Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 20:15:50
3960 Posts - 957 Puntos
Que cambalache hermano, que manera de mezclar todo y sacar cualquier conclusión.

Cualquier que sepa un poquito de empresas de tecnología, sabe que todas tienen un apalancamiento financiero enorme, porque estas empresas valen en relación a los usuarios que tienen y eso cuesta guita. Además si tenes una buena idea, es facil de copiar, por eso el crecimiento tiene que ser acelarado. Eso le paso a Amazon, Facebook, Google o la que quieras, que durante años perdieron plata, pero mientras crecían, había gente dispuesta a financiarlos a cambio de una participación.

Galperín es el hijo de un empresario, y?? Que tiene que ver eso con que el flaco hizo un imperio? Yo creo que es doble mérito, porque la mayoría de los hijos de empresarios que conozco, lo unico que hicieron fue fundir la empresa (o peor aún, fundir un país, como es el caso del gato).

Que el tipo no es desarrollador? Posta decís eso? Como si los desarrolladores tuvieran grandes ideas que convierten en grandes negocios !!!!

Como termina Mercado Libre?? Eso lo sabemos todos, lo compra Amazon o algún gigante asiático.

Que el tipo tiene posición dominante? Que abusa de esa posición dominante? Obvio que si, como hacen todos los que tienen posición dominante. Sino miralo a mark zuckerberg cagandose de la risa de los diputados y senadores en el congreso de USA.

A mi también me encantaría que Phillips siguiera con su fabrica. También me gustaría que el Hogar Obrero siguiera funcionando, pero el mundo es como es, no como quisieramos que fuera y nosotros debemos decidir si nos acoplamos a ese mundo o si seguimos siendo marginales tercermundistas.

De paso te cuento que la pelea de Mercado Libre no es con Grabois, es con Moyano, porque Mercado Libre quiere cambiar el mercado de encomiendas en Argentina. La pelea de fondo es esa, porque si hace eso Moyano pierde más de 20 mil afiliados (solo en OCA tiene 6.000) y eso es mucha plata !!!!!