Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 23:33:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rriso

Jamas en todos mis años de miembro de este prestigioso foro escribe algo referido a la política nacional, pero quería escuchar sus opiniones, ya que nos une el afecto mas sagrado y pasional llamado Independiente.
Que políticos de mierda que tenemos, sin convicción, sin orgullo, sin descencia. Ahora se creen que están en protemporada y que los partidos politicos pueden incorporar jugadores, el club Pro contrata a Pichetto, El club K contrata a Fernandez, El club Peronista contrata a tal o cual......
Son panqueques, dan asco, Masa intentando ver de donde prenderse, los gobernadores lo mismo. Y ganan entra 270mil a 390 mil pesos.
Cada vez trabajo mas horas, me rompo mas el ojete para pagar el Alquiler, expensas, colegio , morfi, transporte Luz, Gas impuestos, mas de 14 horas dirías para tener estos representantes que me hacen acordar a Cantero , Ducatenseiler y Comparada. Dan Asco. es el primero y ultimo que escribo de esta mierda que nos salpica a todos. El otro día hablaba con un Taxista, hincha del rojo como debe ser, como casi todos los tacheros, no se porque sera, y me dijo, hermano yo trabajo mas de 14 por día , la vista y la espalda la tango destruida..... No se cual es la salida, pero todo da asco. Saludos pueblo rojo, solo estoy casado. Abrazo a todos
Lo de ALBERTO FERNÁNDEZ hasta es más coherente = Había sido JEFE DE GABINETE del TUERTO ..

Ahora , lo de PICHETTO es más vergonzoso ...y lo de MA$$A que habla simultáneamente con CFK y con VIDAL , como si le diese lo mismo ir con cualquiera .....es peor aún
Si algo no tiene Alberto Fernandez es coherencia !! Estuvo con Cavallo, Menem, Duhalde, Nestor y Kris. Después se fue diciendo mierda de Kris durante años y ahora vuelve con mama gallina porque quiere corregir en el proximo gobierno todo lo que hicieron mal en los tres anteriores.

Si eso es coherencia, yo soy peronista, feminista y de boca !!!!!

Ojo, con esto no digo que los que estan enfrente sean coherentes, para nada. Aca coherente no hay ninguno !!!!
Entre Alberto Fernández, Massa y Pichetto se ganaron el podio de los panqueques. Lo dejaron arafue a losteau, con eso te digo todo...
Brindo por la octava!!!