Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 17:54:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Era para huntar !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 29/04/2019, 18:07:21
400 Posts - 15 Puntos
que libro comercio decis? la economia argentina esta mas cerrada que culo de muñeco
que sea un gobierno que nos rompe el culo a impuestos y nos endeuda A 100 años me parece mas acertado decir eso.
Lunes 29/04/2019, 18:42:42
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por sevenseven

que libro comercio decis? la economia argentina esta mas cerrada que culo de muñeco
que sea un gobierno que nos rompe el culo a impuestos y nos endeuda A 100 años me parece mas acertado decir eso.
Con libre comercio quizás se refiere el compañero trabajador, al acto por el cual todos nosotros sacamos dinero de la billetera para pagarle a las prestadoras de servicios esenciales para la vida, y que de casualidad son de ellos. Es un acto de comercio, y es libre porque aun Patio Bullrich no nos viene a buscar con un móvil para hacerlo..
Lunes 29/04/2019, 20:00:33
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Era para huntar !!!!!
Y... segun los muchachos , la cosa no esta para tirar manteca al techo
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 29/04/2019, 20:02:05
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Maquinholan





Una pena , compañero !!!...¿¿Sabés cuantas veces en mi vida pasé por eso ?? ...y siempre me quedaba huerfano , ya que el resto de mis compañeros por temor a perder sus trabajos no se solidarizaban conmigo ,,,salvo honrrosas excepciones ...
Esas fotos me hacen recordar cuando hicimos "un piquete "(eramos unos precursores después del retorno a la democracia en 1983) que tuvimos que hacer en la puerta de la fábrica en 1988....

MI SOLIDARIDAD, "KUMPA" ...FALTA POCO PARA QUE VUELVAN "LOS DÍAS MÁS FELICES ".
.¡¡¡.A NO BAJAR LA GUARDIA !!!
es lamentable qedarse sin laburo y mas siendo la unica fuente de recursos ...ahora pregunto¿ ninguno de esa treintena voto a macri? ninguno repitio en 2017 lo de 2015? hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de cada dos personas una voto al gato y de los jubilados 7 de cada 10 tambien lo hicieron,ademas en caba macri gano en todas as villas o acaso gano solo con el voto de los chetos de las capitales
Lunes 29/04/2019, 20:26:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Era para huntar !!!!!
Untar
Lo que está haciendo mm con la cola del pueblo trabajador...
Brindo por la octava!!!
Lunes 29/04/2019, 20:28:15
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por hpuig

No sean Pelotudos

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/04/2019, 20:43:56
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por hpuig

No sean Pelotudos yo no digo que el país esta bien. Está andando mal... y estoy cabreo con Macri porque todo esto es consecuencia de no haber convertido Planes vaguear en Laburo del bueno.

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.

PD para los que me critican como escribo el tema es el puto celular..


disceccionemos a este muchacho, xq cada vez q lo mandan a escribir logra su cometido: no pasar desapercibido.
1- Reconoce q el país anda mal, después de 3 millones de mensajes repetidos sobre las bondades pro.
2-Dice q está enojado con el gato, xq todo es culpa de los planes....pero q chabon inteligente.....al final era ese el problema a todos los males...
Cómo es q este muchacho no se postulo a presidente y vive con un sueldo en negro de Marquitos peña?.....
No tengo dudas q tus padres eran primos hermanos....el problema tuyo viene d ahi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/04/2019, 21:13:28
1373 Posts - 593 Puntos
fuerza amigo, tengo conocidos que tambien los han echado del laburo y ahora andan de changas, la inflacion que hay es tremenda, aumento del dolar, todas las semanas aumenta algo, en mi laburo tambien han echado gente y el sueldo minimo ni alcanza, las tarifas estan muy altas tambien, si para estas elecciones votan a macri o de cambiemos quien se presente y gana, este pais desaparece por completo, peor que en el 2001
Lunes 29/04/2019, 21:32:05
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por hpuig

Por todo lo demás Macri ha hecho mas cosas por el país que cualquier presidente desde 1983.
Más FELONÍAS , EMBUSTES y DELITOS , querrás decir ...
sin m as.......van puntines saludos que cerrrada de roto....mamita
Lunes 29/04/2019, 21:35:47
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Jules206

Cuanta tristeza. A mi hermano lo rajaron la semana pasada también, es una reverenda verg.. todo. Para peor por lo que se esto empeora de acá a Julio y en Agosto hay q agarrarse. Nos endeudaron como el orto y sea quien sea el próximo gobierno estamos en la lona, difícil para todos estará.
para todos no..... eswtamos infectados de gatitos medio pelo que lo apoyan bien cooptados por los majul,leucos,lanatas longobardis bonellis y clarin por sobte todo
Lunes 29/04/2019, 23:57:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Una gran pena, cada día estamos peor.
Aún quedan 5 min para saludarlo a Mugricio en su día, el Inútil Padre de éste verdadero desastre.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.