Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 13:49:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Assmann

Que sean corruptos y que tratan mal a la gente por vocación no tiene nada que ver a lo que se ve en el video.

A la gente del video la paran, estan empedo y se enojan. El día que un gil que venga todo escabio les provoque a ustedes o sus familiares un accidente no pensaran lo misma.

La policia argentina es de lo peor, pero aca estan cumpliendo con su trabajo


Un payaso dice " 30 años laburo mi vieja, sabes cuantas veces le robaron la cartera", osea ese es su argumento para manejar borracho.

Otro escapa de un policia de transito y se justifica con un "yo soy de aca, no soy un porteño de mierda· osea que los porteños en buenos aires hacemos lo que queremos.

Por algo estamos como estamos

Se que es una paja perder tiempo en un control, pero esta bien que los hagan. Que te traten mal o te falten el respeto es algo que no tienen que hacer, pero no por eso deben dejar de hacer estos controles.
pero acá es así, hasta que no le pasa algo a uno de los tuyos, ellos son unos ortivas porque hacen controles y te sacan el auto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??