Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 12:00:04
7622 Posts - 1150 Puntos
Los periodistas son como los políticos. Empiezan sus carreras pensando en ser superhéroes que pueden salvar al mundo y terminan siendo una pieza más en el eslabón de la corrupción y el choreo.

Cuando entrás a Clarín sabés donde vas a trabajar, lo mismo pasa en CNN, FOX o BBC. En ningún trabajo te van a mantener si atentás contra los objetivos de la empresa. Los medios persiguen como principal fin acumular poder e influencia, no informar. Informar no le interesa a nadie, lo importante es persuadir. Pasa en Clarín, Página 12 y en el diario de Avellaneda, esto va más allá de nombres e ideales políticos.

Entonces, si vas en contra de los objetivos de la organización, en este como en cualquier otro laburo, te rajan. Si te hiciste el poronga jugando al periodista cuando ya habías hecho un pacto con el diablo entrando a laburar ahí, la verdad sos un boludo. Es como que a mí me contraten de una empresa y haga todo lo contrario para lo que me contrataron.
Me parece una estupidez enarbolar banderas de despidos por temas ideológicos cuando todos sabemos que así funcionan las cosas. Así es el mercado del trabajo, si no servís te sacan. Como en un club de fútbol.
Sino abrite un blog y nadie te va a joder. Así funciona en todo el mundo. A ver muchachos, Bonelli es uno de los peores economistas del país, es gangoso y tiene la capacidad cognitiva de una foca. Por qué se piensan que llegó a donde llegó?

Bienvenidos al mundo!