Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 19:54:39
2100 Posts - 499 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Escrito por thelonious monk

Subió el desempleo.
Cayó la actividad económicaEstamos en hiperinflación
Los sueldos en dólares cayeron a la mitad.

Ni siquiera es un debate esto, el 90% del país se empobreció.
Estoy de acuerdo con vos, pero eso no quiere decir que el 90% del país es pobre. Este gobierno consiguió destruir patrimonio como nunca antes (ni en la crisis del 2001 con De La Rua pudieron hacerlo). Para volver al nivel de PBI per capita del 2015 (que era una bosta) necesitamos 4 años seguidos de crecimiento al 4% anual. O sea, con suerte en el 2023 estamos igual que en el 2015 (que estabamos peor que en el 2011). Desastre por donde se lo mire, pero ahora los K se creen que son la salvación nacional !!! Mamita, en que nos convertimos !!!!
Bueno si te das cuenta de eso también poder reconocer que en 2011 estábamos mucho mejor q en 2003 y hacer un balance positivo del Kirchnerismo, que en contraposición al Macrismo se le hace muy fácil ganar esta elección. Está en nosotros convencer que el camino es el del empleo, el mercado interno y cuidar el dólar de los fugadores seriales. Vas a ver que te vas a sentir mejor cuando vos y tu vecino puedan consumir más y mejores alimentos que los que consumen ahora. Solo te recomiendo dejar de desinformarte por los medios hegemónicos y empezar a hacerlo por medios alternativos que no destilen odio, medios de los trabajadores para los trabajadores, no de las corporaciones, porque ahí te equivocarias como se equivoca la mayoría que consume lo q tiene a mano.
Lucho CrZz
Entonces para vos Menem hizo un gran gobierno, porque los indicadores económicos del 99 comparados a los del 89 eran excelentes !! En el fondo, los peronistas son todos iguales.

Y te aclaro que para mi el país no estaba mejor en el 2011 que en el 2003, porque la degradación cultural e institucional que vivimos durante los 12 años de tragedia K la vamos a pagar por décadas (y Dios no quiera que terminemos con un payaso seudonazi gobernando, que es algo que puede pasar dado el nivel de descomposición social que padecemos).