en el que eso era el legado más importante del hombre. Pero la cuestión no pasa por la ley en sí, sino por la miseria y el egoísmo del corazón.
Oye, ese ywhve o como se escriba tambien es un dios tan falso como Odin, Thor o cualquier otro dios mitologico, mi Dios no es ese dios, igual obvio que respeto tus creencias.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly