Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 21:33:42
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CAI1972

Este Fernández no era el primero que dió el portazo y luego empezó a correrse y a tirar mierda contra todo el Kirchnerismo??
Raro que Cristina haya accedido a reunirse con él y sobre todo a darle el Primer Lugar. No se trata de Gesto de Humildad, ni de Unidad Política.
Say No more Sr. Juez....
Alberto Fernandez es un tipo que siempre tuvo muy buena llegada al establishment (empresarios Argentinos y gobierno de USA) y sobre todo con el grupo Clarin (los mismos K lo criticaban por eso diciendo que era empleado de Magneto).

Nos es nada rara la jugada de Cristina, sabe que si gana va a tener que hacer un ajuste de la puta madre, el que no quizo hacer Macri, y para eso necesitas poder en serio (no discurso barato para la gilada).

Fernandez garantiza gobernabilidad.

Siempre fui anti K y este tipo me parece un flor de sorete, pero hay que reconocer que la jugada que hicieron dejo a todos mal parados y que lo hacen pensando en gobernar, no en ganar una elección, algo que parece que en Cambiemos aún no entendieron.
Igual el más obligado a hacer el ajuste va a ser Macri, ya que para él será más difícil reestructurar una deuda que él mismo acordó. Pero entiendo que gobierne quien gobierne va a tener que ver la manera de que los números cierren para que la bola no siga creciendo. La diferencia puede estar en quiénes van a cargar con el mayor peso del ajuste mientras se generan las condiciones para reactivar el aparato productivo. De todas maneras, pienso que el próximo gobierno debería ser de transición, procurando acomodar las cosas, pensando a largo plazo y afectando lo menos posible a la clase trabajadora, pero por esto mismo no debería gobernar apuntando a una reelección.