Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 13:02:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Glorioso Seoane

uno es poco, dos es mucho.
JAJAJAJAJAJAJAJA 1 y 2 no serán lo mismo??? JAJAJJAJAJAJAJA dejo la polémica..
Espero que sea eso, mirá lo que te digo jajaja

https://edition.cnn.com/videos/spanish/2018/10/16/redes-sociales-contenido-umberto-eco-idiotas-escritor-sot-camilo.cnn
Te das cuenta que el mensaje de esa noticia es censurar la internet?
Basciamente toda informacion que sea diferente a la que publican los diarios califica como contenido de idiotas segun este sistema y vos te montas en la ola y te sentis importante.

Eso si, de refutar nada, solo descalificaciones.
Esa siempre fue así mi amigo, y lo de 1 y 2 es una joda, no te ofendas, se que debe sentirse algo complicado que te digan que sos Guy JAJAJAJJAJAJA.

Creo que ese nunca fue un tema por el cual nunca me interesé, ni creo que lo haga, por eso no suelo opinar sobre esto. solo con boludeces como las de antes.

Un abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??