Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 20:43:55
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Que caro que esta todo, fui con 300 $ al chinito y me traje cinco productos con suerte...
50 $ los cigarrillos....
compre un cafe pocillo, ni idea como se prepara...
Que fumas Ale x 50$ ? es el pasto que cortan en alguna cancha ?
Ajajajajaj en que contexto económico vive Ale ?
Viernes 12/07/2019, 20:53:21
1464 Posts - 764 Puntos
Pense que el tema era la cacatua de florencia k
Viernes 12/07/2019, 21:02:25
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por lopez218

Ignorante y antisemita. Qué combineta eh! Seguro sos kuka...

Se lo merecen.

Si le preguntas a un judio argentino si el dia de mañana Argentina entra en guerra con Israel, de que lado esta, ya sabes que van a responder.
Sábado 13/07/2019, 01:21:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por lopez218

Ignorante y antisemita. Qué combineta eh! Seguro sos kuka...

Se lo merecen.

Si le preguntas a un judio argentino si el dia de mañana Argentina entra en guerra con Israel, de que lado esta, ya sabes que van a responder.
😮 ke
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 15/07/2019, 10:58:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por gauchofly

Escrito por Ale_mates y facturas

Que caro que esta todo, fui con 300 $ al chinito y me traje cinco productos con suerte...
Seguro te dio mas caramelos de vuelto que lo que compraste.
Tres caramelos me dio el hdp del chino.....pero ya no le digo nada, bastante discuti ya por ese tema, con el mismo chino puto!
hacele lo mismo que les hice una vez, le garpé 2 fernet y 4 cocas con dos bolsas de consorcio llenas de caramelos jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/07/2019, 10:59:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lopez218

Ignorante y antisemita. Qué combineta eh! Seguro sos kuka...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA desde cuando los patos les disparan a las escopetas?? jajajjajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/07/2019, 11:02:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por lopez218

Ignorante y antisemita. Qué combineta eh! Seguro sos kuka...

Se lo merecen.

Si le preguntas a un judio argentino si el dia de mañana Argentina entra en guerra con Israel, de que lado esta, ya sabes que van a responder.
Yo haria lo mismo y no soy Judio
Soy pragmatico
Israel tiene mejores armas y armamento nuclear .
Aca se la dan de poronga con una gomera y son boleta todos
Si Argentina entra en guerra con quien sea me tomo el palo xq perdemos sin pelear
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 16/07/2019, 00:40:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Pense que el tema era la cacatua de florencia k
Eso no puede pasar, esta en manos de la mejor medicina del planeta.