Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 16:41:12
Mundial Femenino e Identidad de Genero
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9224
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Se imaginan ustedes si alguien como Amorebieta ( mas de 1,90 de altura) Chilavert, el flaco Schiavi por solo  citar unos ejemplos, algun dia hubieran decidido ser " señoritas" ( sin operarse, porque la ley no lo exige), obtuvieran sus respectivos DNI que los acreditaran como Carolina, Melanie y Paola y decidieran ser futbolistas e integraran la seleccion femenina de futbol. Que dice el reglamento en estos casos? No hay ventaja deportiva si se diera el caso que una seleccion presentara un team con 11 " ladyboys" al estilo de Amorebieta? Yo pienso que esa ley, " agradecido a Cristina" , aunque el GATO tampoco lo hubiera visto con malos ojos es un autentico disparate, no se por que no se declara inconstitucional porque a la larga o a la carta va a ocasionar muchos problemas de todo tipo, tambien legales. No me opongo a que un chabon mariconee todo lo que quiera, pero en su casa o en lugares exclusivos para ese mariconeo, no en espacios publicos, mucho menos que un Estado le de un DNI a una persona del sexo opuesto. En el deporte va a traer grandes consecuencias recuerden mis palabras, mas en el caso del boxeo y otros deportes de contacto donde podria competir con amplia ventaja deportiva un chabon con DNI de minita y si los organizadores se negaran a contratarlo recurre a alguno de esos centros nefastos de DDHH y lloriqueando un poco podria conseguir sus objetivos. A tener muy en cuenta, no vieron al indio ese de " Diana" Sacayan? Patetico porque por lo menos el otro Flor de la V se arregla como mina, actua como mina, etc, pero ese Sacayan parecia el jeje de una tribu indigena, solo le faltaba la pluma. Sintetizando : un travesti para la ley es una dama, para la sociedad es un puto y para la biologia es un hombre. saludos a todos y aguante el Rojo !!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/06/2019, 16:45:57
1924 Posts - 2069 Puntos
Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 10/06/2019, 16:47:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Ya empezó la falopa
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 10/06/2019, 16:51:25
17334 Posts - 11203 Puntos
Lunes 10/06/2019, 17:15:02
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.

1. Con lo del chileno... pelotudos hay en cualquier lucha, pero como siempre el que está del otro lado en su generalidad toma al pelotudo y desmerece la causa por culpa de esa unica persona.

2. Amorebieta o Schiavi si no se cambian el sexo no podrían jugar por mas que en su documento se llamen Fernanda o Rolanda.

3. Una persona puede tener cuerpo de hombre y sentirse mujer y si lo ves con otro hombre no seria gay porque esun transgenero, nació hombre y pero es mujer....

4. Porque vos tenes derecho a besarte con una mina en la calle porque sos hetero y el gay no tiene derecho a hacerlo?

5. El aborto es una cuestión de salud publica no de religión o creencias. Auna mujer no le es gratis para su cuerpo abortar... no es la idea de la ley o lucha usarla de anticonceptivo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 10/06/2019, 17:40:31
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

esa es de la buena. este jala poxiran.
GRACIAS HOLAN
Lunes 10/06/2019, 17:45:43
262 Posts - 95 Puntos
Me genera una cierta alegría, que la mayoría de las personas que tienen arriba de 50 les quede poco tiempo de existencia. Generaciones que atrasan con sus valores, creencias y fracasaron en puntos claves como la religión, política y cultura.
Lunes 10/06/2019, 17:47:04
11944 Posts - 3226 Puntos
La eterna discusión acá en la liga femenina de la zona , por un loco travesti que juega en el equipo del pueblo, ÉSO ESTÁ MAL , por más que salten los predicadores del género y esas pelotudeces, el vago tiene más fuerza física que las nacidas mujeres y el equipo por su sola presencia vive goleando a los clubes rivales.. es una competencia desleal y despareja, el se puede sentir mina psicologícamente , pero tiene músculos y guesod de hombre... Y eso no se puede cambiar, con el criterio de la inclusión entonces dentro de 10,20 años los equipos para sacar ventaja van a ser todos de travestis y se acabó el fútbol femenino .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 17:48:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La eterna discusión acá en la liga femenina de la zona , por un loco travesti que juega en el equipo del pueblo, ÉSO ESTÁ MAL , por más que salten los predicadores del género y esas pelotudeces, el vago tiene más fuerza física que las nacidas mujeres y el equipo por su sola presencia vive goleando a los clubes rivales.. es una competencia desleal y despareja, el se puede sentir mina psicologícamente , pero tiene músculos y guesod de hombre... Y eso no se puede cambiar, con el criterio de la inclusión entonces dentro de 10,20 años los equipos para sacar ventaja van a ser todos de travestis y se acabó el fútbol femenino .
Huesos... Perdón , diccionario del toor
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 17:49:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Que formen ligas de trans y chau, dejen de romper las pelotas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 17:53:45
3895 Posts - 652 Puntos
Yo creo que la personas tenemos mucho tiempo al pedo y eso da lugar a que exista gente con pene que se crea que puede ser mujer (?)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 10/06/2019, 17:57:53
156 Posts - 20 Puntos
La gran Sergia Lazarovich
Lunes 10/06/2019, 17:59:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kun Erico

Me genera una cierta alegría, que la mayoría de las personas que tienen arriba de 50 les quede poco tiempo de existencia. Generaciones que atrasan con sus valores, creencias y fracasaron en puntos claves como la religión, política y cultura.
No, el mundo que viene con los pendejos drogones como uds es lo mejor eh ? Apoyando la matanza de bebés, naturalizando la droga y el alcohol, cada vez más vagos y despreciando cada vez más a la familia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU