Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 15:10:53
2233 Posts - 566 Puntos
Este gobierno esta acabado, liquidado y no hay chance de que ganen ni si quiera en provincia de Bs As , dejan un pais incendiado , con mucho desempleo y pobreza.
Quien vendra despues.....
Lunes 29/04/2019, 16:04:21
1168 Posts - 634 Puntos

Por lo menos Osky tuvo la verguenza de borrarse cuando ni el mismo se creia sus topics de los brotes verdes.

Este tiene pasta de hincha de rasin, sigue sosteniendo su mistica globoluda pese a que la realidad se le caga de risa en la cara....





Lunes 29/04/2019, 17:03:06
5457 Posts - 1017 Puntos




Zi ze puede, zi ze puede.....

Este Puig es Mirta Legrand disfrazada...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 29/04/2019, 17:38:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

https://www.facebook.com/LanataX/videos/868511290148435/?t=1
A ese  video de mierda , ni lo ví ....PENSÉ QUE TE DESPEDÍAS DEL FORO PARA NO VOLVER MÁS ..

¡¡¡QUE LÁSTIMA !!!...
...
Lunes 29/04/2019, 17:41:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Para cuando el BAN a este provocador troll de cuarta??? Solo busca peleas en el foro
Los moderadores simpatizan con ésta clase de ALIMAÑAS y con "el club del rayo", por supuesto ... ...siempre exceptuando al "CAMARADA"  SIR FERDINAND  ....
...
Lunes 29/04/2019, 17:47:00
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Juan 666

En la peor semana jaja desde que estan este gobierno para el laburante son peores semanas
Exacto, por eso mismo, siempre es la peor semana

Disfruta los ultimos meses hpuig que ya se van...........................y uds si que me parece que no vuelven mas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 29/04/2019, 17:49:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

hpuaj, que sola está esa neurona.
Sola y ENFERMA ....
...
Lunes 29/04/2019, 17:51:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por koky73

Escrito por hpuig

O sea... no importan si roban o matan gente... la cuestión es... Que no se cuestione a ningún peronista?
Por mas que sea un delincuente y no pueda justifica como incremento el patrimonio.
mientras tenga fulbo en la tele la lus 100 pe que haga lo que quiera
maestro tomatela de aca , venis a dar lecciones de moral y la gente se caga de hambre , aparte agarra un libro de historia y verifica los anños de cada gobierno , ademas espero que cobres por esto que publicas porque si lo haces gratis me das mas lastima
Porque me tengo que ir de aca?... porque a vos se te ocurre?... Es una idea que pensaste vos sólito?
Si hay gente que se caga de Hambre y le decís Ej: te interesa laburar de mozo?... No!! pierdo el plan... y se varios casos mas.
Mi viejo me llevo sobre sus hombros a ver ,lo que seria el ultimo discurso de Perón, y viven peleándose por colgarse de los huevos del viejo.
Hay una constante, hay mas y mas Ignorantes, y mas y mas peronistas. porque se le pones la imagen de peron y la marcha es suficiente para admitir cualquier cosa. Total es peronista.

A tu Nick le falta una R .... los mas viejos lo entenderan
A proposito de eso , "H PUAJ" ..., .¿¿ CUANDO TE VAS ?? ..



...
Lunes 29/04/2019, 17:56:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Este gobierno esta acabado, liquidado y no hay chance de que ganen ni si quiera en provincia de Bs As , dejan un pais incendiado , con mucho desempleo y pobreza.
Quien vendra despues.....
¡¡¡QUE MANERA ESTÚPIDA DE DILAPIDAR EL CAPITAL POLÍTICO QUE TENÍAN !!!...
Son  como esa serpiente que se empezó a comer su propia cola y "se entusiasmo" ..
Como la fábula del "ESCORPIÓN y LA RANA "...
Son salvajes y estúpidos "por naturaleza "...

Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño, pues si lo hacia, ambas morirían ahogadas. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos", ante lo que el escorpión responde: "no he tenido elección, es mi naturaleza".
...
Lunes 29/04/2019, 17:57:20
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Juan 666

En la peor semana jaja desde que estan este gobierno para el laburante son peores semanas
Exacto, por eso mismo, siempre es la peor semana

Disfruta los ultimos meses  que ya se van...........................y uds si que me parece que no vuelven mas

Porque decis eso?... mira que Crisitina esta mas procesada que Nugett de Pollo
               
Lunes 29/04/2019, 19:03:34
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por koky73

Escrito por hpuig

O sea... no importan si roban o matan gente... la cuestión es... Que no se cuestione a ningún peronista?
Por mas que sea un delincuente y no pueda justifica como incremento el patrimonio.
mientras tenga fulbo en la tele la lus 100 pe que haga lo que quiera
maestro tomatela de aca , venis a dar lecciones de moral y la gente se caga de hambre , aparte agarra un libro de historia y verifica los anños de cada gobierno , ademas espero que cobres por esto que publicas porque si lo haces gratis me das mas lastima
Porque me tengo que ir de aca?... porque a vos se te ocurre?... Es una idea que pensaste vos sólito?
Si hay gente que se caga de Hambre y le decís Ej: te interesa laburar de mozo?... No!! pierdo el plan... y se varios casos mas.
Mi viejo me llevo sobre sus hombros a ver ,lo que seria el ultimo discurso de Perón, y viven peleándose por colgarse de los huevos del viejo.
Hay una constante, hay mas y mas Ignorantes, y mas y mas peronistas. porque se le pones la imagen de peron y la marcha es suficiente para admitir cualquier cosa. Total es peronista.

A tu Nick le falta una R .... los mas viejos lo entenderan




Jajajaja, tal cual y sacarle el número !!!!