Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 16:00:49
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.

Se acabó el concurso!
Es el mejor humorista q ví en mi vida
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 29/04/2019, 16:15:42
347 Posts - 107 Puntos
Cuanta tristeza. A mi hermano lo rajaron la semana pasada también, es una reverenda verg.. todo. Para peor por lo que se esto empeora de acá a Julio y en Agosto hay q agarrarse. Nos endeudaron como el orto y sea quien sea el próximo gobierno estamos en la lona, difícil para todos estará.
Lunes 29/04/2019, 16:19:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig


Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.




Este concurso se terminó, denle a este idiota los 10.000 dólares
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 17:05:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

pero hpuig, dice que el país esta bien
A "hpuig" (" H PUAJ " ,para mi ) lo tenés que felicitar en su día , ..."EL DÍA DEL ANIMAL" ...
...
Lunes 29/04/2019, 17:06:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.
Más FELONÍAS , EMBUSTES y DELITOS , querrás decir ...
...
Lunes 29/04/2019, 17:09:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuerza para los trabajadoresy compañeros despedidos, lamentablemente hay que lidiar con esto, esta es la Argentina que la gente como puig quiere, donde todos se cagan de hambre, donde la plata no alcanza para nada, hicieron todo lo posible para que nos parezcamos a Venezuela!!! lo consiguieron chochamus!!!

Pará, pará , pará ...¿¿ No era que con los K ibamos camino a VENEZUELA ?? ....Que cretino hijo de puta que es MUGRICIO y su banda de CEOS SAQUEADORES ...

Ésto es exclusivo del NEOLIBERAILSMO , si se acaban los pobres e indigentes , la política satánica de ellos, FRACASA ...

NEOLIBERALISMO es sinónimo de SUELDOS Y JUBILACIONES  MUY BAJAS , DESOCUPACIÓN ALARMANTE, PLANES DE AJUSTES ETERNOS  y TARIFAS EXORBITANTES ....Una minoría microscópica  demasiado RICA y un enjambre impresionante de POBRES FAMÉLICOS .
Es por eso "el odio que le tienen al PERONISMO",  que es su enemigo mortal !!!.

...
Lunes 29/04/2019, 17:16:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

No sean Pelotudos yo no digo que el país esta bien. Está andando mal... y estoy cabreo con Macri porque todo esto es consecuencia de no haber convertido Planes vaguear en Laburo del bueno.

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.

PD para los que me critican como escribo el tema es el puto celular..


Directamente desde Macrilandiaaaaaaaaaaa...........................hpuiiiiiiiiiggggggggggggggggg
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 29/04/2019, 17:19:23
239 Posts - 27 Puntos
Te pagaron?
Lunes 29/04/2019, 17:30:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan





Una pena , compañero !!!...¿¿Sabés cuantas veces en mi vida pasé por eso ?? ...y siempre me quedaba huerfano , ya que el resto de mis compañeros por temor a perder sus trabajos no se solidarizaban conmigo ,,,salvo honrrosas excepciones ...
Esas fotos me hacen recordar cuando hicimos "un piquete "(eramos unos precursores después del retorno a la democracia en 1983) que tuvimos que hacer en la puerta de la fábrica en 1988....

MI SOLIDARIDAD, "KUMPA" ...FALTA POCO PARA QUE VUELVAN "LOS DÍAS MÁS FELICES ".
.¡¡¡.A NO BAJAR LA GUARDIA !!!
...
Lunes 29/04/2019, 17:32:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.

Se acabó el concurso!
Es el mejor humorista q ví en mi vida
¿¿HUMORISTA O HIJO DE PUTA ?? ...Es muy dífícil calificar de otra forma a QUIEN SE BURLA DE LA DESGRACIA AJENA  , desgracia que no permite llevar un plato de comida a su familia ....ESO ES MUY DE "RASTRERO" ... Con las necesidades de tu familia no se jode ...¡

¡¡¡ ESTAMOS HABLANDO DE UN COMPAÑERO FORISTA QUE SE QUEDÓ EN LA CALLE , SIN LABURO !!!!
...
Lunes 29/04/2019, 17:42:04
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 29/04/2019, 17:45:08
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.
Che decir que Macri hizo TODO mal no te hace Peronista ni mucho menos.
Hay cosas que son indefendibles.
No podes decir que hizo algo bien... claro que sea que trabajes para el estado, o seas parte de su inútil equipo de trabajo.
Aunque nos lleven la contra...