Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 09:13:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Es verdad, aunque no parezca, siempre se puede estar peor parece
Lunes 17/06/2019, 13:14:19
92 Posts - 13 Puntos

- Natalia Oreiro vuelve a cantar, pero allá.
+10 puntos instantáneamente jaja
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Lunes 17/06/2019, 13:26:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Jajaja me encanta como todos los chupa culos del moderador le llenaron el th de "me gusta" ....
En realidad me dieron me gusta gente con la que discuto, así que falso Ale.
Otra vez será.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 17/06/2019, 13:58:28
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Viva la hermandad , yo la apoyo.




Como nos cagaron los españoles e ingleses , nos dividieron en pequeñas Republiquetas para poder manejarnos menor.
Mira si hubiesemos tenido los politicos de USA , hicieron un gran Pais Unido gracias a los Federales que ganaron la Guerra Civil.

En nuestro pais ganaron los hdp de los Unitarios que solo les interesaba ser dueños de las tierras y veranear en Europa, muchos paises chiquitos, cada uno con una riqueza , minerales, petróleo, ganado, granos, cafe, bananas, y los brasileros que como de costumbre estaban en contra de España y leales a GB .
Y asi estamos , es como si en EEUU , cada Estado peleara contra el otro .
La union hace la fuerza .,
Siempre brillante. Yo vivo puteando a los unitarios de mierda que iniciaron la ruina con el fusilamiento de Dorrego (San Martín de salvó de pedo) y 24 años de guerra entre caudillos egoístas. Hoy perdura el centralismo pernicioso y retrasado.
Urquiza, que vendría a ser una especie de Sola/Massa, panquequeó con la guita de Brasil y ya sabemos lo que pasó con Rosas. Antes le metieron un tiro en el ojo a Quiroga, al chacho Peñaloza lo mandó limpiar Sarmiento y viva la joda.
Le hicimos la guerra a Paraguay y entre tres les pegamos en el suelo, después para ser más ridículos vino Sarmiento Presidente (otro hdrmp) y les devolvió todo a los paraguayos, o sea, matanza al pedo.
Mientras tanto los ingleses ya habían inventado Uruguay para no pagar derechos aduaneros a las provincia unidas del Río de la Plata u a la mierda la provincia cisplatina que era nuestra.
Resumiendo... Invadamos Uruguay ya.
Lunes 17/06/2019, 14:04:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Buen tópic , hacia pila que no hacías uno, Uruguay te quiero !!! menos a vos Víctor Hugo te deseo una muerte rápida .

Lunes 17/06/2019, 14:04:45
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Dani53

Viva la hermandad , yo la apoyo.




Como nos cagaron los españoles e ingleses , nos dividieron en pequeñas Republiquetas para poder manejarnos menor.
Mira si hubiesemos tenido los politicos de USA , hicieron un gran Pais Unido gracias a los Federales que ganaron la Guerra Civil.

En nuestro pais ganaron los hdp de los Unitarios que solo les interesaba ser dueños de las tierras y veranear en Europa, muchos paises chiquitos, cada uno con una riqueza , minerales, petróleo, ganado, granos, cafe, bananas, y los brasileros que como de costumbre estaban en contra de España y leales a GB .
Y asi estamos , es como si en EEUU , cada Estado peleara contra el otro .
La union hace la fuerza .,
Siempre brillante. Yo vivo puteando a los unitarios de mierda que iniciaron la ruina con el fusilamiento de Dorrego (San Martín de salvó de pedo) y 24 años de guerra entre caudillos egoístas. Hoy perdura el centralismo pernicioso y retrasado.
Urquiza, que vendría a ser una especie de Sola/Massa, panquequeó con la guita de Brasil y ya sabemos lo que pasó con Rosas. Antes le metieron un tiro en el ojo a Quiroga, al chacho Peñaloza lo mandó limpiar Sarmiento y viva la joda.
Le hicimos la guerra a Paraguay y entre tres les pegamos en el suelo, después para ser más ridículos vino Sarmiento Presidente (otro hdrmp) y les devolvió todo a los paraguayos, o sea, matanza al pedo.
Mientras tanto los ingleses ya habían inventado Uruguay para no pagar derechos aduaneros a las provincia unidas del Río de la Plata u a la mierda la provincia cisplatina que era nuestra.
Resumiendo... Invadamos Uruguay ya.
en resumidas cuentas......los yoruguas son un invento ingles...... ha....no anexemos nada....aumenta el deficit fiscal
Lunes 17/06/2019, 14:05:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Excelente Sir pero solo no coincido con lo de la Oreiro... en lo posible que no cante en ningun lado...
Martes 18/06/2019, 00:36:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tomymica

Me estoy volviendo LOCOOO! Necesito verte rojoooo
Miércoles 19/06/2019, 18:49:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Lo mejor que leí en el foro en 2 años por lo menos!
                                        
Lunes 24/06/2019, 17:26:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Lo mejor que leí en el foro en 2 años por lo menos!
chapeau!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI