Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 19:58:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Para saber si estas mejor o peor es facil.
Compara lo que comias antes y lo que comes ahora, esa es la mejor manera de medirla para el tipo que no gana mucho.
LA HELADERA VACIA MATA RELATO ...."CREÉLE A LA HELADERA Y NO A LA TV"
Buehhhh hermanoo!!!! laburaaa!!!! que esperás!!! que el gobierno te la venga a llenar mientras vos te rascas la chota 12 hs al día y después descansas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/03/2019, 20:02:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Luchocrzz2

O se justifica que la pobreza no esté ni cerca de lo que era en 2015 porque Axel decidió no medirla?
Capaz para ustedes tres, eso es igual o más importante.
Axel?, que Axel ?
N
No sabes nada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/03/2019, 20:05:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Luchocrzz2

El ministro de transporte declaró: "Tenemos la misma pobreza que en 2015".
Me parece terrible tomada de pelo pero lo más increíble es saber que hay quienes creen que es así.
Por eso lo quería plantear acá. A ver quienes son los que creen esa afirmación. No la empiojen, solo eso. Tenemos más o menos pobreza que en 2015? Cómo perciben la realidad?
Para mí hay mas, si a mi me cuesta llegar a fin de mes, ¿que queda para la gente que gana menos o subsiste con un plan? caja de leche la serenisima en 2015 $ 14, la misma caja ayer en Carrefour $ 57, SAY NO MORE.
No tomés más leche ,tomá vino,en Coto 40% de descuento ,con $57.- comprás Alma Mora.
que necesidad tenés de tomar esa basura que te hace tirar pedos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/03/2019, 20:35:59
912 Posts - 763 Puntos
Simple. Abrí la Heladera Y fíjate. Después piensa proporcionalmente a un pobre. Chicanean con el Gobierno anterior pero no reconocen ni siquiera los que les pasa a ustedes mismos. O no están peor? . Salen como siempre? Compran carne como antes? Viajan igual?. Gastan en biludeces o Se cuidan?. Bueno Imaginen ahora al que no tiene nada. al Que lo echaron del laburo
Sábado 23/03/2019, 21:21:42
17893 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Patomac

Simple. Abrí la Heladera Y fíjate. Después piensa proporcionalmente a un pobre. Chicanean con el Gobierno anterior pero no reconocen ni siquiera los que les pasa a ustedes mismos. O no están peor? . Salen como siempre? Compran carne como antes? Viajan igual?. Gastan en biludeces o Se cuidan?. Bueno Imaginen ahora al que no tiene nada. al Que lo echaron del laburo
Yo soy tan crítico de Macri como vos; nunca lo voté ni lo voy a votar. Pero tampoco me sirve ese argumento de comparar el pasado con el presente, eso no es una propuesta válida para encarar el futuro, es sólo un pensamiento mágico de que viene una figura salvadora a rescatarnos. Con Cristina en sus últimos años de gobierno la economía ya venía en descenso, la tendencia era negativa y la situación era complicada para cualquiera que llegue al poder. Por supuesto que Macri no sólo no mejoró nada, sino que empeoró mucho más las cosas, en particular para la clase trabajadora. Pero bueno, votaron al peor enemigo de los laburantes y la cagada ya está hecha. Entonces ahora quiero escuchar PROPUESTAS para ver cómo se puede salir de la situación ACTUAL. La soja ya no vale lo mismo que en la época de bonanza del kirchnerismo, el mercado interno está devastado y estamos más endeudados que nunca. Pero no quiero que sólo me hablen del gobierno de porquería de Macri, todo eso ya lo conozco muy bien; quiero que me expliquen cómo piensan reactivar el aparato productivo y generar trabajo, en un contexto mundial que es muy diferente al de hace unos años. Quiero que se vaya Macri, pero también quiero que venga alguien con soluciones reales y no promesas vacías de contenido.
Sábado 23/03/2019, 22:22:10
4523 Posts - 850 Puntos
Hay mas desocupados, los salarios perdieron contra la inflacion, muchisimos jubilados ya no reciben medicamentos gratis, el peso de las tarifas en los salarios se multiplicó por 6. Lo que dice este hombre es insostenible.
GRACIAS HOLAN
Sábado 23/03/2019, 22:31:00
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Yo soy tan crítico de Macri como vos; nunca lo voté ni lo voy a votar. Pero tampoco me sirve ese argumento de comparar el pasado con el presente, eso no es una propuesta válida para encarar el futuro, es sólo un pensamiento mágico de que viene una figura salvadora a rescatarnos. Con Cristina en sus últimos años de gobierno la economía ya venía en descenso, la tendencia era negativa y la situación era complicada para cualquiera que llegue al poder. Por supuesto que Macri no sólo no mejoró nada, sino que empeoró mucho más las cosas, en particular para la clase trabajadora. Pero bueno, votaron al peor enemigo de los laburantes y la cagada ya está hecha. Entonces ahora quiero escuchar PROPUESTAS para ver cómo se puede salir de la situación ACTUAL. La soja ya no vale lo mismo que en la época de bonanza del kirchnerismo, el mercado interno está devastado y estamos más endeudados que nunca. Pero no quiero que sólo me hablen del gobierno de porquería de Macri, todo eso ya lo conozco muy bien; quiero que me expliquen cómo piensan reactivar el aparato productivo y generar trabajo, en un contexto mundial que es muy diferente al de hace unos años. Quiero que se vaya Macri, pero también quiero que venga alguien con soluciones reales y no promesas vacías de contenido.
El problema es q el supuesto oponente al macrismo, ya lo conoces, no va a haber sorpresas de acá a octubre, no hay algún tapado, terminan siendo lo mismos de siempre.
Y es preocupante inclusive q no hay candidatos definidos.
Parece q el divide y gobernaras de nuestro presidente maquiavélico Durán Barba está dando resultados.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/03/2019, 23:15:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Para saber si estas mejor o peor es facil.
Compara lo que comias antes y lo que comes ahora, esa es la mejor manera de medirla para el tipo que no gana mucho.
LA HELADERA VACIA MATA RELATO ...."CREÉLE A LA HELADERA Y NO A LA TV"

Sábado 23/03/2019, 23:20:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y aunque tuvieramos la misma pobreza del 2015, eso quiere decir que no la bajaron o no llegaron a esa promesa de pobreza cero. Que para mi es una utopia.

Sábado 23/03/2019, 23:32:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Hay mas desocupados, los salarios perdieron contra la inflacion, muchisimos jubilados ya no reciben medicamentos gratis, el peso de las tarifas en los salarios se multiplicó por 6. Lo que dice este hombre es insostenible.



Cuando prometes tantas cosas y no cumplis ninguna , lo que hiciste se llama fraude , para llegar al poder.

Y en Politica si o si tenes que comparar , aunque sean diferentes épocas.
Porque se critica a Peron y dicen que todo lo que hizo, lo hizo porque el mundo venia de la guerra, porque estaba lleno de lingotes de oro el Banco Central.
Todo lo que quieras decir , pero las obras se hicieron , tambien podria haber subido un tipo como Macri y no solo no hubiese hecho nada, se hubiese robado todo y hubiese endeudado al Pais .

Que fue la primer medida economica de la Libertadora , sacar un prestamo para crear nuevamente deuda , porque Peron la habia saldado por primera vez en la historia del Pais ,

Sábado 23/03/2019, 23:34:11
17893 Posts - 5735 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Yo soy tan crítico de Macri como vos; nunca lo voté ni lo voy a votar. Pero tampoco me sirve ese argumento de comparar el pasado con el presente, eso no es una propuesta válida para encarar el futuro, es sólo un pensamiento mágico de que viene una figura salvadora a rescatarnos. Con Cristina en sus últimos años de gobierno la economía ya venía en descenso, la tendencia era negativa y la situación era complicada para cualquiera que llegue al poder. Por supuesto que Macri no sólo no mejoró nada, sino que empeoró mucho más las cosas, en particular para la clase trabajadora. Pero bueno, votaron al peor enemigo de los laburantes y la cagada ya está hecha. Entonces ahora quiero escuchar PROPUESTAS para ver cómo se puede salir de la situación ACTUAL. La soja ya no vale lo mismo que en la época de bonanza del kirchnerismo, el mercado interno está devastado y estamos más endeudados que nunca. Pero no quiero que sólo me hablen del gobierno de porquería de Macri, todo eso ya lo conozco muy bien; quiero que me expliquen cómo piensan reactivar el aparato productivo y generar trabajo, en un contexto mundial que es muy diferente al de hace unos años. Quiero que se vaya Macri, pero también quiero que venga alguien con soluciones reales y no promesas vacías de contenido.
El problema es q el supuesto oponente al macrismo, ya lo conoces, no va a haber sorpresas de acá a octubre, no hay algún tapado, terminan siendo lo mismos de siempre.
Y es preocupante inclusive q no hay candidatos definidos.
Parece q el divide y gobernaras de nuestro presidente maquiavélico Durán Barba está dando resultados.
Sí, y ambos extremos de la polarización son ampliamente rechazados por la mayoría; pero ambos tienen una masa importante de "súbditos" que les permitiría llegar al balotaje y obligarnos a todos a votar por uno de ellos.

Pero más allá de los nombres, yo quiero escuchar propuestas. No me sirve que me echen en cara una gestión anterior en un contexto diferente, donde igualmente se cometieron errores importantes. Yo lo que quiero es un debate de ideas pensando en cómo salir adelante a partir de la situación actual. Si lo único que me van a ofrecer es "votame porque de lo contrario gana el otro", no cuenten con mi voto.
Domingo 24/03/2019, 00:09:16
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

El ministro de transporte declaró: "Tenemos la misma pobreza que en 2015".
Me parece terrible tomada de pelo pero lo más increíble es saber que hay quienes creen que es así.
Por eso lo quería plantear acá. A ver quienes son los que creen esa afirmación. No la empiojen, solo eso. Tenemos más o menos pobreza que en 2015? Cómo perciben la realidad?
Sin dudas, el doble (siendo optimista) de pobres, es una locura, lo veo todos los putos, antes creia que eran por zonas, pero nooo
vas a Palermo, Villa crespo, micocentro, todos los barrios, ni hablar de Barracas, Pompeya o Consti...
Me asombra día día, pensar que si bien uno tiene laburo fijo y mas o menos haces todo para no llegar a eso, hoy en día no es una locura pensar que cualquiera le pueda pasar de quedarse en la calle...
Uno construye todos los días para estar bien y tener un sostén en caso de que las cosas no vayan muy bien, pero pienso en alguien que esta solo ( sin familia directa al rededor) te quedaste sin laburo, no tenes donde ir a dormir, porque te pegaron un voleo en orto donde alquilabas, te puede pasar de que no consigas laburo.... Que mierda haces? a donde vas a parar?
Es una mierda lo que se esta viviendo por culpa de este gobierno de mierda...