Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 13:22:00
Día del trabajo: Reflexión...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2959
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES...Debemos recuperar la cultura del trabajo, donde el mismo tenga valor, se respete y se retribuya dignamente. Hoy el ataque contra los derechos de los trabajadores es insostenible y debemos cambiar ese rumbo en octubre votando un gobierno que respete sus derechos, que derrote la inflación que sobre todo es un impuesto a los pobres, que permita la negociación salarial, no para abusar, sino para que se pague lo justo por el trabajo. Esta es nuestra oportunidad y no debemos dejarla pasar...después será tarde...Un abrazo sincero para todos los trabajadores en su día !!! Aníbal Bocchio. Abogado Laboralista. (e hincha fanático del rojo desde la cuna...) 
Miércoles 01/05/2019, 13:55:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Feliz dia para vos tambien Anibal.
       
Miércoles 01/05/2019, 14:20:08
543 Posts - 759 Puntos
Gracias Javier !! Igualmente ! Abrazo
Miércoles 01/05/2019, 14:54:33
585 Posts - 200 Puntos
Un abrazo grande desde españa para vos y todos los foristas!
Miércoles 01/05/2019, 15:07:49
162 Posts - 34 Puntos
Feliz dia para todos y estoy 100% con vos en lo que desis es nuestra oportunidad para cambiar a estas lacras q lo unico que quieren es dañar a los mas humildes
Miércoles 01/05/2019, 15:11:18
1373 Posts - 593 Puntos
Me gustaria poder decirle feliz dia del trabajador a mucha gente de mi entorno, pero no puedo porque seria faltarle el respeto a la situacion actual que estan pasando, este pais de mierda con este gobierno de mierda los despidio de sus respectivos trabajos y hoy la estan pasando mal como mucha gente, les dejo esta reflexion para que piensen, macri = hambre
Miércoles 01/05/2019, 15:15:30
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES...Debemos recuperar la cultura del trabajo, donde el mismo tenga valor, se respete y se retribuya dignamente. Hoy el ataque contra los derechos de los trabajadores es insostenible y debemos cambiar ese rumbo en octubre votando un gobierno que respete sus derechos, que derrote la inflación que sobre todo es un impuesto a los pobres, que permita la negociación salarial, no para abusar, sino para que se pague lo justo por el trabajo. Esta es nuestra oportunidad y no debemos dejarla pasar...después será tarde...Un abrazo sincero para todos los trabajadores en su día !!! Aníbal Bocchio. Abogado Laboralista. (e hincha fanático del rojo desde la cuna...)
Miércoles 01/05/2019, 15:19:33
4718 Posts - 572 Puntos
Si los despidio de sus trabajos no se noto, no se resintio la economia- Saco los supernumerarios de ministerios, comunas y municipios. Superpoblados de cobrasueldos sin ninguna actividad importante- Si estan o no da lo mismo- Este o cualquier otro gobierno que cree puestos genuinos- Basta de agrandar el estado-
Miércoles 01/05/2019, 16:29:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES...Debemos recuperar la cultura del trabajo, donde el mismo tenga valor, se respete y se retribuya dignamente. Hoy el ataque contra los derechos de los trabajadores es insostenible y debemos cambiar ese rumbo en octubre votando un gobierno que respete sus derechos, que derrote la inflación que sobre todo es un impuesto a los pobres, que permita la negociación salarial, no para abusar, sino para que se pague lo justo por el trabajo. Esta es nuestra oportunidad y no debemos dejarla pasar...después será tarde...Un abrazo sincero para todos los trabajadores en su día !!! Aníbal Bocchio. Abogado Laboralista. (e hincha fanático del rojo desde la cuna...)
Y de que partido politico estariamos hablando?,
Miércoles 01/05/2019, 19:40:45
44557 Posts - 10563 Puntos
¿¿Nadie piensa dedicarle "el día del trabajador "al "EL DOMADOR DE REPOSERAS" ???...Mientras nosotros paramos , él dice que trabaja ....para destruirnos , pero trabaja ...

Sor Vidal, adicta al sacrificio, cae ante MACRI ,"EL GRAN DOMADOR DE REPOSERAS". El macrismo se agota en Macri. Carece de perspecitvas de continuidad. x @AsisOberdanhttp://www.jorgeasisdigital.com/2019/01/28/quieren-ganarle-a-macri-o-no/ …

.

...
Miércoles 01/05/2019, 19:51:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me gustaria poder decirle feliz dia del trabajador a mucha gente de mi entorno, pero no puedo porque seria faltarle el respeto a la situacion actual que estan pasando, este pais de mierda con este gobierno de mierda los despidio de sus respectivos trabajos y hoy la estan pasando mal como mucha gente, les dejo esta reflexion para que piensen, macri = hambre
Igualmente son trabajadores. Ojalá la situación del país mejore pronto porque mucha gente la esta pasando mal, pero lamentablemente no se ve un futuro bueno por delante.
Miércoles 01/05/2019, 21:22:27
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por viejolobodelrojo

FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES...Debemos recuperar la cultura del trabajo, donde el mismo tenga valor, se respete y se retribuya dignamente. Hoy el ataque contra los derechos de los trabajadores es insostenible y debemos cambiar ese rumbo en octubre votando un gobierno que respete sus derechos, que derrote la inflación que sobre todo es un impuesto a los pobres, que permita la negociación salarial, no para abusar, sino para que se pague lo justo por el trabajo. Esta es nuestra oportunidad y no debemos dejarla pasar...después será tarde...Un abrazo sincero para todos los trabajadores en su día !!! Aníbal Bocchio. Abogado Laboralista. (e hincha fanático del rojo desde la cuna...)
Y de que partido politico estariamos hablando?,
Creo que entre laburantes es más fácil ponernos de acuerdo en que no hay que votar al actual gobierno. Después cada uno sabrá cuál de las opciones disponibles (que de hecho aun no se conocen con certeza) es la mejor o la menos mala.
Jueves 02/05/2019, 06:29:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me gustaria poder decirle feliz dia del trabajador a mucha gente de mi entorno, pero no puedo porque seria faltarle el respeto a la situacion actual que estan pasando, este pais de mierda con este gobierno de mierda los despidio de sus respectivos trabajos y hoy la estan pasando mal como mucha gente, les dejo esta reflexion para que piensen, macri = hambre
Mientras tanto "EL SINDICALISMO DIALOGUISTA"  DEL MA$$ISMO , decide parar domingos y feriados ....

...