Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 02:04:49
Si el GATO es reelecto....
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13661
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 23/07/2019, 02:34:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Ya esa REFORMA LABORAL ESCLAVISTA la han hecho realidad en algunos convenios ...Algo parecido a eso ocurrió en TIERRA DEL FUEGO y rajaron a gente más fácil y jamás se crearon más puestos de empleo ....
SI PRETENDEN HACER ESA REFORMA , LE TENEMOS QUE PRENDER FUEGO AL PAÍS Y COLGAR A ESOS HIJOS DE PUTA DE LAS PALMERAS DE LA PLAZA DE MAYO !!!....

Por como viene la cosa , "LA PALIZA" QUE SE VAN A COMER VA A SER APLASTANTE Y VAN A TERMINAR TODOS EN CANA
...
Martes 23/07/2019, 03:22:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Ya esa REFORMA LABORAL ESCLAVISTA la han hecho realidad en algunos convenios ...Algo parecido a eso ocurrió en TIERRA DEL FUEGO y rajaron a gente más fácil y jamás se crearon más puestos de empleo ....
SI PRETENDEN HACER ESA REFORMA , LE TENEMOS QUE PRENDER FUEGO AL PAÍS Y COLGAR A ESOS HIJOS DE PUTA DE LAS PALMERAS DE LA PLAZA DE MAYO !!!....

Por como viene la cosa , "LA PALIZA" QUE SE VAN A COMER VA A SER APLASTANTE Y VAN A TERMINAR TODOS EN CANA
Si Sergio y no te olvides que ya anunciaron que en unos dias mas hay aumento de naftas, transportes y servicios, como cada mes que comienza, no importa que el dolar baje o suba, si el dolar sube las tarifas suben y si el dolar baja las tarifas suben. En otro orden de cosas de ganar el GATO podria acelerarse el plan andinia , tambien hay que pensar en ese tema que no es un tema menor.









El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 23/07/2019, 07:48:24
227 Posts - 56 Puntos
Si el gato gana de nuevo, quiere decir que no hay un candidato lo suficientemente fuerte como para ganarle. Ni siquiera Cristina aseguraba una victoria en primera vuelta
Martes 23/07/2019, 08:04:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Se juntaron pindonga y cuchuflito. Son baratos en serio estos dos jajajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/07/2019, 08:04:55
695 Posts - 174 Puntos
Si gana FF desaparecemos como nacion.. vuelven cerrar la economia, cambian la constituvion, borran el poder judicial. No puede volver el proyecto autoritario y marxista de cristina kirchner
Martes 23/07/2019, 08:06:03
1464 Posts - 764 Puntos
Si gana MM ademas del plan andinia se demuestra que la tierra es plana y los anunakis son nuestros ancestros...... Hay que ser cabeza de termo..... Estamos como dijo el autor de este post: No me gusta nada la "formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no hay otra opcion que votarlos... A mi tampoco como a muchos les gusta que nos gobiernen populistas delincuentes y traidores veletas asi que tambien muy de ultima antes que gane la jefa de la banda lo votare a MM...
Martes 23/07/2019, 08:20:09
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Me encantan los defensores de la democracia... donde podes ser dictador de izquierda pero a un gobierno democratico hay que voltearlo.

Que triste sos
Martes 23/07/2019, 08:21:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Jubilacion a los 75 años es la muerte de la jubilacion, que empresa va a mantener en su plantel a un jovato de 75?? si todas toman pendejos de 18 a 30 años como maximo, y ni bien puedan los rajan. Con eso la desocupacion se va a 25 o 30%, es impracticable.
Martes 23/07/2019, 08:21:37
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Como estábamos antes y como ahora????, que País dejo el Kirchnerismo y que País ( entregado de Pies y manos) está dejando este Delincuente y su banda???, Te crees lo de la " Pesada herencia"??,,Crees que este Procesado " no sabe lo que hace"??,,Nadie conocía la historia Delictiva de los Macri antes de ser Presidente??,,y así puedo seguír con un millón de causas,,,,o sea, vas a dejar que pese al blindaje mediatico y la mentira diaria te sigan tomando de boludo????????
Martes 23/07/2019, 08:23:34
3043 Posts - 629 Puntos
Lo de Israel me perdí hacia donde vas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 23/07/2019, 08:28:09
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por EfePe

Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Me encantan los defensores de la democracia... donde podes ser dictador de izquierda pero a un gobierno democratico hay que voltearlo.

Que triste sos
No habla de golpe de estado. Dice que el pueblo debería salir a la calle y quemar todo. Es defensa propia... Está en la Constitución. El pueblo puede armarse en su defensa
Martes 23/07/2019, 08:35:31
2757 Posts - 339 Puntos


La fuente de esto? O es de algún fanboy que está estudiando diseño?
Desde el piso no se ve el camino