Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 18:15:45
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por 9_kluivert

yo sinceramente me cague de risa.

no del hecho en si porque la verdad que me da igual.
me da gracia la cantidad de gente lamentando esto con todas las cosas tristes enserio que pasan aca, donde nos cagamos de hambre y la agenda de los medios la ocupa un edificio caido en otro continente no tiene ningun sentido el orden de prioridades.
con ese criterio no deberias amargarte ni quejarte si independiente no gana o si la seleccion no sale campeon del mundo. te das cuenta que no razonas?
Independiente por lo menos es de aca hermano. y es parte de mi vida, como seguramente sea parte de tu vida la catedral en cuestion...

yo no digo que esta mal lamentar q se caiga la iglesia. dije q me da gracia ver como la gente lamenta. asi como a doña rosa le debe dar gracia ver boludones como yo llorando por su club.

obvio que tambien es una boludes amargarse por un partido pero es dificil controlar emociones.

lo que esta mal es decirme q dije cosas que no dije.

Martes 16/04/2019, 19:03:25
5498 Posts - 712 Puntos
Martes 16/04/2019, 19:39:18
13146 Posts - 1578 Puntos
Que patético leer tanta gente contenta por el odio que le tiene a la iglesia, cuando esa catedral es patrimonio histórico de la humanidad, una de las construcciones mas imponentes de la historia y de un arte incalculable.

El odio les quema la cabeza, paradogicamente dicen que son el amor después.
Miércoles 17/04/2019, 00:43:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Festejar que un incendio acabe con expresiones artisticas cargadas de historia? Y bue, asi es el ser argentino de estos tiempos. Mamita!

Aclaro, soy agnostico y justamente soy agnostico porque, entre otras cosas, lo que mas me ha ahuyentado de varias religiones son las expresiones fanaticas y sesgadas que ignoran un monton de variables. Justo como esta de este pesimo thread, cargado de fanatismo anti-religioso.


Miércoles 17/04/2019, 01:07:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El_Equi

Creo que hay que darle la importancia justa y necesaria..... se quemo una iglesia histórica y emblemática, listo suficiente. La historia queda, ni se fue con la edificación.....
A mi no me afecta en lo mas mínimo, lo que si me da por las pelotas que ahora aparecen millones de euros para reconstruirla de muchas partes del mundo, pero para los niños en situación de calle y con hambre...... no aparece nada, pero bueno es el mundo en el que vivimos.....
100 millones pone un millonario frances .
La vamos a restaurar dice el Presidente de Francia.

Asi funcionan los ricos, para que los vean, darle de comer a los pobres no es noticia .
¿¿POBRES ?? , ¿¿Todavía existen esos ?? .¡¡¡..MIRÁ QUE SON MOLESTOS!!! ,,,¿¿Para que los habremos fabricado ?? (Reflexiones de un RICO ) ...
...
Miércoles 17/04/2019, 12:43:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Nosotros tuvimos nuestro propio accidente , pero no por fuego , por corrupcion .

Jajajajaja, mira que le has sacado el jugo a las fotos de la vieja doble visera en ruinas eh??!!
Miércoles 17/04/2019, 12:49:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cada vez que ando por CABA , aprovecho para echar una ojeada a las hermosas cúpulas..

Hace unos 30 años , tenía que ir seguido al "PALACIO BAROLO"por laburo , en AV DE MAYO y siempre me llamó la atención ese edificio ..Recorrí varios pisos por su antiguo y "parsimonioso" ascensor ...Tambien es impresionate el Edificio de nuestra CANCILLERÍA y del CÍRCULO MILITAR ...

.

Buenos Aires es arquitectonicamente una de las mejores ciudades del mundo lejos y esconde cantidadf de detalles que escapan a la vista que cunado se conocen no se pueden dejar de mirar .
Es magnifica
Hay edificios increibles en la ciudad!!.
Miércoles 17/04/2019, 14:17:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Achura

Para festejar esto es requisito ser pelotudo.
No creas, vos no estás festejando.
Miércoles 17/04/2019, 14:35:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cada vez que ando por CABA , aprovecho para echar una ojeada a las hermosas cúpulas..

Hace unos 30 años , tenía que ir seguido al "PALACIO BAROLO"por laburo , en AV DE MAYO y siempre me llamó la atención ese edificio ..Recorrí varios pisos por su antiguo y "parsimonioso" ascensor ...Tambien es impresionate el Edificio de nuestra CANCILLERÍA y del CÍRCULO MILITAR ...

.

Buenos Aires es arquitectonicamente una de las mejores ciudades del mundo lejos y esconde cantidadf de detalles que escapan a la vista que cunado se conocen no se pueden dejar de mirar .
Es magnifica
Hay edificios increibles en la ciudad!!.
Igual el premio mayor se lo lleva el edificio de Aguas deAV cordoba y Riobamba


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/04/2019, 11:54:17
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Achura

Para festejar esto es requisito ser pelotudo.
No creas, vos no estás festejando.
Es condición necesaria, no suficiente.