Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 00:37:33
96 Posts - 21 Puntos
Escrito por adradr

La gente que opina como vos deberían haber nacido en el siglo 18, o en Corea del Norte.
100% con la lucha feminista!
Trata de recapacitar viejo, de la vida se sigue aprendiendo y la libertad y los derechos se ganan en luchas y miltancia para que se corra la voz.
hacelo por las mujeres que amas o posibles hijas..
Y que culpa tiene un bebe, inútil????
Lunes 27/05/2019, 00:39:40
96 Posts - 21 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Solo voy a opinar qué, sos un boludon.

Aborto legal, seguro y gratuito para quién lo desee o necesite.
Y si el feminismo te molesta y tomás como totalidad y generalidad un comentario particular, te invito a leer a Rosa de Luxemburgo, Silvia Federici, Alejandra Pizarnik, Patti Smith, Simone de Beauvoir o Mariarosa Dalla Costa, entre otrxs. Si eso te parece ilegible o no les interesa, salvense de opinar (por qué opinar sin base fundamental es ser un idiota, sin importar raza, género o edad) y quedar como ignorantes.
Porque no te pones a leer un libro que hable de no matar inocentes pedazo de asesino/a. Usa forro cabeza de termo
Lunes 27/05/2019, 00:55:44
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por TNT Softly

El fanatismo que tienen estas asesinas desquiciadas supera a la de cualquier

hinchada de futbol, si formaran un club de futbol Deportivo Aborto seguro que

llenarian las canchas y serian una temible " barra brava" que destrozaria todo. No

las entendi jamas ni las entendere, se que hay muchos intereses detras de estas

campañas y mucho dinero para apoyarlas. Fijense ademas que "les pelotudes"

ponen unx todxs, son tan boludas que piensan que el aborto es practicable en

ambos sexos. Me dan asco, mucha culpa tiene tambien el anticatolico y siervo

del NOM, el GATO. El tipo miente y se lava las manos pero todos sabemos que el

promueve la legalizacion del aborto y quizas piense que tambien podria darle los

votos de todas esas inadaptadas sociales.
Pero lo que mas indigna son las declaraciones de esas locas, de casualidad

escuche en radio una entrevista que le hacia X periodista a una de esas

trastornadas, estaba ya empezada la entrevista pero logre escuchar las

respuestas finales :

" Vamos a ser felices cuando podamos abortar a nuestros hijos libremente"

Y como festejaran la promulgacion de la ley?

"Abortando la mayor cantidad de bebes posibles, es la unica manera y despues

procederemos a quemar todas las iglesias"

Que piensan al respecto?





El pañuelo verde es una moda TNT querido.

Es lo moderno, lo del Siglo XXI y si pensas que todas las vidas valen, sos misogino, sos antiguo, sos femicida, violador y machista.

Está planteado así, se hizo creer que todos somos machistas, que todas las mujeres son minimizadas, que no se.las valora entre otras cosas.

Ahí se mezclaron las realmente damnificadas, con otras que se aprovecharon de la situación y después el efecto contagio y todes los que no tienen opinión propia y que quieren encajar y que no se los señale.

Es así, puro lavado de cerebro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 00:58:31
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por JulenEzRed

Solo voy a opinar qué, sos un boludon.

Aborto legal, seguro y gratuito para quién lo desee o necesite.
Y si el feminismo te molesta y tomás como totalidad y generalidad un comentario particular, te invito a leer a Rosa de Luxemburgo, Silvia Federici, Alejandra Pizarnik, Patti Smith, Simone de Beauvoir o Mariarosa Dalla Costa, entre otrxs. Si eso te parece ilegible o no les interesa, salvense de opinar (por qué opinar sin base fundamental es ser un idiota, sin importar raza, género o edad) y quedar como ignorantes.
Boludon es escribir colocando una consonante cualquiera en una palabra donde va una vocal y la RAE ya ha dicho que al escribir en masculino, ejemplo " todos" ya incluye al genero femenino, no lo digo yo, lo dice la RAE y quedan muy pelotudos escribiendo de esa manera ridicula. que quieren inventar? O sos de los que piensan que Flor de la Ver.ga es una señora con todas las letras?
Juro que fue involuntario, pero al empezar a leer esta última respuesta del pela, me imaginé la voz de Quico respondiendo con ese tono sobrador jajaja
Lunes 27/05/2019, 01:02:26
518 Posts - 209 Puntos
Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo
Lunes 27/05/2019, 01:06:00
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo

O sea que matar a una vida inocente es madurar.

El lenguaje inclusivo es madurar también?

Si sale el jeringoso y dicen que así hablan las feministas para vos va a estar bien?

No, mejor hablemos al revés o hacia gárgaras así emponderamos a la mujer.

Que infradotado jajajajajaja.


Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 01:34:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Ya esta locas, ya tuvieron su oportunidad, el senado les voto en contra, a comerla! que quieren? imponer esta ley por capricho? todos los años vamos a estar hablando de este tema? ya cansan, locas metanse el lenguaje inclusivo en sus cajetas y despues haganse hervir y tomense el caldo. La Policia tiene que terminar con estas pelotudas y reprimirlas de una buena vez. Y no soy misogino apoyo a las mujeres en su lucha por igualdad laboral, por muchas cosas mas pero jamas van a ser iguales a los hombres porque....son diferentes y tienen que asumirlo, no pueden ser igual a un hombre, tienen estrogenos y progesterona, no testosterona, la naturaleza las hizo asi para otras funciones, ya me tiene las bolas por el piso y los medios que les dan cabida lo mismo que a los maricones. Estoy harto ya de las tortas, putos, aborteras y toda esa basura junta. Por ultimo dos cosas mas, el bebe no lo hace solo la mujer sino los dos, entonces deberia consultar la opinion del padre a la hora de abortar ya que el bebe les pertenece 50 y 50 % y no todas las mujeres andan con ese pañuelo del orto por la calle ni se ponen los pelos de colores hay muuuuuuchas mujeres que defienden a la vida. Nada mas asqueroso que una madre que desea asesinar cruelmente a su propio hijo, ya sea dentro de su vientre o fuera del mismo. Mas que tener derechos deberian tener cadena perpetua por homicidio calificado agravado por el vinculo. Pero el GATO d emierda es mas hijo d eputa que todas esas locas juntas, como detesto a ese GATO, la basura mas grande del pais.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 27/05/2019, 01:41:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Luchocrzz2

Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo

O sea que matar a una vida inocente es madurar.

El lenguaje inclusivo es madurar también?

Si sale el jeringoso y dicen que así hablan las feministas para vos va a estar bien?

No, mejor hablemos al revés o hacia gárgaras así emponderamos a la mujer.

Que infradotado jajajajajaja.


Lunes 27/05/2019, 01:43:13
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ya esta locas, ya tuvieron su oportunidad, el senado les voto en contra, a comerla! que quieren? imponer esta ley por capricho? todos los años vamos a estar hablando de este tema? ya cansan, locas metanse el lenguaje inclusivo en sus cajetas y despues haganse hervir y tomense el caldo. La Policia tiene que terminar con estas pelotudas y reprimirlas de una buena vez. Y no soy misogino apoyo a las mujeres en su lucha por igualdad laboral, por muchas cosas mas pero jamas van a ser iguales a los hombres porque....son diferentes y tienen que asumirlo, no pueden ser igual a un hombre, tienen estrogenos y progesterona, no testosterona, la naturaleza las hizo asi para otras funciones, ya me tiene las bolas por el piso y los medios que les dan cabida lo mismo que a los maricones. Estoy harto ya de las tortas, putos, aborteras y toda esa basura junta. Por ultimo dos cosas mas, el bebe no lo hace solo la mujer sino los dos, entonces deberia consultar la opinion del padre a la hora de abortar ya que el bebe les pertenece 50 y 50 % y no todas las mujeres andan con ese pañuelo del orto por la calle ni se ponen los pelos de colores hay muuuuuuchas mujeres que defienden a la vida. Nada mas asqueroso que una madre que desea asesinar cruelmente a su propio hijo, ya sea dentro de su vientre o fuera del mismo. Mas que tener derechos deberian tener cadena perpetua por homicidio calificado agravado por el vinculo. Pero el GATO d emierda es mas hijo d eputa que todas esas locas juntas, como detesto a ese GATO, la basura mas grande del pais.

Exactamente, yo también defiendo la igualdad y el respeto a la mujer, pero también defiendo la vida.

El Gobierno en caso de que se legalizara el aborto estaría lavandose las manos en caso de violación (para que meterlos en cana si podés abortar) y además quedarían como un gobierno del Siglo XXI.

Mira el quilombo que le armaron a Bolsonaro por mostrar a un gay meando a otro? (No sé quién carajo puede tomar como normal eso).
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 01:56:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo
y dale con el Cassette. Hablas de "Madurar como Sociedad" y le das "No me Gusta" al que piensa distinto que vos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/05/2019, 02:02:43
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Luchocrzz2

Aborto seguro legal y gratuito en el hospital. Ya maduraremos como sociedad. El lenguaje inclusivo y la ley son como el agua, se los puede contener un poco, pero terminan fluyendo
y dale con el Cassette. Hablas de "Madurar como Sociedad" y le das "No me Gusta" al que piensa distinto que vos....
Jajajaja viste? Le da no me gusta a los que piensan diferente a él, el subnormal jajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 27/05/2019, 03:29:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Es muy facil dejar en ridiculo a una abortera fanatica con una simple pregunta :

Que sos vos?

Te dira " Un ser humano"

Alguna vez fuiste un feto?

Te dira " Y si obviamente"

Por simple conclusion un feto es un ser humano.

Despues se ira por la tangente y te saldra con cualquier huevada, que es su cuerpo y que ella decide ( tambien error dicho sea de paso) u otra bobada mas pero ya la dejaste en offside clarito.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly