Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 06:36:18
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por rojolomasgrande_dws

concuerdo en todo salvo en tu ultima frase "Ah pero me olvidaba que ibamos en camino a ser Venezuela"

que los errores del macrismo, o mejor dicho LOS HORRORES, LA INUTILIDAD, LAS BAJEZAS MORALES, ETC del macrismo que no nos hagan olvidar que ni los pobres ni los precios cuidados ni la gente en situacion de calle aparecieron con el sorete del gato, ya estaban desde antes, y con el kishnerismo aumentaron.... salvo para anibal

Lee bien la nota, esos 2650000 nuevos pobres surgieron en el ultimo año, antes no eran pobres, por lo tanto son nuevos pobres gracias al GATO.
Si los nuevos pobres se crean por generacion espontanea.... Lo tuyo es muy mediocre porque prevalece un interés ideológico y el tema no pasa por ahi. El problema es que gente como vos vuelve a votar a los mismos corruptos populistas que prometen regalarle al pueblo el estado entero y siempre reciben in par de chapas y choris.... vos sos de los que pensas que gritando Perón Perón o enarbolando la hoz y el martillo se resuelve el problema de la pobreza y la historia y el mundo te demuestra día a día que no es la solución. Educación, y trabajo digno es lo único que mejora la calidad de vida de la gente. Ni Macri ni Cristina ni ningun politico que asoma pueden solucionar nada.