Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 16:59:52
GENOCIDIO SILENCIOSO
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8468
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Existe un tema sobre lo que poca gente habla ...EL COLAPSO DEL SISTEMA DE SALUD EN ARGENTINA ..

La semana pasada , mi suegro se sentía mal y mi suegra decidió llevarlo al HOSPITAL PÚBLICO ( ellos tienen PAMI ) por un tema de practicidad ....
Fueron ,por elección de mi suegro,  al HOSPITAL TORNÚ ....Luego de un par de horas de espera infructuosa en la guardia , en donde no fueron atendidos , decidieron ir al lado, al HOSPITAL LANARI , en donde si fueron recibidos , les hicieron "el ingreso", pero NO LOS ATENDIERON ¿¿???....

A mi me ocurrió en 2011, tuve un pico de presión arterial y mi mujer me llevó al HOSPITAL TORNÚ ...y me había pasado exáctamente lo mismo = ESPERÉ 2 HORAS Y NADA ....ME CALENTÉ TANTO QUE NOS VOLVIMOS AL DEPTO DE ELLA Y ME CLAVÉ 50 MG DE "LOZARTAN "....Luego me fuí a medir la presión a una farmacia y le conté a la farmacéutica lo sucedido y me dijo = USTED HIZO LO CORRECTO ...

No existen cifras oficiales , pero escuché a periodistas hablar de la cantidad de jubilados que han fallecido por falta de acceso a los medicamentos y a la deficiente atención de los hospitales ....
...
Domingo 09/06/2019, 17:07:30
44550 Posts - 10563 Puntos
 .
...
Domingo 09/06/2019, 17:39:36
1447 Posts - 368 Puntos
La salud publica es una mierda, si no tenes obra social cagaste...
Domingo 09/06/2019, 17:40:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba leyendo que Macri tambien quiere privatizar Hospitales y hacer cambios para joder mas a los pobres.
En cambio cuando Peron subio al poder se entrevisto com el Dr Carrillo para implementar un peograma de salud.
Se construyeron Hospitales en las afueras de Bs as , se aumentaron la cantidad de camas en Hospitales para internacion.
Se inauguro una fabrica nacional de medicamentos .

Todo esto horrorizaba al gorilaje que lo hizo saber con el bombardeo a Pza De Mayo.
Como en tantas cosas , el gobierno de Peron el tirano hizo mas que todos.
El famoso Hospital de Clinicas que fue abandonado. despues de la caida de Peron se transformó en el Albergue Warnes, ocupado por gente que no tenia sonde vivir, y demolido muchos años despues .
Cada dia al ir y volver del Vieytes veia la estructura y recordaba el odio que tenian a Peron . Una de las tantas cosas abandonadas igual que muchos xomplejos hoteleros , en Jujuy, Cordoba , dejados venir abajo.
Domingo 09/06/2019, 17:48:42
1447 Posts - 368 Puntos
Voy a contar algo que me paso cando fui a una clínica publica, me fui a quitar las caries, el lugar 2x2, la higiene te la debo.......la cosa es que a la semana, se me empezaron a caer pedazos de muela y me sangraban las encías, fui a consultar que me pasaba y me atendieron para el orto, como si la culpa fuera mía, nunca mas fui, aunque el certificado "buco dental" lo traje conmigo...
Domingo 09/06/2019, 18:00:24
186 Posts - 62 Puntos
Hace muchos años q es una mierda ... diria cerca de 20
Domingo 09/06/2019, 18:09:03
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Polako4333

Hace muchos años q es una mierda ... diria cerca de 20
Si decís 30 o 40 tambíen tenés razón.
                                                                       
Domingo 09/06/2019, 18:31:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Querés numeritos de la cantidad de personas muertas esperando los medicamentos de la aduana de Moreno ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 09/06/2019, 18:35:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Querés numeritos de la cantidad de personas muertas esperando los medicamentos de la aduana de Moreno ?
Cuando se enferma alguien en las pampas que hacen? Solo curiosidad
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 09/06/2019, 18:36:41
421 Posts - 107 Puntos
Conozco gente que paga una fortuna por mes en obra social y cuando van a una clínica privada de alto nivel de zona sur. Los tienen esperando horas y horas en la guardia y al final los terminan atendiendo en un pasillo de lo colapsada que está.
Un conocido llegó con un dolor lumbar inmenso que no le permitia ni caminar ni estar sentado y lo tuvieron 4 horas en un pasillo. Y te puedo asegurar que se gasta unos buenos mangos en obra social.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Domingo 09/06/2019, 18:38:55
2761 Posts - 363 Puntos
pensar que con cristina ibas a los hospitales publicos y la atencion era excelente! te atendian en el momento! tenian medicamentos e insumos para lo que necesitaras! las placas te las daban en 10 minutos al igual que los estudios de sangre! los chorros no le pegaban a los medicos! nunca alguien durmiendo en el piso del hospital! antes con cristina y luciano dicesare las sillas de ruedas del PAMI se repartian y ningun viejo le hacia falta nada! no habia medicamentos adulterados tampoco! macri hijo de puta!!


todo esto lo digo en referencia a los videos de SSD. donde da a entender que todos los problemas de salud publica son culpa del gato con el bigote afeitado!
Domingo 09/06/2019, 18:40:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Solución: prepaga y clínicas de capital o muerta lenta y dolorosa. No queda otra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 09/06/2019, 18:44:06
61133 Posts - 20256 Puntos
La culpa seguro que la tiene el gobierno de Peron .

Que se hizo durante el gobierno del Tirano que destruyo al Pais , en materia de Salud Publica ?

Se nombro al DrRamon Carrillo quien se ocupó como nunca antes ni despues de la Salud de los menos pudientes.
Salud Publica que habia quedado estancada en el Siglo 19













Algunos pensamientos de Ramon Carrillo.









Uno de los tantos Hospitales inaugurados en el gobierno del que destruyo al Pais.
En Nahuel Huapi