Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 14:35:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1


CFK demuestra que entre tantas de sus virtudes, esta la de saber perdonar,,,


Sábado 18/05/2019, 14:36:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

en serio piensan que con alberto fernandez cristina gana? es la peor jugada que pudo haber hecho. en realidad es una devolucion de favor por la ayuda que intento darle con la corte suprema para estirar el juicio... mis amigos kirchneristas ya estan pensando en otra opcion pq detestan a este panqueque.... fijense, todos dicen campora al gobierno peron al poder... los indecisos que no querian al gato, ahora ya lo estan viendo con buenos ojos... en la rosada el gato se debe estar cagando de risa.
Sábado 18/05/2019, 14:37:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo no entiendo nada de estrategias políticas, pero da la sensación que Cristina entiende todo. La mina sin decidir una palabra ya moviliza, con un simple libro hace temblar a los que están y ahora la elección de alguien crítico del kirchnerismo en su momento es una jugada inteligente porque van a decir que es tan malo el actual gobierno que genera la alianza entre quienes eran opositores y también que va a ser un kirchnerismo con otras características.
En fin, ya le falta poco al gato, no va a poder ni salir del country
El próximo 10 de DICIEMBRE , "el camión celular" va a estar estacionado de culata en  la explanada de BALCARCE Nº 50 y se va ir a MARCOS PAZ lleno de pasajeros ...

...
Sábado 18/05/2019, 14:50:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo

Mal futuro tiene un pueblo, que pretendiendo ir hacia adelante, solo busca en lo que dejó atrás.


On topic: me parece una fórmula inteligente. Pero más inteligente para ganarle al gato ubuera sido que la ex presidente no se postule. Pero esto ya es historia.

La última palabra la tiene el soberano.

Pd: el gato también es lo que hay que dejar atrás.
¡¡¡A cuantos "les arde la cola" porque se presenta KRETINA !!!...¿¿a que le tienen miedo ?? .

Puedo llegar a aceptarlo de un MACRISTA FURIOSO , porque va a ser tal el ESCARNIO si la YEGUA les gana , tanta será LA VERGUENZA ,que no van a poder salir ni a barrer la vereda ...

.¿¿Se acuerdan de DADY BRIEVA y su célebre = ·"NOS GANÓ VILLA DÁLMINE " (SIC)?? ...A USTEDES HOY LES GANA HASTA YUPANQUI O CAMBACERES ...(Salen cómodos "TERCEROS " )...

POSDATA = Si la "CHORRA"no se presenta, se termina dispersando ese 40% de intención de voto que tiene ...ESO SI QUE SERÍA REALMENTE MUY BOLUDO ...
Vos hablás desde el rencor, Sergio. Parece que te interesa más un triunfo de Cristina para burlarte de los macristas, en lugar de pensar en lo mejor para el país. Justamente lo malo de Cristina es que genera división dentro de la clase trabajadora, más allá de las razones de eso, con o sin engaño mediático, esa es la realidad. Hoy la clase trabajadora debe estar más unida que nunca, y lo importante no es lograr que se alineen detrás de Cristina, sino que rechacen las políticas saqueadoras de Macri.

Cuando vos despotricabas en contra del kirchnerismo antes del balotaje 2015, yo decía que había que votar por Scioli porque era el mal menor, en comparación con lo que se venía con Macri. Ahora la prioridad no debe ser que vuelva Cristina, sino que se vaya Macri.

LO MEJOR PARA EL PAÍS ES EXTIRPAR "PARA SIEMPRE" AL NEOLIBERALISMO DE LA ARGENTINA Y QUE VUELVA UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DEL PARTIDO QUE SEA ...

No podemos volver a tener un VIRREY o un GOBERNADOR BRITÁNICO en la CASA ROSADA ...
En éstos 4 años perdimos SOBERANÍA POLÍTICA Y ECONÓMICA ...Política porque nuestros asuntos internos son decididos por UN ASESOR ECUATORIANO y el ESPIONAJE y la PERSECUCIÓN DE OPOSITORES por la EMBAJADA DE EEUU ...
La soberanía económica está en manos del FMI que decide todo por WHATS APP desde sus oficinas...... CRISTINE LAGARDE es "una VIRREYNA "...

¿¿De dónde sacás que CRISTINA divide a los trabajadores ?? ..LOS QUE VAN A PARAR EL PRÓXIMO 29 DE MAYO LA APOYAN !!!....Obvio que "la CGT de las mucamas "son fieles y serviles al gobierno de turno ...

No hace falta que gane CRISTINA para "descansar" a LOS GORILAS ...HACE 4 AÑOS QUE LO ESTOY HACIENDO  ...

POSDATA = Se complicó "tu candidato de la ancha avenida del medio" ( esa avenida es hoy "UN GUARD RAIL "  :  "SERGIO MA$$A...
Si todo el peronismo se une , por como viene la mano , va a tener que "guardar el violín en bolsa" , porque sino se queda SÓLO ....
POSDATA 2 = Nunca fuí "VERTICALISTA" , o sea , "no le pienso besar el culo a KRETINA " por cualquier cosa ...máxime  si vuelve a hacer las mismas cagadas que hizo antes 
...
Sábado 18/05/2019, 15:03:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

ALBERTO es un agente masonico a ciencia cierta
Si no sos MASÓN , no durás ni un minuto como PRESIDENTE , en ningún país del mundo ...¿¿NO LO SABÍAS ?? , pues ahora lo sabés .... ...Tenés que pertenecer al "club" , sino te bajan de un hondazo !!!
...
Sábado 18/05/2019, 15:03:43
5498 Posts - 712 Puntos
Felipe Sola deberia ser candidato
Sábado 18/05/2019, 15:08:08
3342 Posts - 804 Puntos
El lunes arrancan el procesamiento de Alberto Fernandez por la venta de Maradona a boca y por sobornos en la construcción de la cancha de argentinos juniors, testigo encubierto caruso lombardi
Sábado 18/05/2019, 15:08:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El presidente no tiene fueros.

Pero el vice como presidente del Senado si

Nada mas
Ya arrancaron con las fake news?
Tanto el presidente como el vice tienen fueros. Incluso es más difícil removerlos porque no alcanza con un simple desafuero, como en el caso de legisladores, sino que tienen que ser sometidos a juicio político, en términos de los arts. 53 y 59 de la Constitución y de la ley 25.320, lo cual requiere un trámite parlamentario mucho más complejo y extenso.
Ya "perdí la cuenta" de cuantos juicios políticos se presentaron en contra de MACRI ...

MUGRICIO se cree que se va a ir tranquilo a su casa ...AH,JA,JA,JA ...¡¡¡NO SABE LA QUE LE ESPERA !!! 
...
Sábado 18/05/2019, 15:11:50
4107 Posts - 3750 Puntos
Esta obra se llama "Cuido más mi culo que mi país".

No esperaba otra cosa. Un inodoro solamente puede juntar mierda.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 18/05/2019, 15:14:38
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ZAKE

en serio piensan que con alberto fernandez cristina gana? es la peor jugada que pudo haber hecho. en realidad es una devolucion de favor por la ayuda que intento darle con la corte suprema para estirar el juicio... mis amigos kirchneristas ya estan pensando en otra opcion pq detestan a este panqueque.... fijense, todos dicen campora al gobierno peron al poder... los indecisos que no querian al gato, ahora ya lo estan viendo con buenos ojos... en la rosada el gato se debe estar cagando de risa.
quizas no lo entendiste.... pero lo que quieren decir es que si llegara a ganar alberto fernandez, al poco tiempo renunciaria y quedaria ella como presidente...
Sábado 18/05/2019, 15:19:15
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Tangocero1


CFK demuestra que entre tantas de sus virtudes, esta la de saber perdonar,,,


Es una joda, verdad?
Sábado 18/05/2019, 15:23:53
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo
"...no le pienso besar el culo a KRETINA " por cualquier cosa..."
Ese es el problema. Hay quienes piensan que a los gobernantes hay que besarles el culo por gobernar bien, o por no hacer cagadas.

Nunca hay que inclinarse ante nadie.

Vos pedís hacer desaparecer al neoliberalismo del mapa, pero hablas de besarle el culo a la shewa...

Lo importante no es cambiar de collar, sino dejar de ser perro.

Besale el orto a quien quieras, pero no te quejes de perder tu independencia o libertad de decisión.
No time for losers 'Cause we are the champions