Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 11:54:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ZAKE

seriamos como japon
Japon tuvo mas suerte. En el 45 a la Argentina llego el peronismo. A ellos solo le cayeron 2 bombas atomicas
Y estaban llenos de japoneses , en cambio Argentina estaba lleno de argentinos pelotudos.

Mas bien deci, :” lo que hubiese sido Argentina con Peron y 25 millones de japoneses “
Y si Peron hizo tanto daño, segun vos , que hicieron del 55 hasta ahora el resto ?
Porque la Libertadora, Illia, Frondizi y todos los gobiernos de facto no eran peronistas si o todo lo xontrario, mira que tuvieron años para salvar al pais como ellos decian .
Viernes 07/06/2019, 11:58:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por richarddereco|

Porque no se van a hacer política a sus comités, Dejen de joder, el peronismo es el cáncer de la Nación, instituyó el afano político. Hasta que apareció Perón, golpista de la primera hora (intervino en el golpe del 43/60/62/66.- y luego sus herederos valga paradoja a la cabeza Duhalde golpe del 89/2001/2002), Hasta que aparece Perón en el ruedo político, los diputados, senadores se suicidaban si aparecía alguna causa de afano), hoy se escudan en fueros para no ir presos.- Cosa que Vos ni Yo podemos eludir como simples ciudadanos. Repito ésta es una página de un club de futbol, no una tribuna política.-



Porque no hizo el cambio Alzogaray, un Liberal que fue Ministro de Exonomia de los milicos y lo unico que dejo fue la crase “ Hay que pasar el invierno “
O el Genio de Martinez de Hoz , otro Ministro de economía de Rafael Videla, un golpista , en su mandato quedo el chiste que lo llamaban Compota Magica , porque con dos Orejones hizo cagar a 30 millones de argentinos.

Tu argumento es el tipico de los gorilas golpistas que no hicieron nada para superar lo que Peron hizo.
Viernes 07/06/2019, 12:01:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por matias92

Si alguien pudiera aclararme, con lo poco de politica que se, y con los buenos comentarios que lei mas atras, exactamente que es lo que se le critica a Peron? Ya sean los radicales o los que simplemente no les gusto su gobierno.
Se le critica que quizo hacer del Pais una potencia a nivel mundial, pero parece que los argentinos son como los cangrejos.
Pones cangrejos en una palangana y no se te va a escapar ninguno, porque cada vez que uno esta por salirse va otro y lo tira para abajo xon sus pinzas.
Los que critican parece que no vivieran en el Pais, no se dan cuenta que luchar contra Peron era luchar por el malestarde sus propios hijos y familiares.

O son unos pocos que vivian muy bien y no querian tener otros pobres que los superaran .
Viernes 07/06/2019, 12:14:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Para los mas jovenes que no vivieron la epoca de Peron y los años que siguieron al folpe, aca van algunos datos de lo que hizo, una minima parte porque si pongo todo lo que hizo, seria tan largo queno lo lee nadie.




Esto lo hizo en el poco tiempo que tuvo en su tercer gobierno antes de morir. Lo mismo que hace Macri ahora xon los jubilados.







Y si alguien quiere saber como manejan la informacion los medios fuera del Pais va esta lista de Dictadores. Mas de una vez conversando con un yanqui se me quedo mirando sin entender nada, cuando le contaba quien era realmente Peron y todo lo que habia hecho. Porque para ellos fue un Dictador mas, a la altura de Castro, Pinochet o Videla.

Y si miran en la lista veran los mas jovenes que aparece Menem , y todos sabemos que fue elegido por votacion , pero como el extranjero no vive en el Pais, se creen y comoran lo que leen .

Y lo mas gracioso es que en esta lista no aparecen Isaac Rojas, Ongania, Lannusse, Videla, etc , verdaderos dictadores golpistas .


Viernes 07/06/2019, 14:27:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos del foro, hoy estaba pensando que rumbos hubiera tomado el pais despues de Pedro P Ramirez, en el caso hipotetico que el gral Peron y Evita no hubieran subido al poder o directamente no hubieran existido. Hubiera sido mejor o peor? Habria habido menos golpes de estado? Hubieran gobernado radicales, conservadores o quizas algun partido de izquierda? Pensaron eso alguna vez? Yo pienso que el peronismo fue positivo en el pais, al menos mientras el General estaba con vida, dignifico a la clase trabajadora, promulgo leyes muy buenas, errores cometieron por supuesto, pero que gobierno no cometo errores? En ningun momento el general Peron dijo que no habia que trabajar y que todo el mundo deberia recibir planes sociales. En cuanto a los subsidios es deber del estado Nacional garantizar que los menos pudientes vivan dignamente y tengan derecho a educacion, salud, vivienda y trabajo dignos, por eso los subsidios deben mantenerse todo el tiempo que sea necesario. Habia una frase de Peron que decia ni yankees ni marxistas, nacional peronistas, la tercera posicion, y era muy positiva ya que no estariamos alineados con ninguno de los bloques dominantes y seriamos en cierto modo independientes. Estaria bueno que alguna vez nos libremos del yugo que nos impone el pais del Norte.
Te lo resumo fácilmente = Seríamos un pais paupérrimo como NICARAGUA o GUATEMALA ...SIN INDUSTRIAS Y SIN CLASE MEDIA ...Una inmensa mayoría de INDIGENTES y una pequeñísima, una minúscula  minoría de "RICOS HASTA EL HARTAZGO" ....
Sería EL PARAÍSO de "PELA ", de MUGRICIO y de toda esa caterva de hijos de putas de la OLIGARQUÍA  = UNA CAGADA....
...
Viernes 07/06/2019, 14:32:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil


.


Entre esos que "se llaman y vienen " y NO SON PERONISTAS tenés a LUIS BARRIONUEVO, ARMANDO CAVALLIERI , ...SERGIO MA$$A , URTUBEY , PICHETTO, EDUARDO DUHALDE , CARLOS SAÚL MEN*M (y me pellizo el izquierdo ) ....

La lista de TRAIDORES hijos de puta es interminables ...

...
Viernes 07/06/2019, 14:45:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Lo más INDIGNANTE es que se incluye a PERÓN en esa lista y PERÓN FUÉ ELEGIDO TRES VECES EN ELECCIONES "LIBRES", con la infamia de evitar mencionar  LA PROSCRIPCIÓN del PERONISMO desde 1955 a 1973....

Hasta al TRAIDOR HIJO DE PUTA de MEN*M se lo eligió por "VOTO LIBRE" y no merece estár en esa lista ....


Es obvio que eso lo publicó algún "LAMEBOTAS CARIBEÑO DE LOS YANKIES" o algún "FELPUDO LOCAL DE LA DERECHA CIPAYA "....
...
Viernes 07/06/2019, 14:55:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por richarddereco|

Porque no se van a hacer política a sus comités, Dejen de joder, el peronismo es el cáncer de la Nación, instituyó el afano político. Hasta que apareció Perón, golpista de la primera hora (intervino en el golpe del 43/60/62/66.- y luego sus herederos valga paradoja a la cabeza Duhalde golpe del 89/2001/2002), Hasta que aparece Perón en el ruedo político, los diputados, senadores se suicidaban si aparecía alguna causa de afano), hoy se escudan en fueros para no ir presos.- Cosa que Vos ni Yo podemos eludir como simples ciudadanos. Repito ésta es una página de un club de futbol, no una tribuna política.-



Porque no hizo el cambio Alzogaray, un Liberal que fue Ministro de Exonomia de los milicos y lo unico que dejo fue la crase “ Hay que pasar el invierno “
O el Genio de Martinez de Hoz , otro Ministro de economía de Rafael Videla, un golpista , en su mandato quedo el chiste que lo llamaban Compota Magica , porque con dos Orejones hizo cagar a 30 millones de argentinos.

Tu argumento es el tipico de los gorilas golpistas que no hicieron nada para superar lo que Peron hizo.
ALVARO ALSOGARAY es UN NEFASTO HIJO DE PUTA que pasó a la historia por DEJARNOS SIN FERROCARRILES , INCREMENTANDO LA LOGISTICA Y ASI TAMBIÉN EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS !!! ...Lean lo referente al PLAN LARKIN de 1961 ....

..
...
Sábado 08/06/2019, 14:28:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que te puedo decir...... Si mi abuela hubiese tenido pene, sería mi abuelo.

Por mi edad no viví el peronismo de Perón (soy muy joven)..... Lo que se es por haberlo leido o haberlo escuchado de mis padres, de mis abuelos y de mis tíos. Creo que para el laburante fueron épocas buenas.

Ahora el peronismo que yo viví..... Isabelita, Menem, Los KK...... Hummmmmmm Me voy a guardar mis comentarios, mejor no crear una lucha interno-política en el foro Rojo.
Y si Julito hubiese nacido con cotorrita , que trola fácil seria!!
Sábado 08/06/2019, 19:41:18
61133 Posts - 20256 Puntos





Que obras importantes hizo La Libertadora ?

El gorila se caracteriza por no tener mucha inteligencia, solo para destruir y matar .,