Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 22:28:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por fran.rojoo

Escrito por oraculodegerli

Escrito por fran.rojoo

Escrito por oraculodegerli

Si lo de Magallanes es mentira, tiene que ser mentira también Pearl Harbour y toda la guerra del Pacífico. No hay noticias de que los barcos se hayan caído por el borde.
Y porque debería ser mentira lo de magallanes? Si el tipo circunnavego un circulo.

Nadie atravesó el polo sur, eso es lo único que demostraría la esfera giratoria a nivel viajes humanos, así que no digan boludeces si no saben, o al menos cuestionense porque pensaron que lo que dijeron estaba bien y es una boludez
Y ese círculo plano está flotando en la nada? Cómo adquirió forma plana? Qué fuerzas físicas intervinieron?
Flotaría de la misma manera que flota una esfera en la nada... o sea nadie lo sabe.

Me causa gracia que acusen de sin sentido cosas como estas cuando la realidad oficial tampoco tiene ni puta idea de como sucede.

Nadie sabe que carajo es la gravedad, lo único que se puede calcular es su aceleración, pero nadie tiene ni puta idea de porque caen las cosas, ahora ustedes mágicamente saben porque cuando ni einstein ni tesla ni newton saben porque carajo caen las cosas, ah pero ustedes si, la verdad son unos genios.
Pará, yo estoy preguntando, no acusando. Las fuerzas físicas tenderían a aglomerar la materia en formas esferoidales.
Y sí, a mí en todo caso me parecen los dos sistemas incomprobables, entonces no sé tampoco por qué los terraplanistas hablan con tanta seguridad.
Cómo se forma un plano en el vacío?
No es que yo este seguro aunque parezca que si..

Es cierto, los dos sistemas son incomprobables hasta que salga una astronauta en vivo en el espacio y saque una foto, o que desde la ISS enfoquen la tierra una vez en vivo en lugar de pasarsela haciendo vueltas carnero.

Pero la realidad observable nos muestra a todos que es plana, todas las leyes que rigen el el "espacio" son imposibles de comprobar porque nadie fue, y casualmente no aplican a la tierra ya que acá no se puede comprobar científicamente nada de lo que dicen.

Entonces la realidad nos muestra que es plana, si es esférica que lo prueben científicamente con experimentos comprobables, no diciéndote "en el espacio la ley de la física dice esto y aquello" porque o sea, tenemos que creerles y punto, porque dicen que es así, no flaco, probamelo.

Lo importante es entender que nada esta comprobado, y después solo tenes que guiarte por la realidad de lo que ves, para tener al menos una idea mas acertada de la forma de la tierra.


Aunque parezca joda hoy en día tenes a científicos mediáticos tipo bill nye o neil de grasse tyson diciéndote que es esférica porque el barquito desaparece en el horizonte, algo completamente refutado desde que avanzo la tecnología y tenemos cámaras digitales de la hostia donde podes ver perfectamente como el barquito vuelve a aparecer con un buen zoom y desaparece cuando pierde la resolución.