Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 14:35:30
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

ANECDOTA

El día de los saqueos trabajé normalmente (zona tribunales) pero se complicó para volverme, logre tomar un 39 para Constitución pero al llegar a Avenida de Mayo no sé que pasó y el bondi se llenó de gas lacrimógeno (creo que estaban reprimiendo a gente que estaba rompiendo todo), logramos bajar y llegué a tomar el último minibus (7 de agosto) que en lugar de salir de Sarmiento como era habitual salió de Independencia. Cuando llegué a casa fui a guardar el auto a un terreno que teníamos a 3 cuadras de casa (para ahorrarme la cochera) y cuando estaba entrando sufri un secuestro express, donde aparte de tenerme hasta las 11 de la noche yirando robando gente, etc me destrozaron el auto. Me soltaron en un baldío a 500m dentro de una villa en Camino de Cintura, luego de haberme gatillado varias veces en la nuca, pero gracias a Dios o el arma se trabó o no tenía balas y me querían asustar, nunca lo supe del cagaso.

En GENERAL

Recuerdo ir a comprar viveres a Plaza Vea y las góndolas semi vacias o directamente con las cajas porque no tenían repositores. En todo el super habían 3 empleados, un asco.
Justo había nacido mi hijo menor y salíamos a dar vueltas por los super buscando ofertas de pañales porque eran carísimos, todo lo de bebé era una locura.
En ese momento llegué al extremo de tener la tarjeta al borde y la cuenta del banco con el rojo a 5 pesos del límite, la pasamos bastante jodida pero logramos remontar.
qiebjodido da miedo ser secuestrado???