Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 14:36:05
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa


La verdad gil es el que cree en estos garcas que están en el poder..
Mucho garca en este pais, ayer, hoy y siempre...
Angel 10
Jueves 16/05/2019, 14:43:14
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por spoilt77


Azúcar, yerba y arroz, los productos más vendidos en el Hot Sale


En cuanto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se encontraron el azúcar clásica Ledesma; pañales pack premium Pampers;
un combo de mopa con balde; cerveza en lata y aceite girasol de cinco
litros. El sondeo señaló que la facturación de la categoría de Alimentos
y Bebidas aumentó 120% en ítems vendidos con relación al Hot Sale del
año anterior.

Fuente: TN para los que siguen militando el ajuste

https://tn.com.ar/economia/azucar-yerba-y-arroz-los-productos-mas-vendidos-en-el-hot-sale_962757
Macrisis las pelotas, ignorancia pura, pañales carrefour le metió un 2x1 el fin de semana en la marca huggies, cerveza 3x2 hiper libertad, red Farmar 2x1 jabón liquido Ace de 3 litros 264, papel higiénico doble hoja Scot 40 y así casi todos los findes las cadenas se mandan ese tipo de oferta, lo que pasa que la gilada no sabe lo que es crisis, porque en el 89 ni espermatozoides eran y en el 2001 en el jardín de infantes no les decían nada.

Capo.. No te quiero pinchar el globo.. pero andar de gira por los supermercados para poder comprar pañales y jabón líquido es de tiempos de crisis.
Jueves 16/05/2019, 15:08:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Que ganador que sos man. En la proxima vida quiero ser como vos. En esta ya no creo que me alcance el tiempo para ser tan groso
Dale esforzaré vos podes. Trata de estudiar mucho y conseguiste un laburo groso q no dependa de este país y seguro lo lograrás.
Tú puedes amiguito
Gracias amigo por el consejo. Te das cuenta, encima es humilde y generoso, que grande loco, como te quierooooo!!!!!!
Un placer poder ayudar .dale para adelante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/05/2019, 15:46:53
457 Posts - 61 Puntos
hay que agarrar las antorchas y peregrinar hasta el castillo rosado para quemar al vampiro que llena de hambre al pueblo
Jueves 16/05/2019, 16:03:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Anda al Barceló. Si podes club Barceló,
Voy al bahía príncipe
Flaco erraste, punta cana es iberostar. La próxima hablame y te bajo el precio que tengas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 16/05/2019, 17:01:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Anda al Barceló. Si podes club Barceló,
Voy al bahía príncipe
Flaco erraste, punta cana es iberostar. La próxima hablame y te bajo el precio que tengas
Voy al bahía pq ya estuve ahí y mí hija está desesperada por conocerlo pq siempre le contamos lo lindo q es. Se q el iberostar es genial y ya me lo recomendaron pero un padre tiene q acceder a los pedidos de su princesa de 7 años . Ya habrá chance para probar otros. Además cuando fui la atención el servicio y todo fueron geniales.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/05/2019, 17:59:22
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Que ganador que sos man. En la proxima vida quiero ser como vos. En esta ya no creo que me alcance el tiempo para ser tan groso
bue se va a punta cana y brasil ---- ni que fuera un imposible ... no dijo que se compro una ferrari
Jueves 16/05/2019, 18:10:29
107 Posts - 45 Puntos
Cuanto culo roto suelto, che!
Viernes 17/05/2019, 00:31:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es un verso eso del hot sale, black friday, ciber monday y otras yerbas
Unos dias antes aunmentan lo que en esas fechas " carnada" rebajan al 50%... muy hijos de puta...
Viernes 17/05/2019, 01:08:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Anda al Barceló. Si podes club Barceló,
Yo me compré unas crocs por mercadolibre. También a muy buen precio. 
Viernes 17/05/2019, 09:44:20
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por e pescau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me compré pasajes a punta cana en noviembre y a Brasil en enero .vah los compro mí jermu dice q buen precio .
Eso sí se de gente q quiso comprar electro y con hot sale estaba más caro q la semana pasada. Mucho garca y mucho Gil q no revisa
Que ganador que sos man. En la proxima vida quiero ser como vos. En esta ya no creo que me alcance el tiempo para ser tan groso
bue se va a punta cana y brasil ---- ni que fuera un imposible ... no dijo que se compro una ferrari
Otro winner !!!!!!, bien campeon, obvio que es una boludez irse a Punta Cana en un pais en crisis

Y, ademas, es muy acertado comentarlo en un topic donde alguien plantea lo llamativo que es, que en un hotsale los articulos mas vendidos sean de primera necesidad

Acepto consejos tuyos tambien para mi proxima vida. Si tenes la generosidad y humildad del pela como para darlos, obvio....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 17/05/2019, 09:56:08
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por spoilt77


Azúcar, yerba y arroz, los productos más vendidos en el Hot Sale


En cuanto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se encontraron el azúcar clásica Ledesma; pañales pack premium Pampers;
un combo de mopa con balde; cerveza en lata y aceite girasol de cinco
litros. El sondeo señaló que la facturación de la categoría de Alimentos
y Bebidas aumentó 120% en ítems vendidos con relación al Hot Sale del
año anterior.

Fuente: TN para los que siguen militando el ajuste

https://tn.com.ar/economia/azucar-yerba-y-arroz-los-productos-mas-vendidos-en-el-hot-sale_962757
Macrisis las pelotas, ignorancia pura, pañales carrefour le metió un 2x1 el fin de semana en la marca huggies, cerveza 3x2 hiper libertad, red Farmar 2x1 jabón liquido Ace de 3 litros 264, papel higiénico doble hoja Scot 40 y así casi todos los findes las cadenas se mandan ese tipo de oferta, lo que pasa que la gilada no sabe lo que es crisis, porque en el 89 ni espermatozoides eran y en el 2001 en el jardín de infantes no les decían nada.

Capo.. No te quiero pinchar el globo.. pero andar de gira por los supermercados para poder comprar pañales y jabón líquido es de tiempos de crisis.
Pero el Globo no se les pincha, debe ir sonriendo como si nada y buscando precios, en la nube de pedos en la que viven los globoludos, flotando, riendo, ...y con el culo roto por la crisis.