Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 13:20:23
433 Posts - 90 Puntos
Juaaa, mira que a mi la policia no me cae para nada bien eh, es la fuerza mas corrupta y con menos prestigio de la historia argentina con diferencia...

Pero un control de alcoholemia o vehicular forma parte de hacer cumplir la ley y ese es el trabajo de ellos... Seria ideal que agarren a todos los chorros primero? Si, sin duda, pero tambien deben hacer este tipo de controles. Muere muchisima gente por estupidos que van alcoholizados manejando, y gente inocente que solo tuvo la mala suerte se estar en el momento equivocado en el lugar donde un estupido de estos iba manejando. Asi que esta perfecto que se hagan estos controles...

A mi me lo han hecho decenas de veces, sabes cual es el secreto? Tener todo en regla, y cuando digo todo son 3 o 4 cosas, no mas, no es que tengo que cumplir 5.000 requisitos... son sencillos...

- Registro
- Seguro
- Cedula
- Menos de 0.5 en sangre


Si queres sumale la VTV, aunque nunca me la pidieron.

Yo no pretendo que un policia me salude, me diga "buen dia" o me haga chistes en un control, me basta y sobra con que haga bien su trabajo...
A mi no me jode perder 10 minutos de mi vida en un control si eso ayuda a que idiotas que manejan dejen de hacerlo antes de que maten a alguien. Prefiero perder ese tiempo a que alguien pierda su vida.

La policia es un desastre, pero en estos casos uno debe hacer su aporte, no para el bien de ellos, sino para el de todos.