Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 10:17:39
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pensar que en el 83 la gente votó bien, pero las lacras de siempre hicieron lo imposible para seguir con la marejada de mierda por decadas. LLegamos al final de la cloaca. con los "descuelga cuadritos".

El secundario de esa epoca, o anterior a esa epoca, eran como la universidad más exigente actual. Ese es el problema, populistas saqueando y arruinando la educación.
Y sin embargo la gente de esa edad (los que hicieron la secundaria antes del 83) son bastante ignorantes y cabeza de termo. No me quiero imaginar si tenian la educacion que tuve yo (egrese en el 2008). Salian oligofrenicos.
Miércoles 17/07/2019, 10:40:58
2761 Posts - 363 Puntos
que podes esperar de ese colegio de mierda.
Miércoles 17/07/2019, 10:54:03
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Ayer Tucu Cervera y Pipi Sanchez, dos pilotos de la fuerza aérea héroes de Malvinas fueron invitados al nacional buenos aires a dar una charla sobre Malvinas.

Y ese antro de snobs acomodados de izquierda y padres progres de clase muy elitista los rajaron y censuraron la charla, porque la libertad solo existe para expresar sus ideas, para todo lo demás, censura y patoterismo.

Que país incurable que tenemos con estas lacras lpm, y mira que nuestros pilotos son admirados en todo el mundo hasta los piratas lo han reconocido por la gesta heroica que hicieron en ese conflicto, solo en ese antro inmundo les puede pasar eso.

Pero claro, es que estan luchando contra el capitalismo, y esos pilotos seguro son de derecha, porque pelearon una guerra, habría que cerrar ya ese colegio o bajarle la cuota, para el desperdicio de seres humanos que asisten mamita.
Muy claro lo tuyo fran.rojoo, despues criticamos la educacion privada, mientras en los colegios del estado forman "militantes" del relato, una verguenza, los pueblos que no respetan su historia buena o mala y la bastardean carecen de identidad.
Miércoles 17/07/2019, 11:19:27
639 Posts - 97 Puntos
Sería bueno conocer nombre y apellido del padre que los increpó, y hacerle una charla obligatoria a los zurditos del centro de estudiantes. Tiene que volver la colimba, para todos, todas y todes.-
Miércoles 17/07/2019, 11:23:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Curar la censura con mas censura.. JAJAJAJAJAJAJAJ ahora, porque los demás sean pelotudos vos vas a hacer las mismas pelotudeces que ellos?? JAJAJAJJAJAJA vos no tenes cura, porque divisas las cuestiones y seguís en la fila cómo si nada..



Igual dejame decirte algo, no se que tiene que ver el día de la Independencia, con los procedimientos de entrenamiento durante la guerra de Malvinas.. como que no tiene mucho que ver.. aunque los ex combatientes de Malvinas no merecen ni una falta de respeto de ningún tipo!!!! pero reivindicar una guerra que jamas tuvo que realizarse con un Gobierno que llego al poder por la fuerza.. me parece que son cosas totalmente distintas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 16:14:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pensar que en el 83 la gente votó bien, pero las lacras de siempre hicieron lo imposible para seguir con la marejada de mierda por decadas. LLegamos al final de la cloaca. con los "descuelga cuadritos".

El secundario de esa epoca, o anterior a esa epoca, eran como la universidad más exigente actual. Ese es el problema, populistas saqueando y arruinando la educación.
Y sin embargo la gente de esa edad (los que hicieron la secundaria antes del 83) son bastante ignorantes y cabeza de termo. No me quiero imaginar si tenian la educacion que tuve yo (egrese en el 2008). Salian oligofrenicos.
En que te basas para decir eso? ... Ni habias nacido todavia, y se nota mucho qué es, todo lo que vistes en tu vida.

Como era? - "Siempre estoy, solo entro para bardear en politica y hacer calentar a alguno" - Seguí viaje bobin!!
Miércoles 17/07/2019, 17:02:32
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pensar que en el 83 la gente votó bien, pero las lacras de siempre hicieron lo imposible para seguir con la marejada de mierda por decadas. LLegamos al final de la cloaca. con los "descuelga cuadritos".

El secundario de esa epoca, o anterior a esa epoca, eran como la universidad más exigente actual. Ese es el problema, populistas saqueando y arruinando la educación.
O sea que al actual gobierno no esta dentro de la cloaca??? Que interesante...
Jueves 18/07/2019, 01:15:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Si, tambien lo está ... y creo que no salimos más.

Pero los "descuelga cuadritos", que NO FUERON los que justamente tuvieron los huevos de juzgar y condenar a los de los cuadritos, lograron que pasen cosas como las que trata el topic.

Sanata para la gilada.
Jueves 18/07/2019, 01:39:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

che lo único que falta es que seamos un club de derecha, con camiseta roja
En este caso en particular, me parece acertado descalificar a los que ningunean la historia escrita por tipos que hicieron muy bien su laburo y me parece que aqui, tanto la izquierda y la derecha deberian darse la mano a la hora de separar lo bueno de lo malo.