Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 17:15:02
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.

1. Con lo del chileno... pelotudos hay en cualquier lucha, pero como siempre el que está del otro lado en su generalidad toma al pelotudo y desmerece la causa por culpa de esa unica persona.

2. Amorebieta o Schiavi si no se cambian el sexo no podrían jugar por mas que en su documento se llamen Fernanda o Rolanda.

3. Una persona puede tener cuerpo de hombre y sentirse mujer y si lo ves con otro hombre no seria gay porque esun transgenero, nació hombre y pero es mujer....

4. Porque vos tenes derecho a besarte con una mina en la calle porque sos hetero y el gay no tiene derecho a hacerlo?

5. El aborto es una cuestión de salud publica no de religión o creencias. Auna mujer no le es gratis para su cuerpo abortar... no es la idea de la ley o lucha usarla de anticonceptivo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...