Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 20:25:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por allivela

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por allivela

Amigo, estaría bueno que antes de sacar conclusiones apresuradas te informes un poco.

Assange es el líder de una organización cyber terrorista, que filtro información referida a las atrocidades que realizó el ejercito americano en Afganistan (no en Irak), pero también fue una parte fundamental del espionaje que le hicieron a Hillary Clinton y le vendió la info a Putin para que la use en favor de la campaña de Trump, así que si Trump lo mete preso, que se joda por pelotudo, porque el fue parte fundamental del proceso que puso a ese gordo impresentable como presidente de la potencia nuclear más importante del planeta.
Si pero de lo primero tenés el video filtrado, de lo otro!? que hay en realidad para mostrar!? para que en todo caso después lo liguemos linealmente a Trump. Assange-Putín-Trump!?

Habría que demostrar eso! para así separar la paja del trigo, no sea cosa que todo esto sea puterío político interno yanqui que para eso son unos fenómenos; Nixon podía llevar la guerra en Vietnam a cualquier límite pero se fue por espiar al otro partido. No sé, digo, de pronto, me parece.

Y en todo caso, si hubo cosa chancha es mas o menos lo que viene haciendo por ejemplo Cambridge Analítica!? No hago un elogio de eso pero sin ir más lejos nos gobierna en Argentina una facción que es muy afecta a usar estos nuevos métodos y parece ya naturalizado..
Fijate lo que decía Trump en la campaña y después contame:

https://www.youtube.com/watch?v=IhS2FReLAqM

no se por qué pero no lo puedo ver..
Copia la dirección y pegala en el browser (no se porque si lo das clic al link te tira un error de windows).