Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 19:25:39
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Decidan gente, quieren seguir viendo al sorete de macri haciendo él ridículo en tv y que se nos cague de risa medio mundo, y tener a una estupida ignorante, cheta asquerosa y repulsiva vice presidente o quieren que la gente vuelva a tener trabajo, que haya más inversión en educación y que el fmi nunca mas maneje la economía... son dos caminos muy diferentes
Lo quiero seguir viendo a Macri, y toda su troup. No quiero delinkuentes que se nos caguen de ria con mi plata que se afanaron. No quiero más un peronista en los gobiernos. Sean éstos nacionales o provinciales o municipales.-
No quiero ver más a un sindicalista lavador de dinero, llevándose la plata del club y lavando sus afanos.-
Viernes 07/06/2019, 19:29:37
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Es algo sobre el rojo puig?
Aquí los mayores hablamos de política. Queres hablar de Futbol o del club Hablemos...
Baneen a este muñeco por favor!!! Lo único que hace es venir a agitarla con datos pedorros... "macri inauguró un cajero automático en chubut"... "vidal bajo la pobreza... igual que los ultimos 30 gobiernos..." ... etc etc

Encima ni siquiera le gusta hablar de politica, es puro proselitismo troll.

Se desnaturaliza el foro si permitimos esto.
Claro,Si
               
Viernes 07/06/2019, 19:31:26
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che flaco no te cansas de hacer esto todos los días 5 veces x día?
Te gusta este gobierno? Ok .lo vas a votar ? Ok
Pero estas a dos post de hacer el desfile del orgullo macrista.
Alégrate que estás bien pero deja la campaña pesada para los que saben .
Acá solo sos denso y lo único que generas es que los contra salgan con divagues youtubeanos de 8 páginas a copiarte la parada en topics con tan poco sentido como el tuyo.
Todo bien pero cansas un toque
NO HAY UNO QUE DIGA SI VIO EL VIDEO, Y SI LO ENTENDIÓ!
               
Viernes 07/06/2019, 19:40:23
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Es algo sobre el rojo puig?
Aquí los mayores hablamos de política. Queres hablar de Futbol o del club Hablemos...
Bueno dale, que 9 buscamos para el próximo torneo?
En este momento hay que ver como le responde los jugadores a BKCC porque siempre ha pasado que jugadores que los puteaban hasta los familiares, con otro técnico se destacan. hay que esperar, ver quienes vienen de los prestamos.
Comprar yo no compraría, Tendría que mostrarle a BKCC tengo esto,y recién allí veo
Con respecto a Gigliotti es un jugador viejo hizo 2 goles en este tiempo y no rindió... No lo llamaría
               
Viernes 07/06/2019, 19:47:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Es algo sobre el rojo puig?
Aquí los mayores hablamos de política. Queres hablar de Futbol o del club Hablemos...
Bueno dale, que 9 buscamos para el próximo torneo?
En este momento hay que ver como le responde los jugadores a BKCC porque siempre ha pasado que jugadores que los puteaban hasta los familiares, con otro técnico se destacan. hay que esperar, ver quienes vienen de los prestamos.
Comprar yo no compraría, Tendría que mostrarle a BKCC tengo esto,y recién allí veo
Con respecto a Gigliotti es un jugador viejo hizo 2 goles en este tiempo y no rindió... No lo llamaría
Viste que fácil? Ahora hacelo dos o tres veces por día y te van a dejar de acusar de troll pago
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 07/06/2019, 19:54:32
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Es algo sobre el rojo puig?
Aquí los mayores hablamos de política. Queres hablar de Futbol o del club Hablemos...
Bueno dale, que 9 buscamos para el próximo torneo?
En este momento hay que ver como le responde los jugadores a BKCC porque siempre ha pasado que jugadores que los puteaban hasta los familiares, con otro técnico se destacan. hay que esperar, ver quienes vienen de los prestamos.
Comprar yo no compraría, Tendría que mostrarle a BKCC tengo esto,y recién allí veo
Con respecto a Gigliotti es un jugador viejo hizo 2 goles en este tiempo y no rindió... No lo llamaría
Viste que fácil? Ahora hacelo dos o tres veces por día y te van a dejar de acusar de troll pago
DANILO VISTE EL VIDEO COÑO!
               
Viernes 07/06/2019, 20:22:52
61352 Posts - 20326 Puntos
La mina esa que pasa y se la apoya el de saco azul, representaria al pueblo argentino ?

Y el de saco azul a Macri, que se hace el boludo y se los apoya a todos ?
Viernes 07/06/2019, 20:43:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Soraplin

Dale seguí que te quedan 3 meses de laburo... ya se van

Viernes 07/06/2019, 21:33:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por danilokun

Es algo sobre el rojo puig?
Aquí los mayores hablamos de política. Queres hablar de Futbol o del club Hablemos...
Bueno dale, que 9 buscamos para el próximo torneo?
Buena pregunta esa... no se vislumbra nada en el horizonte...
Viernes 07/06/2019, 21:35:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che flaco no te cansas de hacer esto todos los días 5 veces x día?
Te gusta este gobierno? Ok .lo vas a votar ? Ok
Pero estas a dos post de hacer el desfile del orgullo macrista.
Alégrate que estás bien pero deja la campaña pesada para los que saben .
Acá solo sos denso y lo único que generas es que los contra salgan con divagues youtubeanos de 8 páginas a copiarte la parada en topics con tan poco sentido como el tuyo.
Todo bien pero cansas un toque
Sigo opinando, mas alla de la lebertad de cada uno de subir lo que quiera que en el fondo, todos los topics politicos tienen la declarada mision de generar polemica que nunca termina bien...
Viernes 07/06/2019, 22:15:40
5498 Posts - 712 Puntos
Pero si ese economista no es Macrista como vos...
Viernes 07/06/2019, 22:21:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che flaco no te cansas de hacer esto todos los días 5 veces x día?
Te gusta este gobierno? Ok .lo vas a votar ? Ok
Pero estas a dos post de hacer el desfile del orgullo macrista.
Alégrate que estás bien pero deja la campaña pesada para los que saben .
Acá solo sos denso y lo único que generas es que los contra salgan con divagues youtubeanos de 8 páginas a copiarte la parada en topics con tan poco sentido como el tuyo.
Todo bien pero cansas un toque
NO HAY UNO QUE DIGA SI VIO EL VIDEO, Y SI LO ENTENDIÓ!
Puig, el Pelado te corrió por izquierda!!!! ¡¡¡EL PELADO!!! For god sake, sacate para protegerte.