Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 20:18:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Ya debe haber alguno infiltrado entre las chicas .

Te das cuenta cuando festejan los goles , si son machonas o femeninas .




Algunas estan muy lindas

Las de EEUU
I




Chupado ...no respondo eh !! Y fresco eeeeeeeeeeee
Lunes 10/06/2019, 20:28:04
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Ya debe haber alguno infiltrado entre las chicas .

Te das cuenta cuando festejan los goles , si son machonas o femeninas .




Algunas estan muy lindas

Las de EEUU
I




Chupado ...no respondo eh !! Y fresco eeeeeeeeeeee
Interesantes jugadoras las yanquis.








Siempre EEUU tuvo alguna jugadora linda, esta es la goleadora .Le gusta meterla .

Lunes 10/06/2019, 20:34:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Es una discusión sin sentido que debe manejar la FIFA y las asociaciones nacionales de fútbol en las que el Estado no se mete.
En atletismo x ejemplo está el caso de Caster semenya que es mujer pero tiene un defecto genético que le hace producir testosterona x lo cual en ciertas competencia la Federación de atletismo no la deja competir x tiene ventaja deportiva sobre las mujeres.
Por otro lado hace poco no recuerdo en qué deporte fue una mina se quedó afuera de los JJOO pq un transgénero hizo una mejor marca que ella con clara ventaja x su biología masculina y la Federación válido esa marca y el transgénero va a competir y la mina no?
Podemos pasar horas discutiendo sobre si está bien o mal pero la respuesta en estos casos las tienen las federaciones que hoy por hoy a fin de contentar na la opinión pública transan con este tipo de cosas a fin de no comerse un juicio x discriminación .
En el fútbol ponele que la habilidad iguale un poquito. Pero que hacemos con el salto en garrocha. Velocidad. Salto en alto etc donde las marcas masculinas son exageradamente superiores a las femeninas? Es una desvirtuacion total del deporte y llevará a que las mujeres opten x dejar de competir o a que exista un nivel de discriminación aberrante para con los competidores trans.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/06/2019, 20:34:51
61393 Posts - 20338 Puntos
Alex Morgan se llama , para mi la mas linda y femenina .









Lunes 10/06/2019, 21:12:38
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Soraplin

Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.

1. Con lo del chileno... pelotudos hay en cualquier lucha, pero como siempre el que está del otro lado en su generalidad toma al pelotudo y desmerece la causa por culpa de esa unica persona.

2. Amorebieta o Schiavi si no se cambian el sexo no podrían jugar por mas que en su documento se llamen Fernanda o Rolanda.

3. Una persona puede tener cuerpo de hombre y sentirse mujer y si lo ves con otro hombre no seria gay porque esun transgenero, nació hombre y pero es mujer....

4. Porque vos tenes derecho a besarte con una mina en la calle porque sos hetero y el gay no tiene derecho a hacerlo?

5. El aborto es una cuestión de salud publica no de religión o creencias. Aun a mujer no le es gratis para su cuerpo abortar... no es la idea de la ley o lucha usarla de anticonceptivo
1. Estoy de acuerdo, y eso aplica para ambos lados también en el tema del aborto.

2. Me parece que en el caso del fútbol la biología no es un asunto menor. Es decir, cada uno puede auto-denominarse con la identidad que quiera, y hasta puede dejarlo asentado de manera legal. Pero si esto significa una ventaja deportiva sustancial, entonces una persona transgénero no debería poder competir con mujeres aunque legalmente pertenezca al mismo sexo.

3. Así es, objetivamente no se puede cambiar la biología, pero subjetivamente sí se puede adoptar una identidad.

4. Cualquier persona de cualquier orientación sexual debería poder besar a su pareja en la calle mientras no se caiga en la obscenidad. Una muestra de cariño es algo íntimo, que puede hacerse en público pero no para ser visto por el público; y si no se cuidan las formas, entonces se convierte en exhibicionismo. Yo a mi esposa no la beso de la misma manera en público que en privado.

5. Las muertes de mujeres en abortos clandestinos ciertamente es una cuestión de salud pública, aunque está lejos de ser una de las causas principales de muertes de mujeres. De hecho, hay enfermedades que causan muchas más muertes y deberían destinarse más recursos para tratarlas, pero no parecen estar en la agenda de quienes dicen defender la vida de las mujeres. Ahora bien, si en verdad se quiere evitar que las mujeres mueran en abortos clandestinos (algo que en general sólo sufren las mujeres de clase baja), entonces debería plantearse esta cuestión en particular en búsqueda de una solución, y no abrochar el asunto a una imposición ideológica que pretende que el aborto sea libre, gratuito e indiscriminado. Una cosa es querer evitar o reducir las muertes de mujeres por abortos, lo cual todos queremos; y otra cosa es aceptar la creencia de que el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo es más importante que el derecho a la vida del niño por nacer. Son dos discusiones diferentes que deberían darse por separado, si en verdad priorizamos lo que es más urgente resolver.
Te felicito y van puntos...hay que tener ganas de leer y responder cada una de las pelotudeces que escribió...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 10/06/2019, 21:16:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.
yo me pregunto,si una mina fifo y al mes lo le viene el periodo ae hace un test de embarazo y si no quiere seguir se hace lo que se llama un raspaje,en el raspaje no hay feto formado,se destruye el ovulo fecundado,entonces, no se esta destruyendo una vida humana,todo es potencial y no seria delito. ademass que se dejen de joder los pibes y las pibas que fifen todo lo que quieran pero que tomen medidas anticonceptivas, ¿ los padres no hablan con sus hijos? acepto el aborto en caso de violaciones aun cuando se podian haber tomado a tiempo lo que dije de los nraspajes o que peligre la vida de la madre o deficiencias notorias en la criatura por nacer pero solo en estos casos especiales,pasa que el libertinaje reina en la sociedad,cuando yo era muchacho si preñabas a una piba tenias que ir a la peluqueria pedir la navaja y cortartela,hoy ves pendejas adolescentes cargando crios y no piensan en lo que significa esa mision, sin ir mas lejos hace unos dias una mina dejo a un recien nacido de un dia al pie de un arbol y el supuesto padre no sabia nada, en fin estamos al horno como sociedad saludos
Lunes 10/06/2019, 21:20:24
8133 Posts - 2461 Puntos
Escrito por TNT Softly

Se imaginan ustedes si alguien como Amorebieta ( mas de 1,90 de altura) Chilavert, el flaco Schiavi por solo citar unos ejemplos, algun dia hubieran decidido ser " señoritas" ( sin operarse, porque la ley no lo exige), obtuvieran sus respectivos DNI que los acreditaran como Carolina, Melanie y Paola y decidieran ser futbolistas e integraran la seleccion femenina de futbol. Que dice el reglamento en estos casos? No hay ventaja deportiva si se diera el caso que una seleccion presentara un team con 11 " ladyboys" al estilo de Amorebieta? Yo pienso que esa ley, " agradecido a Cristina" , aunque el GATO tampoco lo hubiera visto con malos ojos es un autentico disparate, no se por que no se declara inconstitucional porque a la larga o a la carta va a ocasionar muchos problemas de todo tipo, tambien legales. No me opongo a que un chabon mariconee todo lo que quiera, pero en su casa o en lugares exclusivos para ese mariconeo, no en espacios publicos, mucho menos que un Estado le de un DNI a una persona del sexo opuesto. En el deporte va a traer grandes consecuencias recuerden mis palabras, mas en el caso del boxeo y otros deportes de contacto donde podria competir con amplia ventaja deportiva un chabon con DNI de minita y si los organizadores se negaran a contratarlo recurre a alguno de esos centros nefastos de DDHH y lloriqueando un poco podria conseguir sus objetivos. A tener muy en cuenta, no vieron al indio ese de " Diana" Sacayan? Patetico porque por lo menos el otro Flor de la V se arregla como mina, actua como mina, etc, pero ese Sacayan parecia el jeje de una tribu indigena, solo le faltaba la pluma. Sintetizando : un travesti para la ley es una dama, para la sociedad es un puto y para la biologia es un hombre. saludos a todos y aguante el Rojo !!
Leímos su opinión. La ley es la ley. ---- no se por que no se declara inconstitucional
------- Las leyes las declaran diputados y senadores. Para eso les pagamos: para legislar. ------- Creo que no se va a declarar a alguna ley como "inconstitucional" porque a Usted no le agrade. ----- Junte 100.000 firmas y reclame. Buena suerte.
Lunes 10/06/2019, 21:29:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿A quien le importa?, que hagan de sus vidas lo que quieran, el Pela ya nos marco el camino, mientras uno este bien, los demás ni fu,ni fa....
no es tan asi.....si tu entorno esta mal no podes sustraerte al mismo,el medio te condiciona por mas individualista que seas,no podes vivir en tu burbuja al final explota. vivimos en sociedad y hay que saber relacionarse con ella,no todo depende de nosotros mismos,el tipo que tomas como ejemplo paso varias veces por los quirofanos mira si los medicos enfermeras etc pensaran como el y hubiera sido un ni fu ni fa..... todos estamos interrelacionados aunque no nos parezca o no lo qieramos ver y reconocer lo que esta pasando es que se estan perdiendo valores que aportaban a que vivieramos mejor respetando lo que somos SERES HUMANOS SALUDOS
Lunes 10/06/2019, 21:31:52
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Juan I

Si no que hagan como los extranjeros, 5 cupos Trans por equipo!
jaaaaaaaaaaaaaaa sos un guachin saludos
Lunes 10/06/2019, 21:35:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Soraplin

Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.

1. Con lo del chileno... pelotudos hay en cualquier lucha, pero como siempre el que está del otro lado en su generalidad toma al pelotudo y desmerece la causa por culpa de esa unica persona.

2. Amorebieta o Schiavi si no se cambian el sexo no podrían jugar por mas que en su documento se llamen Fernanda o Rolanda.

3. Una persona puede tener cuerpo de hombre y sentirse mujer y si lo ves con otro hombre no seria gay porque esun transgenero, nació hombre y pero es mujer....

4. Porque vos tenes derecho a besarte con una mina en la calle porque sos hetero y el gay no tiene derecho a hacerlo?

5. El aborto es una cuestión de salud publica no de religión o creencias. Aun a mujer no le es gratis para su cuerpo abortar... no es la idea de la ley o lucha usarla de anticonceptivo
1. Estoy de acuerdo, y eso aplica para ambos lados también en el tema del aborto.

2. Me parece que en el caso del fútbol la biología no es un asunto menor. Es decir, cada uno puede auto-denominarse con la identidad que quiera, y hasta puede dejarlo asentado de manera legal. Pero si esto significa una ventaja deportiva sustancial, entonces una persona transgénero no debería poder competir con mujeres aunque legalmente pertenezca al mismo sexo.

3. Así es, objetivamente no se puede cambiar la biología, pero subjetivamente sí se puede adoptar una identidad.

4. Cualquier persona de cualquier orientación sexual debería poder besar a su pareja en la calle mientras no se caiga en la obscenidad. Una muestra de cariño es algo íntimo, que puede hacerse en público pero no para ser visto por el público; y si no se cuidan las formas, entonces se convierte en exhibicionismo. Yo a mi esposa no la beso de la misma manera en público que en privado.

5. Las muertes de mujeres en abortos clandestinos ciertamente es una cuestión de salud pública, aunque está lejos de ser una de las causas principales de muertes de mujeres. De hecho, hay enfermedades que causan muchas más muertes y deberían destinarse más recursos para tratarlas, pero no parecen estar en la agenda de quienes dicen defender la vida de las mujeres. Ahora bien, si en verdad se quiere evitar que las mujeres mueran en abortos clandestinos (algo que en general sólo sufren las mujeres de clase baja), entonces debería plantearse esta cuestión en particular en búsqueda de una solución, y no abrochar el asunto a una imposición ideológica que pretende que el aborto sea libre, gratuito e indiscriminado. Una cosa es querer evitar o reducir las muertes de mujeres por abortos, lo cual todos queremos; y otra cosa es aceptar la creencia de que el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo es más importante que el derecho a la vida del niño por nacer. Son dos discusiones diferentes que deberían darse por separado, si en verdad priorizamos lo que es más urgente resolver.
muy bien....van puntines comparto totalmente si queres lee lo que escribi en este topic algo aporta saludos
Lunes 10/06/2019, 21:48:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

me re chupa un huevo, que cada uno haga de su culo un pito, vivan y dejen vivir al resto
muchos que viven como vos pregonas no dejan vivir a los demas en paz no se puede vivir haciendo lo que se te canta porque entonces estas dejando al arbitrio de los que viven de contramano que te jodan la vida con tu criterio entonces que los chorros asesinos y maleantes que hagan lo que quieran pero como dejuan vivir al resto?.la sociedad tiene reglas y leyes y hay que cumplirlas,pasa que aqui no se teme a la ley y asi estamos,la sociedad tiene leyes y normas y hyay que respetarlas,pero claro los que viven nada mas que para hacer de su culo un pito y solo preocupados por sus problemas,necesidades ,aspiraciones y deseos pareciera que no le temen a las leyes o se las pasan por el culo y asi estamos,jueces fiscales comisarios canas bandas narcos chorros malamdrines estafadores poliricos empresarios etc y nuestra sociedad cada vez peor,y bue asi estamos en este pais decadente ,y ojo yo no escribo esto como un moderno censor ,solo me remito a reportar la realidad en la que estamos inmersos ,comom dijo discepolin" en un mismo lodo todos manoseados " lee la letra del tango cambalache y hoy tiene mas vigencia que nunca saludos y perdona lo largo de la perorata
Lunes 10/06/2019, 21:50:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Ale_mates y facturas

¿A quien le importa?, que hagan de sus vidas lo que quieran, el Pela ya nos marco el camino, mientras uno este bien, los demás ni fu,ni fa....
no es tan asi.....si tu entorno esta mal no podes sustraerte al mismo,el medio te condiciona por mas individualista que seas,no podes vivir en tu burbuja al final explota. vivimos en sociedad y hay que saber relacionarse con ella,no todo depende de nosotros mismos,el tipo que tomas como ejemplo paso varias veces por los quirofanos mira si los medicos enfermeras etc pensaran como el y hubiera sido un ni fu ni fa..... todos estamos interrelacionados aunque no nos parezca o no lo qieramos ver y reconocer lo que esta pasando es que se estan perdiendo valores que aportaban a que vivieramos mejor respetando lo que somos SERES HUMANOS SALUDOS
Yo a los medicos les pago para haccer un laburo si despues se cagan muriendo me chupa un huevo y les pagare a otros , son descartables como todo ser humano , siempre hay otro para reemplazarlo y ninguno vale nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA