Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 19:02:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
a Clarín habría que incendiarlo por quedarse de manera ilegal con papel prensa, por ser cómplice de la última dictadura, por mentirle al Pueblo en los tiempos de la Guerra de Malvinas, por encubrir el corralito del 2001, por comprar empresas con fondos del estado, por hacer que su deuda sea pagada por el estado, por lavarle el cerebro al Pueblo Argentino, por ocultar junto a la DAIA lo que pasó en el "atentado" de la AMIA.. sigo? No creo que por esto haya que incendiarlo.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??