Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 13:32:38
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Soraplin

Ahora viene @ a decirte que el pobre es pobre porque quiere.

No hay gente que no quiere estar en esos hogares,
Creo que lo conté por acá.
Cierto día de abril cuando empezaba 2 año de industrial veíamos a un señor mayor que deambula por la calle con sus cosas en un bolso tenia tachos de pintura donde guardaba cosas, pero siempre bien vestido, no mugriento ni con la ropa rota, con barba pero prolija.
Cierto día estábamos en el bar de la esquina un grupo de compañeros después de haber tenido Taller a la mañana. viendo ecuaciones de segundo grado, Era por Septiembre Octubre el bar tenia una ventana grande que daba a lo ochava y estaba abierta.
y me pongo a realizar un calculo para practicar y cuando estoy en el medio del calculo escucho, "esta mal lo que estas haciendo" y se levanta del piso este linyera y empezó a explicarnos con lujos y detalle de las macanas que hacíamos. El linyera fue profesor de la universidad y un día se le murió la mujer y se abandonó, sin hijos bagabundeaba. Llegamos un acuerdo con el, el nos enseñaba Matemática y física y entre todos le pagábamos el almuerzo y quedaba para darle unas monedas mas.
Le preguntábamos si quería quedarse donde estaba un hogar de monjas, que le darían un techo. y la respuesta siempre fue no que el quería estar así que era mejor.
Vos podes tratar de ayudar a una persona, hasta cierto punto.