Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 05:50:56
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por Lemmy

Creo que el macrismo va a contrarrestar esta fórmula con Urtubey como vice. Primero porque el salteño que habla como porteño se le moja la cola cada vez le aprueba todo en diputados y senadores. Segundo porque también es un oligarca con parentescos ya sea sanguíneos o políticos con la caterva que hoy gobierna.

Si esto llegase a pasar quiero ver qué opinan los antiperonistas del foro como Histérico, RojitoMetal, HPuaj o el cheque los hará cambiar de ojos con un peroncho de vice...

Otra cosa, lo dije siempre por más que yo sea socialista. No den al peronismo por muerto, es un fenómeno que se sabe reconstruir en 15 minutos. Es un partido único en el mundo: les putites posmo de cambiemos y los vejetes dinosaurios del radicalismo no entienden un carajo.



no se me habia ocurrido eso. asi y todo votarian a macri, no por conviccion, sino por creer que es lo menos malo que nos podria pasar...

Asi como los K vamos a votar esta formula de Cristina. Digo por la boludes de comentario que tiraste mas arriba, que tenias amigos que no iban a votar por esto.

Mira si en un balotaje van a votar por Macri. Tremenda pelotudes dijiste
Tranki cucho.

Macri es un payaso q te hace llorar.
Un payaso triste

Y el mundo necesita reir...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO