Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 14:19:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no convences a nadie, a la gente de la calle le sacan las cosas para que se mueran de frío ahí no mas!!! seguramente eso fue lo que pasó Sergio Zacarías!! antes los secuestraban, los cagaban a palos y los tiraban en las fosas comunes.. ahora les sacan todo y que se mueran de frío..


No digas lo que te mandan a decir tus jefes!! botonazo!!!

Me tiene realmente sin cuidado lo que digas, de mi Ahora fijate por tu barrio o zona y si tenes una frazada vieja o algún abrigo de polar o Comida para dar hacelo.

Nosotros en mi barrio les damos lugar de esparcimiento, les damos alimentos, tratamos de que los chicos se metan en algún deporte para no estar en la calle, vos tenés conciencia social hace 3 días donde comentaste lo del linyera que era profesor o desde este post donde contas que hiciste comida de más, nosotros con gente del barrio los ayudamos todo lo que podemos todos los días del año, salame, no necesito que vos me digas que tengo que hacer ni contarlo para mostrar que hice algo por los demás, simplemente voy y lo hago!!

no soy de eso boludos cómo vos que van y donan un bidón de agua para la gente que lo necesita porque lo perdió todo, y de esa manera salir en la tv para que te vean tus conocidos y digan fuaaa que solidario que es.. ayudar se ayuda todos los días si es que podes y tenes ganas, sin cámaras, sin ningún tipo de intención, salvo que la intención sea tratar de ayudar a los demás para que sufran un poco menos y tengan un poco mas de dignidad.. a veces siquiera lo que están necesitando es que vos les lleves un plato de comida, sino que te sientes un rato a conversar con ellos, escucharlos y mostrarles lo que son realmente, una persona mas como lo somos todos!!! GIL


Y queres venir a hablar de conciencia social.. sos muy boludo loco, con el perdón de los boludos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??