Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 12:54:53
Que es un payaso ? aqui lo tienen
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3730
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
El nivel de los votantes amarillos "cambiemos" para mal obviamente aqui lo tienen, dios mio esta gente

Miércoles 26/06/2019, 13:12:51
9037 Posts - 2447 Puntos
cada cual puede tener una postura, una forma de ver las cosas, siempre y cuando sea con convicción nadie puede cuestionar nada, pero si tomas una postura únicamente por odio o porque te llenaron la cabeza.. bueno ahí si comparto que uno sea un pelotudo o un payaso como decís vos. sea tanto para un lado cómo para el otro, corre para todos igual!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/06/2019, 13:33:49
1994 Posts - 156 Puntos
Respeto todas las opiniones.

Creo que argentina los medios jugaron un rol fundamental. A MM lo pusieron ellos.

Ellos eligen que difundir y que no.

Son una mierda.
Miércoles 26/06/2019, 13:51:04
457 Posts - 61 Puntos
muy necesario el levantamiento armado popular la democracia esta alienada al NOM
Miércoles 26/06/2019, 14:01:20
61337 Posts - 20326 Puntos



Miércoles 26/06/2019, 14:13:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elreydecopas45

El nivel de los votantes amarillos "cambiemos" para mal obviamente aqui lo tienen, dios mio esta gente

Muy bueno el que reporteaba , y el flaco pensante tenia la campera con el escudo nuestro.
El Payaso un colega del que gobierna , otro Payaso pero malefico , como el de la pelicula .
A veces me dicen :” vos no podes opinar porque no vivis en el Pais, vos te fuiste “
y yo les digo :” me fui por tipos como ese payaso y el que esta en la Rosada l cuando te das cuenta que no podes hacer nada , ante tantos payasos que no saben votar, tenes dos opciones , quedarte y que te hagan cagar de hambre o irte y probar suerte en otro lado , con el daño moral que significa romper con tus raices y costumbres .
Miércoles 26/06/2019, 14:16:45
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

El nivel de los votantes amarillos "cambiemos" para mal obviamente aqui lo tienen, dios mio esta gente

Muy bueno el que reporteaba , y el flaco pensante tenia la campera con el escudo nuestro.
El Payaso un colega del que gobierna , otro Payaso pero malefico , como el de la pelicula .
A veces me dicen :” vos no podes opinar porque no vivis en el Pais, vos te fuiste “
y yo les digo :” me fui por tipos como ese payaso y el que esta en la Rosada l cuando te das cuenta que no podes hacer nada , ante tantos payasos que no saben votar, tenes dos opciones , quedarte y que te hagan cagar de hambre o irte y probar suerte en otro lado , con el daño moral que significa romper con tus raices y costumbres .
Te entiendo y te comprendo, buscaste un mejor futuro para vos dentro de tus posibilidades, este pais esta quemado de la cabeza por gente como este payaso, asi es muy dificil cambiar la realidad, abrazo !!!
Miércoles 26/06/2019, 14:44:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

cada cual puede tener una postura, una forma de ver las cosas, siempre y cuando sea con convicción nadie puede cuestionar nada, pero si tomas una postura únicamente por odio o porque te llenaron la cabeza.. bueno ahí si comparto que uno sea un pelotudo o un payaso como decís vos. sea tanto para un lado cómo para el otro, corre para todos igual!!!

Existen cosos de las cuales no tenés retorno , por ejemplo como el caso de ésta señora ...

 .
...
Miércoles 26/06/2019, 14:49:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

El nivel de los votantes amarillos "cambiemos" para mal obviamente aqui lo tienen, dios mio esta gente

Muy bueno el que reporteaba , y el flaco pensante tenia la campera con el escudo nuestro.
El Payaso un colega del que gobierna , otro Payaso pero malefico , como el de la pelicula .
A veces me dicen :” vos no podes opinar porque no vivis en el Pais, vos te fuiste “
y yo les digo :” me fui por tipos como ese payaso y el que esta en la Rosada l cuando te das cuenta que no podes hacer nada , ante tantos payasos que no saben votar, tenes dos opciones , quedarte y que te hagan cagar de hambre o irte y probar suerte en otro lado , con el daño moral que significa romper con tus raices y costumbres .
Te entiendo y te comprendo, buscaste un mejor futuro para vos dentro de tus posibilidades, este pais esta quemado de la cabeza por gente como este payaso, asi es muy dificil cambiar la realidad, abrazo !!!
En EEUU la gente también tiene " la cabeza quemada" y votan a dos partidos que son lo mismo, pero , por lo menos , tienen la chance de poder vivir dignamente , dentro de sus posibilidades ... acá no te dejan ninguna , hoy buscan exterminarnos ....
...
Miércoles 26/06/2019, 14:50:17
1092 Posts - 322 Puntos
No se si este video está completo o no. Pero uno que vino después deja al payaso como einstein... siiii uno más pelotudo que este payaso
Miércoles 26/06/2019, 14:57:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

muy necesario el levantamiento armado popular la democracia esta alienada al NOM
MACRI es parte del "NOM" o "NWO" ( en inglés ) y KRETINA también ....

Tenés que votar al menos malo o al que , al menos , te deja hacer "las cuatro comidas diarias" ...

No es tan dificil elegir ...

...
Miércoles 26/06/2019, 15:03:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

El nivel de los votantes amarillos "cambiemos" para mal obviamente aqui lo tienen, dios mio esta gente

Me parece poco serio tomar en cuenta la opinión de un muchacho que anda por la calle con un globo infantil por vincha ....y que te diga ser RADICAL y apoyar ésta MIERDA ....Obviamente no debe ser ALFONSINISTA ... AH, NO, PARA PARA ...
...
Miércoles 26/06/2019, 15:06:44
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

cada cual puede tener una postura, una forma de ver las cosas, siempre y cuando sea con convicción nadie puede cuestionar nada, pero si tomas una postura únicamente por odio o porque te llenaron la cabeza.. bueno ahí si comparto que uno sea un pelotudo o un payaso como decís vos. sea tanto para un lado cómo para el otro, corre para todos igual!!!

ningun politico tiene las convicciones que a mi me gustan, que hacemos entonces? me convierte en pelotudo? por alguien tengo que votar, vos entre moyano y comparada a quien votas? tambien te convertiria en un pelotudo?