Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 05:06:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No hay Religiones buenas y malas .

Hay personas buenas y malas que pertenecen a esas Religiones .

Lo importante es vivir cada dia tratando de seguir las enseñanzas de Cristo y eso si que es dificil .

Levantarse cada dia y escuchar las noticias , salir a la calle y ver las cosas que pasan , ver a los que gobiernan hacen que sea mas difícil aun recordar lo que Cristo enseño porque esta gente hace todo lo contrario . Empezando con la mentira .
Muchos fueron LOS CRISTOS = JESÚS, MAHOMA, BUDA , KRISHNA .....

También dicen que NO EXISTIERON o fueron FALSOS PROFETAS ....Existen muchas versiones ...

Lo único cierto es que lo que muchos llaman DIOS , es en realidad "LA FUENTE " ("Fuente de la creación " ...No tiene aspecto ni forma humana es "ENERGÍA CREADORA "y según cuentan algunos que dicen ser "contactados con seres de quinta dimension" , esa ENERGÍA es de carácter FEMENINO o sea "MADRE" /  "DIOSA "........Todo lo demás es MANIPULACIÓN .
...
Martes 16/04/2019, 05:08:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

De una pequeña semilla , puede crecer este arbol .





DIOS está en la naturaleza que nos rodea ....Con todas sus maravillas y todas las crueldades que se puedan ver en nuestro mundo , el mundo de la DUALIDAD = EL BIEN y EL MAL ...

DIOS jamás está en "un frio muro de piedra llamado IGLESIA INSTITUCIÓN " ni en una SECTA, ni se rige por DOGMAS ....
...
Martes 16/04/2019, 05:16:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No hay Religiones buenas y malas .

Hay personas buenas y malas que pertenecen a esas Religiones .

Lo importante es vivir cada dia tratando de seguir las enseñanzas de Cristo y eso si que es dificil .

[b]Levantarse cada dia y escuchar las noticias , salir a la calle y ver las cosas que pasan , ver a los que gobiernan hacen que sea mas difícil aun recordar lo que Cristo enseño porque esta gente hace todo lo contrario . Empezando con la mentira .
[/b]
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21).
...
Martes 16/04/2019, 05:32:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Jesús hablaba en "Parabolas" para que la gente de la epoca , que no tenia mucha instruccion ,entendiera lo que queria decir .

Por ejemplo dice : " Es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios ".



GRACIAS, DANI !!!...YA ENTENDÍ = 

.

...

Bueh, ¡¡ no le demos tanta entidad !! ...ÉSTE INFELIZ ES " EL HIJO BOBO DEL DIABLO "....


...
Martes 16/04/2019, 05:49:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es muy largo para responder todo ahora, pero si querés ir haciéndome preguntas puntuales, una a una, estoy dispuesto a responderlas hasta donde llegue mi conocimiento, o bien llegar juntos a una respuesta, Dios mediante.

Por lo pronto, lo que te quiero decir es que no es correcto analizar un versículo aislado de la Biblia fuera de su contexto textual e histórico, porque letra carece de sentido si no se entiende el espíritu de la Palabra. Por ejemplo, cuando Jesús dijo que vino a traer división en la familia, se refería a los primeros judíos que se convertían en cristianos, los cuales serían despreciados por sus propios familiares. No es que Jesús quería dividir a la familia, sino que seguir a Cristo podía ser una causa de división. Y así hay muchas otras cosas que estás malinterpretando por sacarlas de contexto.

En lo que tenés razón es que históricamente se ha utilizado a la religión como un arma de dominación en base al miedo, pero por eso mismo no permitían que la Biblia esté al alcance de todos, para que los líderes religiosos sean los voceros exclusivos de Dios y se haga la voluntad de ellos. Entonces la culpa no es del cristianismo, sino de los falsos cristianos que han sido piedra de tropiezo. A Jesús no hay que seguirlo por miedo, sino por amor y convicción; y el infierno no debe ser visto como la causa de nuestras decisiones, sino que debe ser entendido como la consecuencia de vivir apartado de Dios. No es Dios el que condena al pecador al infierno, sino que el mismo pecador camina hacia el infierno por andar por el camino de perdición. Porque el castigo no es independiente del pecado, sino que se halla en el mismo fruto del pecado. Pero el que en verdad ama a Dios y al prójimo, hace todo por amor, y no condiciona su vida a premios y castigos.

Lo que noto es que el tema de Dios y la Biblia te tiene obsesionado, porque en el último tiempo estuviste abriendo varios temas sobre esto, como buscando autoconvencerte de algo y necesitando que otros crean lo mismo que vos. Si en serio estás buscando la verdad, te invito a que le pidas a Dios por su guía y entendimiento con un corazón sincero, y que leas la Biblia con una mente abierta y libre de prejuicios. Te recomiendo que leas el Sermón del Monte (Mateo capítulos 5, 6 y 7), que resume el mensaje esencial del cristianismo como estilo de vida. En realidad ese sermón muestra el camino y la meta hacia donde debemos apuntar, para el bien nuestro y de quienes nos rodean, pero el perfeccionamiento nunca termina en la vida de un cristiano.

Felices Pascuas.
Yo respeto las creencias de todos, incluso respeto a ateos y a agnosticos por algo muy simple , nadie vio jamas a Dios, por lo tanto no hay modo de creer que no sea por fe pero tambien pienso que ese tal jehova de los ejercitos es un " dios" de los judios como thor u odin para otros, nada mas que vino acompañado de una guia del usuario. Explico algo mas de mis creencias actuales porque el dia de mañana nunca no puedo saber en que o en quien creere o no creere.


Amigo Cristiano te invito a despertar del engaño que impusieron con Muerte a nuestros Ancestros!, no soy Ateo creo en Dios como la fuente que emano lo que produjo el Origen Universal, solo trato de explicarte de forma simple como fue:

Lo que pasa es que no comprendes la historia Bíblica tal cual es!, solo es cuestion que vuelvas a leerla y analizarla, y veras que ya no vas querer adorar mas a ese Ser que le fue grato el olor a carné quemada!, los Judíos creen en sacrificios de Animales, pero los Cristianos creen en un sacrificio Humano que calma la ira que despertó cuando la Serpiente uso a Eva para persuadir a Adan a desobecer su Palabra al comer del árbol prohibido del conocimiento del bien y del mal, y el castigo es la Muerte!, y volvió a castigar al Planeta con el Diluvio, y confundió las lenguas en Babilonia BabEl!, y hablo con Abraham prometiendole que de su descendencia saldria el Reino que Gobernaria en su Palabra, derecho que reclamo Jacob aún cuando engaño a su Padre Isaac, y después de pelear con un Angel de Elohim fue llamado como IsraEl!, y sus Hijos le pagaron con la misma moneda vendiendo a su elegido Jose!, y su destino fue Morir en Egipto!, hasta que después de más de 4 siglos regresaron a reclamar esa Bendición!, pero nadie sabe donde esta la evidencia de Moisés con las Escrituras que presumio recibir en el Monte Sinai y que dijeron transportaban en el arca de la alianza!, se hicieron polvo como el Templo de Salomón!!, y curiosamente esos mandamientos están en las escrituras Egipcias!!!, también Moises mando hacer un Genocidio de 3 mil personas que no prefirieron a YHWH!, con el tiempo ese Reino de IsraEl fue literalmente borrado del mapa por el Imperio Romano, el mismo que 300 años después argumento que ese Apóstol que negó tres veces a Jesus, les había dado la autoridad como piedra edificadora de su Iglesia!, y basados en copias Griegas organizaron los concilios donde se formaron las escrituras del libro llamado el Nuevo Testamento de la Biblia, donde no saben que día nació Jesus, no saben que palabra dijo ese Mesías entre los 13 y 29 años, y no tienen una evidencia de ese heredero al trono por linaje del Rey David!, y así gobernaron en su Palabra por más de Mil años, hasta que hace 5 siglos impusieron esas historias en América con la Inquisición!, y han tratado de Evangélizar otros continentes y sin usar la Guerra han fracasado una y otra vez!, también era sabido que antes de Jesus ya existía la historia del Dios Griego Zeus que había embarazado una Mujer, y con un Ave!, y los Cristianos creen que YHWH mando al Espíritu Santo para embarazar a Maria con el fin de encarnarse en Persona, para ofrecerse como el Cordero que con sangre perdonaria los pecados del Mundo!.

Amigo lamento informarte que ese libro donde una Serpiente y un Burro hablan, y donde un Hombre estuvo 3 días en la panza de un Pez, no es una verdad absoluta palabra del Dios que creo la Vida!, ese Egipcio de Sangre Isrealita nos mintió con su versión del Diluvio que es un plagio, un poema no literal!, entonces si no fue real el Genesis porque creer en ese Dios de Babilónia que hablo con Abraham?

En la actualidad ese EmanuEl tiene más de 1900 años sin llegar!, y su Reino de IsraEl es el más castigado en la historia de la humanidad!.

La sabiduría dice que por sus frutos se conocerá el árbol bueno del malo, y Mormones, Musulmanes, Testigos de Jehova, Evangélicos, Católicos, Judios, fomentan el pacto de sangre con Abraham que es causa de un cáncer mortífero llamado Guerra Santa!, son máscaras de Satanás que hace que se maten unos a otros!, psicológicamente nos trabajaron para creer sin cuestionar, y lo llamaron "Fe", nos dijeron que si no lo elegimos nos tocara un lugar de crujir de dientes, y que si lo elegimos nos tocara un paraíso eterno, y creímos haber tomado la mejor decisión!, hasta que se analiza la veracidad de esos Israelitas y Romanos!.
Toda esa payasada de la tal biblia fue estraida de la historia de los sumerios. Simple plagio

Vive libre de Religiones, que tu Corazon sea tu Templo, y tu Iglesia tu Comunidad.

FELICES PASCUAS
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 16/04/2019, 05:57:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por luchy CAI REY

Se basa en la fé.
Si no tenés, es imposible. Cuesta demasiado, eh.
Más difícil es renunciar a lo que uno cree que es bueno y en verdad lo está destruyendo. Por eso muchos se acercan a Cristo en su peor momento, cuando entendieron que habían tomado el camino equivocado. Porque la fe va de la mano con el entendimiento, que no es un mero entendimiento intelectual, sino que es saber discriminar entre lo bueno y la malo, entre lo que conviene y no conviene, entre lo que edifica y destruye.
Muchos se acercan a CRISTO por temor ....Los viejos por temor a la muerte , "a lo desconocido ", los condenados a muerte, se acercan " por no sufrir "...
Para mi , bendito es aquel que se acerque a Cristo , cuando todos dejen de creer en él ...
...
Martes 16/04/2019, 06:17:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es muy largo para responder todo ahora, pero si querés ir haciéndome preguntas puntuales, una a una, estoy dispuesto a responderlas hasta donde llegue mi conocimiento, o bien llegar juntos a una respuesta, Dios mediante.

Por lo pronto, lo que te quiero decir es que no es correcto analizar un versículo aislado de la Biblia fuera de su contexto textual e histórico, porque letra carece de sentido si no se entiende el espíritu de la Palabra. Por ejemplo, cuando Jesús dijo que vino a traer división en la familia, se refería a los primeros judíos que se convertían en cristianos, los cuales serían despreciados por sus propios familiares. No es que Jesús quería dividir a la familia, sino que seguir a Cristo podía ser una causa de división. Y así hay muchas otras cosas que estás malinterpretando por sacarlas de contexto.

En lo que tenés razón es que históricamente se ha utilizado a la religión como un arma de dominación en base al miedo, pero por eso mismo no permitían que la Biblia esté al alcance de todos, para que los líderes religiosos sean los voceros exclusivos de Dios y se haga la voluntad de ellos. Entonces la culpa no es del cristianismo, sino de los falsos cristianos que han sido piedra de tropiezo. A Jesús no hay que seguirlo por miedo, sino por amor y convicción; y el infierno no debe ser visto como la causa de nuestras decisiones, sino que debe ser entendido como la consecuencia de vivir apartado de Dios. No es Dios el que condena al pecador al infierno, sino que el mismo pecador camina hacia el infierno por andar por el camino de perdición. Porque el castigo no es independiente del pecado, sino que se halla en el mismo fruto del pecado. Pero el que en verdad ama a Dios y al prójimo, hace todo por amor, y no condiciona su vida a premios y castigos.

Lo que noto es que el tema de Dios y la Biblia te tiene obsesionado, porque en el último tiempo estuviste abriendo varios temas sobre esto, como buscando autoconvencerte de algo y necesitando que otros crean lo mismo que vos. Si en serio estás buscando la verdad, te invito a que le pidas a Dios por su guía y entendimiento con un corazón sincero, y que leas la Biblia con una mente abierta y libre de prejuicios. Te recomiendo que leas el Sermón del Monte (Mateo capítulos 5, 6 y 7), que resume el mensaje esencial del cristianismo como estilo de vida. En realidad ese sermón muestra el camino y la meta hacia donde debemos apuntar, para el bien nuestro y de quienes nos rodean, pero el perfeccionamiento nunca termina en la vida de un cristiano.

Felices Pascuas.
"BURZAQUERO" , así como muchos mencionan a DIOS en vano , se ha tergiversado mucho....Convengamos que LA BIBLIA está "más manoseada que libreta de carnicero "y con el paso de los siglos , se la ha MUTILADO VILMENTE ....
Cuando me preguntan ,yo recomiendo la versión REINA VALERA de 1960, que es la que me han recomendado a mí ( Agradezco a mi TIA OLGA , que DIOS la tenga en la gloria, conservo la biblia que ella me regaló y también conservo LA BIBLIA EN POLACO que trajeron mis abuelos de EUROPA , lástima que no sé una palabra de POLACO ) ... A veces leo parrafos de "LOS EVANGÉLIOS APÓCRIFOS " , que también recomiendo ....
No soy ningún " cristiano modelo "...¡¡.al contrario !!..pero "tengo la mala costumbre de responder a las BLASFEMIAS GRATUITAS" y "nunca pongo la otra mejilla" ( mal por mí ) ...

FELICIDADES PARA TI TAMBIEN , HERMANO ...
...
Martes 16/04/2019, 06:32:16
30220 Posts - 5319 Puntos
dios no existe chabon.. todo es producto de la evolucion de la materia viva .. saludos.
Martes 16/04/2019, 08:03:29
1464 Posts - 764 Puntos
Pense que era sobre la actualidad del rojo y el paquete que nos venden los mayanos con eso de la octava y el techado como lo del equipo tecnico con los 5000 asesores y drones... Pero no, era una disertacion de un neofito resentido que niega lo intangible. Hay que aprender a respetar la creencia religiosa de los demas, sino caemos en lo mismo que criticamos, todos niegan a Dios hasta que se estan cayendo en el avion...
Martes 16/04/2019, 08:08:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
Mierda que sos maricon Rigby..en invierno que haces? Te suicidas ?
JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/04/2019, 08:10:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
sos crack Rigby, mas allá de lo que te diga luchador del pueblo AJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/04/2019, 08:11:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
[b]¡¡ES UN LUJO LEERTE "DESVIRTUAR" !!! ...¡¡¡DIBUJE MAESTRO !!!.... .

Hoy ya hiciste "TU OBRA DE BIEN" , desvirtuando ésta BLASFEMIA ......
[/b]
se va de tema, rigby es el gran desvirtuador del Foro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??