Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 14:07:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Jajajajajajaja no das más marciano no solo lo votaste y te "cagó" ahora te baja el candidato de cartón que tenías, sos un descanso🤣
No voy a votar, voy a pagar la multa. Sin embargo eso no quita que la actitud del gato es antidemocrática.
Por lo demás podes ir a darte un paseo oral por la bolsa de mi escroto, no se si soy claro.
noooooo jajajaja es un genocidio de libertarados jajajaja que lindo estas viendo en C5N al pelado porque es el único canal que le dio cámara, por dios que tiernitos eran al final y escroto no tenes si ya te los cortaste
Veni a Discord
Domingo 23/06/2019, 14:13:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Patomac

Que putees a Macri por sacar a Espert del medio no puede más que hacerme reír. Son el hambre y las ganas de comer....está bien que compares a Macri con Maduro, porque Espert está a la derecha de Macri, y eso es decir eh?. Si el Gato se manda cagadas (un término light por cierto) arruinándonos la vida a los laburantes, Espert lo haría con más convicción aún. Si el Gato gobierna dejando a 20 millones de argentinos afuera, Espert dejaría a 35 millones. Son una mierda los dos. Pero la jugada fue de una bajeza inconmensurable.
Opiniones politicas al margen, proscribir a un candidato, es filocastrense.


¿¿ ESO SÓLO ES "FILOCASTRENSE "?? , ¿¿ESTÁS SEGURO ?? ...

.

Fijáte como todo cierra y todo tiene "el mismo hilo conductor" y "modus operandi" y todo conduce a LA EMBAJADA DE EEUU , la CÍA y el MOSSAD ....

...
Domingo 23/06/2019, 14:19:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me da risa que los liberales (inclusive Espert) votaron a Macri y lo apoyaron hasta cierto momento y ahora su gobierno los quiere proscribir. Demostraron que tambien son Globoludos como la gente que voto a este gobierno
Las candidaturas de ESPERT y LAVAGNA le sacan votos a MACRI y no a los FERNÁNDEZ , eso está más que claro....

Es por eso que MUGRICIO los quiere "sacar a ambos de la cancha" ...No le conviene "dividir votos"...
De todos modos ,creo que el nivel de rechazo de MACRI es cada día más alto y eso de llegar raspando a un BALOTAGE ya se convierte en un "sueño húmedo" cada vez más difícil de cumplir ....

Aún tienen el último recurso del FRAUDE ELECTORAL , pero al "no haber sorpresas" , ya sería demasiado EVIDENTE ....
...
Domingo 23/06/2019, 14:26:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Vamo a cambiar a Silvio de asilo, las hijas de puta de las enfermeras le están dando placebos.
Te están haciendo daño tantas "enemas" , ya es un vicio, MARCIANO , ....

Volviendo al tema , yo quisiera saber como piensan hacer éstos "soldaditos del régimen" para zafar de la justicia dentro de 6 meses , ...porque todos sabemos que "los jueces son como las putas" que se acomodan al cambio de fiolo  ....

...
Domingo 23/06/2019, 14:30:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El fin justifica los medios siempre
Quedate tranquilo que en cualquier momento el INADI se va a encargar de vos , ...o la CONADEP ...
...
Domingo 23/06/2019, 14:32:41
3521 Posts - 1840 Puntos
Yo que espert me encierro en una cueva con milei y espero a que me vengan a buscar, como los personajes de Atlas Shrugged, de Ayn Rand.
                 
Domingo 23/06/2019, 14:33:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Jajajajajajaja no das más marciano no solo lo votaste y te "cagó" ahora te baja el candidato de cartón que tenías, sos un descanso🤣
No voy a votar, voy a pagar la multa. Sin embargo eso no quita que la actitud del gato es antidemocrática.
Por lo demás podes ir a darte un paseo oral por la bolsa de mi escroto, no se si soy claro.
noooooo jajajaja es un genocidio de libertarados jajajaja que lindo estas viendo en C5N al pelado porque es el único canal que le dio cámara, por dios que tiernitos eran al final y escroto no tenes si ya te los cortaste
Confunde sus labios vaginales con un escroto ....




...
Domingo 23/06/2019, 14:50:18
2497 Posts - 687 Puntos
para para para este es el mismo boludo que defendia a macri a capa y espada? que paso te despidieron del troll center?
Domingo 23/06/2019, 15:19:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Jajajajajajaja no das más marciano no solo lo votaste y te "cagó" ahora te baja el candidato de cartón que tenías, sos un descanso🤣
No voy a votar, voy a pagar la multa. Sin embargo eso no quita que la actitud del gato es antidemocrática.
Por lo demás podes ir a darte un paseo oral por la bolsa de mi escroto, no se si soy claro.
noooooo jajajaja es un genocidio de libertarados jajajaja que lindo estas viendo en C5N al pelado porque es el único canal que le dio cámara, por dios que tiernitos eran al final y escroto no tenes si ya te los cortaste
Pregúntale a tu hermana
Domingo 23/06/2019, 15:21:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Vamo a cambiar a Silvio de asilo, las hijas de puta de las enfermeras le están dando placebos.
Te están haciendo daño tantas "enemas" , ya es un vicio, MARCIANO , ....

Volviendo al tema , yo quisiera saber como piensan hacer éstos "soldaditos del régimen" para zafar de la justicia dentro de 6 meses , ...porque todos sabemos que "los jueces son como las putas" que se acomodan al cambio de V
Volviendo al tema??? Estas variando desde tu primer comentario, senil delirante!
Domingo 23/06/2019, 15:23:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El fin justifica los medios siempre
Quedate tranquilo que en cualquier momento el INADI se va a encargar de vos , ...o la CONADEP ...
v
Cual conadep? La de Dady brieva? No en serio, alguien que lo haga dormir antes de que se vuelva a cagar encima el viejo choto este...
Domingo 23/06/2019, 15:24:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Javier3

para para para este es el mismo boludo que defendia a macri a capa y espada? que paso te despidieron del troll center?
Si te referís a mi, sos un terrible pelotudo.