Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 15:40:14
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por rojo9208

Los que le dicen GATO, son los que defienden el modelo político de un viejo que garpaba para cojerse menores de edad o que dejo a una inútil como presidente que había conocido en un cabaret de Panamá.
Que facil que es hablar sin saber un carajo, y solo repetir una misma mentira tantas veces hasta que se convierta en una verdad .




Estas comparando a un Presidente de un club de futbol corrupto, con uno de los mas grandes estadistas de Latino America y el mundo, seria como comparar a Alberto Migre con William Shakespeare .



Usas la vieja tecnica gorila de repetir ciertas cosas negativas puntuales para tapar las grandes obras que se hicieron en el Pais en una decada que comparando con Independiente, seria como decir que en la decada del 70 Independiente no le pudo ganar al Ajax , olvidando todas las grandes conquistas por una derrota.

Hablar de Isabelita como Vice Presidenta fuera del contexto politico del Pais y del Peronismo en ese momento es querer engañar a los que no tienen idea de lo que se vivia en el Pais.
A Peron lo manda llamar Lanusse para que volviera a apagar el incendio que ellos habian comenzado y ya se les habia ido de las manos y los iba a terminar quemando a ellos tambien .
Y eran tan gorilas, tan envenenados que necesitando de Peron llamaron a elecciones , con todo el gasto exonomico que significa , sin que participara Peron.
Que ganara el Frejuli y se viese obligado a llamar a nuevas elecciones con Peron en las boletas .

Se conoce que sabes mucho de historia, pero queres mentir a los mas jóvenes.
Macri no podria ni ser portero en la casa rosada , estando Peron en el poder .
Ni para lustrarle los zapatos tiene jerarquía Macri .


Usar a este Bufon del FMI, EEUU y GB para compararlo con Peron es una falta de respeto.
Un solo año con cualquiera de las obras que hizo Peron , equivalen a 100 años de Macri tratando de hacer algo por el pais , que no sea destruirlo y entregarlo.