Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 16:18:52
Paquetes BBVA Bonificados por 2 años.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4967
    Vistas
595 Posts - 76 Puntos
Buenas gente, no se si ya hay un thread sobre esto o si se puede publicar. En todo caso cierren de no ser asi.

En fin, les comento que al ser cliente de BBVA puedo referir a cierta cantidad de gente para un paquete bonificado por 2 años. El mismo cuenta con: Tarjetas de Credito Visa y Mastercard, Tarjeta de Debito, Caja de Ahorro en Pesos y Dolares, Cuenta Corriente. La misma es bonificada por 2 años uses o no la uses, deposites o no tu sueldo. 
Si sacas la tarjeta y demas por tu cuenta, tenes 1 año bonificado todo, siendo un referido es de 2 años. 
Obviamente si el banco aprueba, claro esta.

Asi que bueno, el que necesite algo asi me chifla por aca o me manda un PM.

Reitero, en caso de que el thread no se puede hacer aca, disculpas y borren nomas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 19/07/2019, 16:21:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Y tu cometa? Jaja chiste
Sin querer cagarte el topic y tratando de aportar algo, los paquetes bancarios son una estafa. Se pueden solicitar todos los productos por separado sin tener que pagar esa comisión
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/07/2019, 16:26:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por danilokun

Y tu cometa? Jaja chiste
Sin querer cagarte el topic y tratando de aportar algo, los paquetes bancarios son una estafa. Se pueden solicitar todos los productos por separado sin tener que pagar esa comisión
No es chiste, recibe millas Latam gratis y se puede hacer un lindo viaje !!!
Viernes 19/07/2019, 16:42:21
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por danilokun

Y tu cometa? Jaja chiste
Sin querer cagarte el topic y tratando de aportar algo, los paquetes bancarios son una estafa. Se pueden solicitar todos los productos por separado sin tener que pagar esa comisión 
Mi cometa serian las millas que me dan por cada referido. Que dicho sea de paso, despues esa persona puede referir tambien.
Claro, podes solicitar todo por 1 año bonificado como dije arriba, si es por referido te dan 2 años. Despues queda en uno si quiere hacer la gran "Llamo a darle de baja" para que le den otro año bonificado. O directamente pide darle de baja y chau. Igual aca no pagas ninguna comision, costo cero.
Si depositas tu sueldo, es obvio que la bonificacion al tener "Cuenta sueldos" es gratis siempre. De hecho yo la tengo en el HSBC asi y la de BBVA la tengo como extra o por cualquier cosa.

 Escrito por JULIOFANATICO 
No es chiste, recibe millas Latam gratis y se puede hacer un lindo viaje !!! 


Claro Julio, no es tan facil como suena, pero es la idea.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 19/07/2019, 16:53:13
421 Posts - 107 Puntos
jajajajaj buen intento en conseguir millas pequeño rufian
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 19/07/2019, 16:58:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Maxit0x

Escrito por danilokun

Y tu cometa? Jaja chiste
Sin querer cagarte el topic y tratando de aportar algo, los paquetes bancarios son una estafa. Se pueden solicitar todos los productos por separado sin tener que pagar esa comisión 
Mi cometa serian las millas que me dan por cada referido. Que dicho sea de paso, despues esa persona puede referir tambien.
Claro, podes solicitar todo por 1 año bonificado como dije arriba, si es por referido te dan 2 años. Despues queda en uno si quiere hacer la gran "Llamo a darle de baja" para que le den otro año bonificado. O directamente pide darle de baja y chau. Igual aca no pagas ninguna comision, costo cero.
Si depositas tu sueldo, es obvio que la bonificacion al tener "Cuenta sueldos" es gratis siempre. De hecho yo la tengo en el HSBC asi y la de BBVA la tengo como extra o por cualquier cosa.

Escrito por JULIOFANATICO
No es chiste, recibe millas Latam gratis y se puede hacer un lindo viaje !!!


Claro Julio, no es tan facil como suena, pero es la idea.
Igual lo de las millas es lindo pero con las 3000 que te dan no llegas a Chile
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/07/2019, 17:01:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Te queres ganar las millas. No sos ningun gil

       
Viernes 19/07/2019, 17:27:44
595 Posts - 76 Puntos
En ningun momento dije lo contrario Javier/666ercho. Hacer por tu cuenta te da 1 año bonificado, haciendolo por referido te da 2 años. En ambos casos, despues podes referir tambien.

Claro Danilo, tenes que referir bastante para tener una X cantidad de millas.
Lo de referir es simple, me sirve a mi y le sirve al referido. No se que vuelta le quieren dar jajajaja.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 19/07/2019, 18:30:33
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Maxit0x

Buenas gente, no se si ya hay un thread sobre esto o si se puede publicar. En todo caso cierren de no ser asi.

En fin, les comento que al ser cliente de BBVA puedo referir a cierta cantidad de gente para un paquete bonificado por 2 años. El mismo cuenta con: Tarjetas de Credito Visa y Mastercard, Tarjeta de Debito, Caja de Ahorro en Pesos y Dolares, Cuenta Corriente. La misma es bonificada por 2 años uses o no la uses, deposites o no tu sueldo.
Si sacas la tarjeta y demas por tu cuenta, tenes 1 año bonificado todo, siendo un referido es de 2 años.
Obviamente si el banco aprueba, claro esta.

Asi que bueno, el que necesite algo asi me chifla por aca o me manda un PM.

Reitero, en caso de que el thread no se puede hacer aca, disculpas y borren nomas.

andate a la concha de tu madre, metete este paquete en el orto
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 19/07/2019, 21:16:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Comprá millas, LADRÓN !DE GALLINAS !!



Viernes 19/07/2019, 22:40:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo podría conseguirte algún "referido" con la condición que hagas el próximo viaje a Yile y te lleves a Silva y a Hernández con una Estampilla pegada en el OGT a ambos, aclarando NO se acepta devolución.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/07/2019, 22:52:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Alto spam es esto :O

Igual yo laburo en el BBVA y te digo que te dan Visa y Master con la cuenta full para arriba nada mas y para eso calcula que tenes que ganar 40 lucas para arriba mas siendo referido se pone un poco exigente la cosa.
Sábado 20/07/2019, 02:40:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Y tu cometa? Jaja chiste
Sin querer cagarte el topic y tratando de aportar algo, los paquetes bancarios son una estafa. Se pueden solicitar todos los productos por separado sin tener que pagar esa comisión
No es chiste, recibe millas Latam gratis y se puede hacer un lindo viaje !!!
Que mal pensado que sos Julito, que lo pario...