Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 12:52:20
Inflacion
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6992
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buenos dias, como puede ser que uno va al supermercado y tenga que gastar entre 3000 y 3500 para llenar el carrito y te dure 10 dias como mucho, que ravia y calentura me da, todo arriba de 100 $ como para empezar hablar, que gobierno de mierda este, MAURICIO MACRI BASURA, asco me das hdp, ojala te mueras, cuanta gente durmiendo en la calle, no hay laburo, tarifazos a full, esto es un desastre ya no se aguanta mas, no hay billetera que aguante, hizo bosta a los trabajadores. 
Antes con cristina esto no pasaba y estabamos muchisimo mejor que esto, el que me lo discute es porque vive en una nube de pedos, salvo que ganes arriba de 60000, no hay billetera que aguante con este gobierno, macri hijo de mil puta vende patria
Jueves 04/07/2019, 12:59:11
1373 Posts - 593 Puntos
Asique haganse cargo los que votaron a este hijo de puta, por su culpa nos llevo puesto a todos al empobrecimiento
Jueves 04/07/2019, 13:01:05
17510 Posts - 11250 Puntos
3500 solo me cuesta la caja de vino , esta todo muy caro !!!!
Jueves 04/07/2019, 13:02:15
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

3500 solo me cuesta la caja de vino , esta todo muy caro !!!!
Tal cual hermano, esto no da para mas
Jueves 04/07/2019, 13:15:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo voy a comprar lo que es frutas y verduras al mercado central, por lo menos ahí ahorras un poco, también aprovecho para traer harina, pure de tomate, algunas cosas mas que están bastante baratas, así por lo menos hago que la guita rinda un poco más
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 13:16:31
433 Posts - 90 Puntos
Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Jueves 04/07/2019, 13:19:18
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Con cristina 2014 y 15 tambien hubo inflacion pero estaba por debajo de las paritarias, te rendia mas la plata que ahora ! El changuito lo lleno depende como me agarre el mes, no siempre ! Es un desastre
Jueves 04/07/2019, 13:24:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Y bueno, el campo somos todos, anda a pedirles una bolsa de harina a ver que te dan. Queda poco... pero el daño ya esta hecho.
Jueves 04/07/2019, 13:38:03
4488 Posts - 828 Puntos
hola manga de pobres. A mi la guita me sobra jojojo
Me compré todo en Connecticut, se mueren de frío por vagos jojojo LA empatía es para los debiles (pero depues pido que tengan empatía conmigo cuando estoy operado y solito) Saludos, el pela. Aguante Hitler
Jueves 04/07/2019, 13:43:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Que vuelva carlos I. Ah, no. Pará.
       
Jueves 04/07/2019, 13:54:45
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

hola manga de pobres. A mi la guita me sobra jojojo
Me compré todo en Connecticut, se mueren de frío por vagos jojojo LA empatía es para los debiles (pero depues pido que tengan empatía conmigo cuando estoy operado y solito) Saludos, el pela. Aguante Hitler

matate por pobre !!!!!!!









Jueves 04/07/2019, 14:04:25
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buenos dias, como puede ser que uno va al supermercado y tenga que gastar entre 3000 y 3500 para llenar el carrito y te dure 10 dias como mucho, que ravia y calentura me da, todo arriba de 100 $ como para empezar hablar, que gobierno de mierda este, MAURICIO MACRI BASURA, asco me das hdp, ojala te mueras, cuanta gente durmiendo en la calle, no hay laburo, tarifazos a full, esto es un desastre ya no se aguanta mas, no hay billetera que aguante, hizo bosta a los trabajadores.
Antes con cristina esto no pasaba y estabamos muchisimo mejor que esto, el que me lo discute es porque vive en una nube de pedos, salvo que ganes arriba de 60000, no hay billetera que aguante con este gobierno, macri hijo de mil puta vende patria

¿Cuándo firma Barboza? ¿No viene nadie más?
Jueves 04/07/2019, 14:20:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Excelente amigo, van puntos
Brindo por la octava!!!