Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 21:57:59
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Somos corderos, en lugar de lobos, nos harán siempre lo que quieran, no hay unión como en un país Europeo, hace muchos años en España, estaba muy caro el tómate, la gente no compro uno !!! , lo bajaron y nada, finalmente se les pudrieron todos,
es solo un ejemplo tonto, acá la gente va y lo compra igual.así va a votar, sabiendo que lo van a cagar, otra opción ? También !!

A veces trate de comparar porque si Argentina y EEUU tienen historias tan parecidas , las sociedades son tan distintas y creo que la diferencia es que en EEUU los inmigrantes que fueron llegando de distintos lugares se fueron encolumnando atras de un modelo, de leyes.
En Argentina los politicos siempre dieron el ejemplo de que no hay ley, de que hay acomodo , la palanca , el amiguismo .
Cuando en Argentina faltaba la carne o el azucar el ciudadano común lo que hacia era ir por la puerta de atras y pedirle al carnicero le guarde la carne .

En EEUU eso no pasa porque los comerciantes compiten entre ellos para bajar los precios y ganar clientes , si en un negocio la carne o el azucar estan muy caras vas a otra, o compras algo que la reemplace .
No digo que todo sea perfecto, hay grandes problemas en el costo de la salud, en temas raciales , pero siemore hay alguien al que podes recurrir por ayuda .