Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 11:39:54
foristas
  • 1
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3274
    Vistas
436 Posts - 129 Puntos
como le gusta el rigor a la gente estos que critican a holan y moyano son los mismos que votaros a cantero y a macri a veces la gente se mereve otro mandato de macri y le aumenten los impuestos 3 veces mas que no tengan para comer o que venga un cantero deje abandonado el club deba plata en todos lados y irnos a la B como nos paso LA GENTE ES BOLUDA SIEMPRE ME LO DIJIERON ESO no todos ehhh nunca estubimos tan bien como ahora y podemos estar mejor todavia a la gente le gusta el rigor que lo forren lo cagen le hagan de todo nunca tubimos tanto respeto como hasta ahora en independiente se nota que no entienden nada opinan los señoritos franceses y esperan que les crean sin pruebas -------las pruebas estan aca copas 2 ganadas los predios barbaros un equipo competitivo y caro en plata superavit y peso en la afa y fifa ustedes saben lo que hacen con nuestro destino los hinchas como nosotros sabran como votar en las proximas elecion volvemos a la b con cantero o el que se ponga o seguimos con moyano creciendo y ganando copas  ustedes decidan
Jueves 25/04/2019, 11:52:55
9037 Posts - 2447 Puntos
para escribir tantas boludeces volviste? sos gerardo22 con un hachazo entre las piernas



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 11:53:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por laflaviadiablaroja

como le gusta el rigor a la gente estos que critican a holan y moyano son los mismos que votaros a cantero y a macri a veces la gente se mereve otro mandato de macri y le aumenten los impuestos 3 veces mas que no tengan para comer o que venga un cantero deje abandonado el club deba plata en todos lados y irnos a la B como nos paso LA GENTE ES BOLUDA SIEMPRE ME LO DIJIERON ESO no todos ehhh nunca estubimos tan bien como ahora y podemos estar mejor todavia a la gente le gusta el rigor que lo forren lo cagen le hagan de todo nunca tubimos tanto respeto como hasta ahora en independiente se nota que no entienden nada opinan los señoritos franceses y esperan que les crean sin pruebas -------las pruebas estan aca copas 2 ganadas los predios barbaros un equipo competitivo y caro en plata superavit y peso en la afa y fifa ustedes saben lo que hacen con nuestro destino los hinchas como nosotros sabran como votar en las proximas elecion volvemos a la b con cantero o el que se ponga o seguimos con moyano creciendo y ganando copas ustedes decidan


Lo resaltado es sarcasmo, no?
       
Jueves 25/04/2019, 12:01:12
9763 Posts - 3512 Puntos
muy temprano para tanta huevada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 25/04/2019, 12:27:16
585 Posts - 200 Puntos
Que rompepelotas!!!
Jueves 25/04/2019, 12:54:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Es como dije en otro topic , hay dos tipos de hinchas , los que prefieren los titulos y los que se conforman con que las finanzas del Club esten saneadas y las instalaciones funcionen .

Yo toda la vida , por la distancia en que vivia solo podia ir a la cancha , para ir a un Club buscaba alguno cerca de mi casa , entonces la pileta la veia solo cuando entraba a la cancha.


El Presidente de un Pais es otra cosa , ese te tiene que dar muchas mas cosas y a todos .
Jueves 25/04/2019, 13:12:45
4456 Posts - 974 Puntos
AGUANTE EL PACO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 25/04/2019, 13:30:33
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

para escribir tantas boludeces volviste? sos  con un hachazo entre las piernas



Vos escribis bien no payaso? pero chupame la pija pedazo de bobo
Jueves 25/04/2019, 13:33:08
94 Posts - 73 Puntos
casi me quedo sin respiración leyendote!! metele una coma aunque sea!! jaja
Jueves 25/04/2019, 13:47:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

para escribir tantas boludeces volviste? sos  con un hachazo entre las piernas



Dicen por ahi que no hay tal hachazo... DICEN !!!
Jueves 25/04/2019, 13:49:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por laflaviadiablaroja

como le gusta el rigor a la gente estos que critican a holan y moyano son los mismos que votaros a cantero y a macri a veces la gente se mereve otro mandato de macri y le aumenten los impuestos 3 veces mas que no tengan para comer o que venga un cantero deje abandonado el club deba plata en todos lados y irnos a la B como nos paso LA GENTE ES BOLUDA SIEMPRE ME LO DIJIERON ESO no todos ehhh nunca estubimos tan bien como ahora y podemos estar mejor todavia a la gente le gusta el rigor que lo forren lo cagen le hagan de todo nunca tubimos tanto respeto como hasta ahora en independiente se nota que no entienden nada opinan los señoritos franceses y esperan que les crean sin pruebas -------las pruebas estan aca copas 2 ganadas los predios barbaros un equipo competitivo y caro en plata superavit y peso en la afa y fifa ustedes saben lo que hacen con nuestro destino los hinchas como nosotros sabran como votar en las proximas elecion volvemos a la b con cantero o el que se ponga o seguimos con moyano creciendo y ganando copas ustedes decidan


Lo resaltado es sarcasmo, no?
Yo creo que no, a como viene la propaganda Moyanista, seguro que cree que es cierto.
Jueves 25/04/2019, 13:58:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Fabian.RojoLokura
Vos escribis bien no payaso? pero chupame la pija pedazo de bobo


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 13:59:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

para escribir tantas boludeces volviste? sos  con un hachazo entre las piernas



Dicen por ahi que no hay tal hachazo... DICEN !!!
JAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??