Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 22:32:07
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Andate a vivir a Adelaida l ahi no vas a tener inflacion, preocuparte por el dolar .y capaz encontras politicos menos corruptos .



Martes 11/06/2019, 22:50:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar
Entiendo pero hacer eso es una estupidez. Es la diferencia entre no hacer nada y tratar de hacer algo.
Es cierto que estas formulas y estos candidatos son lo peor que vi y para compar es como elegir si queres tener cancer o acv no obstante los que no nos podemos ir a la mierda algo debemos hacer y el voto es lo unico que nos queda.
Mis viejos son jubilados.les sobra la guita y les chupa un huevo todo menos cuando les cancelan los vuelos cuando viajan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 22:51:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
Tienen millas para tirar al techo .nobles sale nada y de paso disfrutan aislados en el medio de la nada .y se comen unos asados con cordero que son un espectáculo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 22:51:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
No vas a votar a Espert?
si, pero en el ballotage me voy a hacer la del mono
Martes 11/06/2019, 23:19:25
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
No vas a votar a Espert?
si, pero en el ballotage me voy a hacer la del mono
Quizás no haya ni balotaje y no tengas que preocuparte por eso.
Martes 11/06/2019, 23:26:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Me acaban de enviar la siguiente información. Tómenla o déjenla: A Pichetto lo puso el Congreso Judío Mundial, cuando en abril, el dirigente peronista fue a los Estados Unidos, obtuvo su aprobación. Los grupos de poder internacionales que digitan la política doméstica ... y que luego las ovejas reivindican con su voto, no quieren candidatos radicales, porque según creen aquéllos (y en eso podemos estar de acuerdo) son unos inútiles.Así que el gorilismo antiperonista que va a votar a Macri se va a tener que tragar este sapo y votar lo que el Congreso Judío Mundial haya decidido. ¿No es linda la Democracia?
Wua que información mas precisa, no se el bichito guy de las conspiraciones es muy contagioso, che por cierto como te enteraste tomando una birra en el kiosco de la esquina de tu casa.
Martes 11/06/2019, 23:46:15
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Cristina, por lo menos no te vas a aburrir, todo lo contrario, vas a cansarte de ver cadenas nacional.
Miércoles 12/06/2019, 00:44:03
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Cristina, por lo menos no te vas a aburrir, todo lo contrario, vas a cansarte de ver cadenas nacional.
Noooo paso !!
Miércoles 12/06/2019, 01:26:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
No podés decir semejante huevada... A la chacra se va a disfrutar y pasar uno o varios varios días de descanso o joda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/06/2019, 03:36:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
No podés decir semejante huevada... A la chacra se va a disfrutar y pasar uno o varios varios días de descanso o joda
Pero es más fácil cuando vivis en una chacra
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 12/06/2019, 06:52:43
2111 Posts - 393 Puntos
un pedazo de papel higienico en la urna . no lo pongo usado por las autoridades de mesa . la politica argentina esta llena de hijos de puta que engrupen a la gilada y los siguen robando enriqueciendo a sus familiares , amigos , complices y testaferros , . y despues los boludos con el fervor popular que nos caracteriza ; a cantar las marchas hasta quedar afonicos ( derecha ,centro o izquierda todos es igual ) .mamamia..............................
Miércoles 12/06/2019, 08:39:01
4456 Posts - 974 Puntos
Cerra el culo, puto
 INDEPENDIENTE PRIMERO...